Ir al contenido

publicidad

The Crystaleye

Miembro desde 14 jun 2005
Desconectado Última actividad Hoy, 20:12
vida restante: 100%

Reanálisis

El regreso a casa
Nota
9

la verdad es que habría que hacer dos analisis, uno para el remake de scape from butcher bay y otro para assault on dark athena, porque la verdad es que parecen juegos distintos, no me extraña que nunca enseñasen ninguna imagen del primero porque la verdad es que lo unico que han hecho es coger el juego original y meterle texturas mejores y mas resolucion, los modelados son iguales que hace 5 años y eso hace mella en la calidad grafica del juego hoy dia, jugablemente sigue siendo tan divertido como el original, a ese le daría yo un 7 a dark athena ya le daría un 9 porque me ha encantado que tenga tanto componente de combate mano a mano, la historia continua donde termina el anterior, y encima tiene multi, que mas quereis?
La maldición llega a PS3
Nota
10

me a encantado, es otro tipo de juego de terror, en el que prima mas tu abilidad de sortear enemigos que de acabar con ellos, y eso debería tener premio pues es el unico jeugo que conozco de miedo que no te hace enfrentarte a tus enemigos sino que te da motivo para temerles y uir de ellos. la ambientacion, es sublime, todos los defectos de camara (viñeteado, granulado excesivo, perdida de color) y la proximidad de esta al presonaje acrecientan la sensacion de asfixia y opresion que transmite el juego, ademas para los paquetes como yo el juego te dice practicamente donde ir y que hacer en cada capitulo, solo tienes que abrir el mapa y te viene señalado lo proximo que tienes que hacer o a donde tienes que ir, con lo que solo te tienes que preocupar de llegar alli y saborear mejor si cabe la experiencia de sortear a los shibitos, eso quieras que no es una gran ayuda al no hacerte dar rodeos mientras buscas tal o cual item.

graficamente cumple de sobra, no creo que le hiciese falta mejores graficos ya que la excesiva oscuridad no permite ver mas de un par de metros por delante tuya, el aspecto sonoro tambien acojona lo suyo mezclando voces ritualistas con melodias diseñadas para ponerte los pelos como escarpias. el unico pero que le encuentro es que si le hubiesen puesto el sistema de control de un juego de accion tipo gears (mover el personaje con un stick y la camara con otro) hubiese sido una experiencia aún mas redonda. y encima barato, que mas se puede pedir en una epoca de juegos que salen a 70 euros a la calle, que salga este a 30 euros es muy de agradecer.

mencion aparte al making of al que se puede acceder desde el xbar en la parte de videos al tener puesto el juego dentro de la consola, en este juego casi todo lo que se ve se diseñó en la realidad lo que le da un cariz casi de obra artesanal, los actores le dan si cabe mas autenticidad al juego.

uno de esos juegos que te pillas por probar y te dejan un agradable sabor de boca. Esperando que salgan mas siren, ademas yo si apruebo que el juego sea un remake puesto que yo no probé los de ps2 y así me adentro en la saga desde el principio.
Hermanos de pocas armas
Nota
9

no entiendo que se le achaquen a este juego fallos endemicos en el genero shooter, y se le puntue tan bajo, está mas que claro que el autor tenía prejuicios a la hora de abordar este juego ya fuese porque tenía otras idea preconcebidas o porque la serie brother in arms simplemente no le gusta.

mi reanalisis. graficamente cumple con nota, para mi está por encima de la mayoría de juegos que usan el unreal engine, y por momentos tiene graficos impresionantes. jugablemente en la linea de anteriores brother in arms, ¿¿por que nadie ha dicho nada del nulo avance jugable de gears 2 y a este lo crucifican por lo mismo???

la historia es una historia intimista que habla de los sentimientos humanos en un comflicto como fué la segunda guerra mundial, el que quiera Historia que lea un libro, no creo que a call of duty 1 y 2 le achacasen que se centrase en misiones inconexas como algo malo. en serio el analisis que le habeis colocado a este juego es de verguenza.
El poder de una mutación
Nota
9

para mi es un juego de 9, y digo por que:

sus graficos están a la altura de lo mejorcito que he visto (las fotos no le hacen justicia a las texturas tan buenas que tiene el juego), gran detalle en las texturas y un buen doblaje al español.

el glaive le da mucho juego al desarrollo y en futuras entregas (espero que haya un darksector 2) espero que lo afiancen y se convierta en una seña de identidad de este juego.

Su lonjitud es la normal para los juegos de hoy en dia.

va suavecisimo (una de las cosas que mas me asombraron), no se si en el analisis se ha hablado de ello, pero yo diría que va a 60 fps estables.

hay zonas de disparos sin mas y otras que son algo mas inquietantes, con lo que está surtido y tiene variedad de situaciones.

buenas fisicas y animaciones cuidadas, solo falla la sincronizacion labial, pero no es para tanto, y todos o casi todos los juegos que salen doblados al español fallan en esto así que veo muy injusto que se castigue a este por ese hecho.

tiene fallos como enemigos que al morir atraviesan alguna que otra cobertura o otros que a veces no se dan cuentas de que estás ahí pero son tan nimios que para mi no deslucen una verdaderas sorpresa a la que en realidad me acerqué algo reticente.

para muestra un botón: cuando sale el primer monstruo yo estaba dentro de una especie de nave industrial, pues al verlo fuera de la nave pensé " me acerco a la puerta y empiezo a tirarle el glaive hasta que me lo funda puesto que está claro que por la puerta no cabe y no va a atravesar la pared" pues lo hizo, atravesó la pared y la destrozó ademas como tambien habia varios soldados disparandole en el exterior cuando dejó de prestarme atencion salió a la carga contra ellos atravensando por otro lado la pared y dejando dos enormes boquetes en la nave industrial, con esto os digo que este tipo de juegos de presupuesto medio, no esperas detalles como este, esperas que todas las casas sean indestructibles y cuando te pasa esto te das cuenta de que estas ante un producto bastante cuidado.
Un nuevo comienzo
Nota
8

no es ni el peor ni el mejor juego de la consola, simplemente eso. es uno mas. repaso ahora lo que para mi han sido las luces y sombras de este juego.

Luces:

La selva: realmente está muy cuidado el aspecto de los escenarios, aunque hubiese preferido un poco de variedad, no es dificil que te aburras un poco de ver siempre el mismo entorno aún así está muy bien hecha.

Los dinos: son el alma del juego, y es así por que tienen la mejor IA de animales que he visto, los velocirraptores te acosaran hasta que no puedas mas y mas de una vez no los veras venir ademas hay bastante imaginación en algunos enemigos (hay unos dinos que son una especie de tigre/lagarto que se enrosca en los arboles para enboscarte muy chulo).


Las sombras:
Los interiores son de Puta pena, serían de puta pena incluso para un juego de la pasada generación, y esque solo hay una textura para todo el interior del juego, El cemento gris. tal es la vaguería de los grafistas que incluso las varandillas son del mismo color que las paredes, justo en un juego que pedía a gritos interiores interesantes para descansar de tanta selva y van y la cagan tan estrepitosamente.

IA de los enemigos humanos: no es mala, pero no es buena para esta generación que empezamos, está claro que los programadores de este juego se han centrado unicamente en los dinos y en la selva, fuera de eso es un juego mediocre.

Duración: corto, cortisimo, me pareció mas corto incluso que el gears y es que empezé a jugar el sabado a las dos de la tarde y el domingo a las 4 ya lo habia terminado (en dos tandas de unas 6 horas cayó el juego)

lo positivo es que engancha, la verdad para que mentir supongo que el echo de que las armas (pocas pero variadas en su conjunto) y el combate con los dinosaurios esté tan bien implementado hace que no puedas dejarlo hasta que lo terminas (y lo terminas pronto) lo bueno es que los entornos mejoran hacia el final del juego.

quizá si pulen esos cabos sueltos para una siguiente parte consigan un producto digno de las versiones de n64.

por cierto solo hay que ver las notas de los demas reanalisis para darse cuenta de quién lo ha jugado y pasado y quien solo ha visto imagenes o la demo. ;)
Cumpleaños feliz, Lara
Nota
10

es facil, coge la mejor historia de un tomb raider, la del 1 y ponle la jugabilidad del mejor tomb raider la del legend; el resultado es tomb raider anniversary. para mi el ultimo clasico de ps2, todavia estoy emocionado, es indescriptible la sensación de volver a pasar por ciertos lugares, ahora con mucha mas coherencia.
La armada, a tus órdenes
Nota
7

el juego me ha gustado, pero se hace caotico por momentos y se ralentiza cosa mala, me pase una mision entera a poco mas de 15 fps, imperdonable. no es mal juego, pero si lo llego a probar antes quiza no hubiese gastado 60 euros en el (putos de ms por no poner una demo monojugador en el bazar).
Una Obra Maestra inacabada
Nota
9,7

nunca he sido amante de la ps2, su catalogo nunca me ha llamado la atencion, aunque la tengo por que me gusta tenerlas todas y no perderme ningún juego. Quizá por no esperarme nada de este juego tras el chasco que resultó para mi el final fantasy 10 me haya sorprendido tanto esta maravilla. Desde la intro ya se respira ese aire que solo los final fantasy destilan, a obra de arte digital. en tan solo 1 hora ya me habia introducido en el mundo de ivalice sin posibilidad de remisión hasta que concluya la historia. Solo una obra de arte te arrastra de esa forma. Graficamente ps2 toca techo, con algunos efectos que no se habian visto tan bien implementados en esta generacion, una iluminación sublime e incluso efectos como dejar los segundos planos desenfocados, mas propios de la nueva generacion que de esta que ya muere. Toda una delicia visual que tiene un punto debil, para que la ps2 tire con semejante carga visual han tenido que bajar demasiado la resolución, esto unido a la falta de antialiasing empaña un apartado sobervio. Esperemos que sea uno de los primeros juegos retrocompatibles con ps3, y ya que lo van a hacer por soft que le pongan antialiasing para poder admirarlo en todo su esplendor.

me gustaria recalcar que al redactor de este analisis no lo deberían dejar hacer un analisis en esta revista electronica nunca mas. ya que ha destripado por completo el argumento del juego sin avisar. Eso deberia de ser motivo de expulsion para redactores. >:-\
Universo por expandir
Nota
5

sega tiene una cara que se la pisa, ultimamente no hace mas que sacar refritos y mas refritos reutilizando motores del pleistoceno lo ha hecho con sonic reutilizando una y otra vez el motor de sonic adventures 1 en todos los demas sonic que ha sacado incluso el shadow y el de nueva generacion (al que todavia le busco la nueva generacion), con toda la cara del mundo, ¿un port de ps2? mas bien es un port de dreamcast y punto sombras redondas, sombras redondas SOMBRAS REDONDAS valgame, hasta en el peor juego que sacan ultimamente en ps2 las sombras estan calculadas, pero aqui todavia con puntos redondos como en dreamcast, estos tienen los huevos de acero y la cara de cemento portland.
Corriendo sin sentido
Nota
1

yo igual, con las ganas que tenia de pillar este juego, tenia ganas locas de pillarlo, y ahora se le quitan a uno las ganas por completo.

sega hace tiempo que murio y su cadaver está lleno de gusanos, que mal le sentó perder la dreamcast, porque de la sega que sacó la dreamcast a la que ahora edita una mierda tras otra hay un mundo.
Get over here!
Nota
7

si es verdad que los emuladores son ilegales, pero hay tantas cosas ilegales en este mundo........, y no me seais hipocritas para defender lo indefendible, 800mps son caros de cojones, y el que este libre de emulador que tire la primera piedra.
Un PES 6 algo limitado...
Nota
1

la version 360 es una desfachatez hacia los usuarios de esta consola, simplemente han hecho un cutreport de los tipicos que hacen para una consola que no sea playstation, la verdad es que deja mucho que desear viniendo de una empresa que se pupone grande y que mueve millones, que haga esta cutrada tan grande, y encima le quitan editores y opciones y lo capan mas que la version ps2, lo dicho parece hecho a mala leche, estas cosas son las que le hacen a uno desear que playstation3 no vendan como se esperan y se jodan y tengan que trabajar en serio para otras plataformas, o directamente que se lleven un batacazo con esta entrega de los juegos clonico, en serio, ¿hay alguna diferencia entre pes2 y pes6 graficamente, lo unico que hacen es cambiar la plantilla y poco mas, increible que halla idiotas que entren por el aro y les suelte cada año 60 euros por una simple ampliacion de plantilla que la pueden hacer ellos mismos.
Simulación de bajos vuelos
Nota
9

es increible como se pueden hacer analisis asi, a este tio lo que le pasa es que queria ver un ace combat de nueva generacion y se ha llevado un chasco, solo dadle una oportunidad como hice yo y no volvereis a coger un ace combat en la vida, sobre todo en el manejo del avion hacer guiñadas, y todo eso es la leche y ademas es muy emocionante, la unica pega es que al ser tan realista un solo misil que te impacte te derriba y te hace empezar la mision y es dificil esquivarlos si no sabes como, pero por lo demas yo ya no puedo coger un ace combat porque no me llena, hay misiones que se las traen pero a poco que te guste la simulacion el juego engancha exageradamente, tanto que yo ya estoy buscando simuladores mejores para pc, tras probarlo ya no puedes volver a los arcades de aviones, quien tenga curiosidad por saber como se maneja un simulador pero no se quiera ver abrumados por las realistas opciones para pc que empiece con este juego, no puedo pensar en un mejor comienzo en el mundillo de la simulacion aerea de combate.
Héroes en guerra
Nota
1

EA is the most awfull developer the world has ever seen, this is not the way to treat a customer, it seems like they hate microsoft´s consoles and we are the ones that pays for that .

traduccion, pero que hij_____ de _____ta.
El Alonso más portátil...
Nota
8

Pues yo tengo las dos y estoy bastante contento con ellas, aunque no se libran de sus fallos: la DS en medio año sique con un catalogo que es una mierda :( y psp, que en japon el pack normal cuesta 150 euros (consola, cargador y bateria) nos la meten con el pack "deluxe" que por tener una correa unos auriculares una funda y una memory nos clavan 100 euros mas. ¿esto no es una putada? ¿creeis que esas cinco chorradas justifican 100 euros de mas? :(
otra cosa, es cierto que DS no le llega ni a la suela de los zapatos a psp en cuestion grafica, como tambien es cierto que psp no le llega ni a la suela de los zapatos a DS en materia sonora.
pero como digo son fallos que con el tiempo, espero, seran solucionados.
en cuanto al F1 que es de lo que se supone que debiamos hablar supongo que lo del arcade lo habran hecho por que se supone que los juegos de consola portatil son siempre versiones light de los juegos de sobremesa.
No pretendereis que para cinco minutos o diez o quince que cogeis la consola os tengais que tirar la mitad poniendo a punto el coche, yo lo veo asi, igual que el gta que esta en preparación que tendra misiones mas cortas para que sea mas facil y rapido jugarlas.