Ir al contenido

publicidad

Mistergrajams

Miembro desde 13 jun 2005
Desconectado Última actividad ene 03 2009 17:57
vida restante: 100%

Reanálisis

Red Steel
Nota
7

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de meristation excepto en lo de la curva de aprendizaje, a mi no me ha parecido "durísima", en 20 minutos ya estaba pegando tiros a diestro y siniestro sin ningun problema. Es un buen juego sin pulir, imagino que por las prisas, un shooter de los de antes, donde tienes vida y blindaje, sencillo en su planteamiento y sin grandes pretensiones. Creo que cumple con lo que se puede pedir a un juego de lanzamiento con creces y desde luego entretiene y engancha. Es un buen comienzo, una toma de contacto con lo que puede ser un shooter en Wii, será superado con creces en el futuro, pero es un buen comienzo al fin y al cabo.
La guerra como nunca la has visto
Nota
9

Un juego muy bueno, grandes gráficos y una ambientación sobresaliente, a nivel sonoro es casi perfecto y esto ayuda mucho a la inmersión, y la inmersión precisamente es su mayor punto fuerte, parece que estás ahí, metido hasta las rodillas en el barro luchando con tus camaradas, en este aspecto es maravilloso. La música épica y digna de comprarse en disco para un disfrute mayor y mas relajado. El modo para un jugador te deja con ganas de más, aunque tampoco es especialmente corto, lo que hace que cojas el multijugador con ganas. Las pequeñas novedades aportan más variedad auque no son importantes, pero tampoco entorpecen el frenético ritmo del juego. En definitiva es un juegazo que quizá hubiera sido más redondo todavía si hubiesen innovado más, pese a todo tiene un gran ritmo y a nivel jugable es excelente. Una gran compra, por cierto, gente de Madrid, en fnac de callao me costó 55 euros y me regalaron una carcasa para la blanquita del juego.
Si te gustan los juegos ambientados en la segunda gran guerra es casi compra obligada.
Magia Nintendo
Nota
9,7

Aún mejor que el original. Eso es decir mucho.
El mundo a vista de Pikmin.
Nota
9

Este juego es una obra maestra, totalmente genial en todos los sentidos, original a más no poder... el tipo de cosa que hace que adores a Nintendo. Una maravilla.
Un nuevo paso adelante
Nota
9,9

Un diseño de escenarios y enemigos alucinante, unos gráficos superiores, animaciones perfectas, inteligencia artificial a la altura de las circunstancias, una música sobresaliente, efectos climáticos... Y lo mejor no es nada de esto, lo mejor es su jugabilidad. Sencillamente maravilloso.
Fantasía de segunda
Nota
4

Mediocre en todos los sentidos menos en la música y en las escenas de video (totalmente secundarias en un juego), no me esperaba otra cosa despues de haber visto el engendro de Advent children Z... es un juegucho cutre para los tiempos que corren.
No hablo como fan decepcionado de la saga ni nada así, no me considero fan ni lo comparo con el original, sencillamente me parece un shooter/aventurilla horrible. Por cierto, ¿qué es eso de compensar notas? cada uno que le ponga la que crea oportuna, no te digo... es la manera de expresar el parecer general, no solo el de ciertas opiniones :|

Por cierto esternidad2 ¿los que no comparten tu opinion son unos necios? Lo que hay que leer...
O eres romano, o estás contra Roma…
Nota
8,5

Es quizá, segun lo veo yo, un juego para un 7,5 pero, por la presentación y por el precio le doy un 8,5. Por su relación calidad/precio y por lo entretenido que es me parece un juego muy recomendable para cualquiera que le guste la estrategia.
Me encanta FX, juegos divertidos, presentaciones de calidad, precios insuperables... qué mas quieres.
I?m here just waiting for you...
Nota
5

Me parece un paso atrás en la saga, no me engancha ni la cuarta parte que los anteriores, me aburre soberanamente tanto su argumento como su desarrollo y como me importa un huevo lo que le pase al protagonista ni siquiera lo he podido terminar. A mi no me a gustado, despues de ver los videos del origins y las declaraciones sobre el 5 todo apunta a que me quedaré con los 3 primeros y se acabó la saga para mí.

Un saludo.
El Mario más grande
Nota
9

Le quito un punto porque peca de facilillo, por lo demás es perfecto, y desde luego uno de los mejores de DS, una pequeña joya.
Explosión de felicidad multicolor
Nota
10

Este juego es genial, la nota la veo correcta pero yo le voy a poner un 10 porque sencillamente no puedo dejar de jugar a este juego, estoy fundiendo la psp... :)
Maravilloso, divertido como pocos. Que conste, por lo que se dice por ahí, que yo tengo tanto la DS como la PSP...
Ha caído algo más que un imperio...
Nota
3,5

Opino exactamente igual que el compañero tainstaynaga, el juego está bien, considero que es para un 7.5, menos 4 puntos por el virus que trae pues hacen 3.5

¡Boikot a esa mierda de virus llamada Starforce!
Entra en mi villa...
Nota
9,5

Es divertido, adictivo, preciosista, variado, jugable como él solo... lo tiene todo, es el juego perfecto para una portatil. Una maravilla, la verdad es que no probé el de Cube pero este es genial. Y lo del Wifi multiplica todas sus virtudes. Vamos un 8 es una nota muy corta para este juegazo como la copa de un pino.
Un nuevo cuento de hadas
Nota
9,5

Es un juego maravilloso, una pequeña obra maestra. Es divertido, variado, tiene un diseño excelente, unos controles tremendamente pulidos, unos gráficos preciosistas, es divertido...
Es genial, si tienes una 360 debes tener este juego.
Diario de un asteroide
Nota
9

Es un juego maravilloso y con un encanto que cada vez escasea mas en este mundillo, es fresco. Buenísimo y encima de aquí.
El alma del RPG
Nota
10

A mi me está gustando mas que el final fantasy X, le veo mucha personalidad a este juego, es divertido, jugable y su estética es una maravilla. Es como si mezclases lo mejor de los Zeldas con lo mejor de los final y lo aderezas con el humor de Akira Toriyama, vamos, una gozada, junto al Oblivion lo mejor que se puede jugar a día de hoy en el género de rol. Una joyita.
La culminación de una saga
Nota
10

Me parece increible, despues de comprarme y jugar ambos juegos que al SOTC se le de un 10 y a esta mala bestia un 9,5... sencillamente increible. Yo tengo la versión de la 360, ha sido mi juego de estreno, y que os voy a decir... lo mejor a lo que he jugado nunca, esto sí que es colosal. IMPRESCINDIBLE.
Sólo los muertos ven el fin de la guerra...
Nota
9,5

El juego con el que he estrenado la consola, junto al ablivion, es una maravilla...
No voy a entrar mucho en detalle, solo voy a calificar el conjunto con una palabra, como diría el señor Burns: excelente.
El universo de Commandos desde los ojos protagonistas
Nota
8

Este juego no es una obra maestra pero tampoco es una mierda. Tiene algunos errores aunque lo peor es la duración del mismo que es bastante corta. Menos dificil que la anterior etapa de commandos, eso significará que para algunos es mas asequible, aunque esto está justificado por el cambio de perspectiva. No es precisamente puntero graficamente y si es cierto que como dicen por ahí el Call of Duty 2 va mucho mas fluido y esta mejor optimizado.
Pero...
Esto no es un mata mata, hay que pensar minimamente lo que vas a hacer, salvo con el marine quizá, lo que es de agradecer en el panorama general de los shooters. El desarrollo es mas variado y es hasta cierto punto original. Aunque no es puntero graficamente cumple de sobra en en algunos momentos hasta destaca. A mi me ha parecido entretenido de jugar. Y por último decir que la historia del juego está muy bien narrada y las personalidades de los comandos bien definidas, a mucha gente esto le parecera una chorrada pero a mi me hace que me encariñe con los soldaditos y me lo paso mejor. Es español y mas que digno.
Para mi es un juego de notable alto.
Comienza la era de los Colosos
Nota
6

Bueeeeno. No creo que este juego merezca un 10 ni de lejos. Tiene grandes meritos: el diseño artístico, una cierta originalidad, no tiene tiempos de carga... pero también grandes defectos: la consola se agobia y el framerate baja que da gusto, es repetitivo, la historia es una mera excusa y no tiene un minimo de interes...
En fin, un juego curioso e interesante por su concepto pero no creo que sea ni mucho menos una obra maestra.
Arrasa con el tráfico
Nota
6

Graficamente esta muy bien pero no aporta nada respecto al 3. No deja de ser un pasatiempo divertido pero los tiempos de carga son una pasada y la verdad es que muchas veces te cortan el royo. El modo choque me gustaba mas en el 3. Por ultimo decir que hay un monton de coches desbloqueables pero todos se manejan exactamente igual. En fin, que es divertido pero solo recomendable si no tienes el 3 o éste es tu juego favorito.
Puro fuego
Nota
9

El juego es una pequeña joya para la gente que como yo no pudo jugarlo en su día. La unica pega como siempre es el idioma, por lo demas estoy encantado. Ya tenía ganas yo de hecharle de comer un rpg a mi psp... :D
Le quito un punto por el idioma.
Lágrimas de sangre
Nota
8

El juego está de puta madre, el problema es el de siempre: está en ingles. Yo personalmente no tengo problema y por ello me está gustando mucho, el juego está a la altura en cuanto a historia y desarrollo, se le ve mucho cariño detrás. Luego está los diseños que hay que darles de comer a parte de lo buenos que son. En fin, no es una obra maestra del género pero es un gran juego si te defiendes con el ingles de los cojo... :D
Tocando recuerdos perdidos..
Nota
9,5

Una historia magnificamente narrada y que engancha, una estética cuidada y bonita, un género muy poco aprovechado en consolas, una magnifica utilización de la pantalla tactil... una pequeña joya. Asi da gusto.
Por fin llegó el virus a PS2...
Nota
7

Tecnicamente muy muy bueno, de lo mejor de la play, una conversión meritoria pero tanto en una como en otra versión hay puntos que me repelen:

1- El argumento es triste triste donde los haya, vamos, insultante y patético, luego nos quejaremos del argumento del Doom 3 (al cual tampoco defiendo), un minimo por favor.
2- La localización... maaaadre mía. Me recuerda al episodio de mcguivern en Euskadi, un hibrido mejico-españadelaguerracivil, ¿tanto cuesta buscar en el google? Peor que los americanos que ya es decir.
3- No puedes caminar hacia atras mientras disparas, no lo puedo entender.
4- Para mi esto no es un juego de terror o un survival horror, es un shooter. No me da miedo. Y si el 5 es así lo mismo ni me lo pillo...

En fin esta es mi opinion PERSONAL y la nota que le pongo es según mis gustos, por ello y aunque el juego es muy bueno yo me quedo con el remake de gamecube del resident evil original.
Online sin cuotas y totalmente en castellano
Nota
10

Increiblemente adictivo, diseño preciosista, perfectamente optimizado, divertido, original en cierto modo, una música maravillosa... para mi un juego de 10 sin mas.

Por cierto, como todo yo creo que el rol evoluciona y se fusiona con otros géneros, es natural, este juego dista mucho de ser un mata-mata...
El regreso de Soma Cruz
Nota
10

Un juego imprescindible, maravilloso, superjugable, preciosista...
Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Si no lo tienes píllatelo sin pensarlo.
Vuelve el mejor Rayman
Nota
8

Es muy bueno, y como yo no jugué el original este me parece la leche, lo unico malo que le veo es que tiene unas fases demasiado largas y eso molesta a veces en una portatil, muy bueno en general, no tanto en portatil.
Bienvenido Mr. Asphalt
Nota
9

Muy bueno y adictivo en general, un juegazo, gran sensación de velocidad, largo, gráficamente bastante bueno... muy recomendable.
Por fin tenemos a Kirby entre nosotros de vuelta
Nota
9

El típico Kirby, para mi está muy bien porque esto es exactamente lo que quería, el kirbys dreamland era mi favorito de la Game Boy (la normal de cuatro pilas y en negro y verde amarillento) y le tengo mucho cariño, cuando te compras este juego sabes lo que te espera... ;)
Todo un descubrimiento
Nota
10

Es un juego cojonudo, no se merece un 10 pero se lo doy por justicia... un 1 a este juego, un 3, amosnomejodas.
Por Gondor!
Nota
9

Desde el punto de vista de la licencia es probablemente el único juego que la aprovecha de verdad (y esque han salido verdaderas castañas con el nombre de "el señor de los anillos") y esto es una gran ventaja porque la música y la ambientación son maravillosamente envolventes. Es una gran recreación de las pelis y además puedes cambiar cosas de la historia, lo cual me parece muy bien y es otro aliciente.
Desde el punto de vista de un juego más es una gozada, estrategia y toques de rol, no es el juego mas original del mundo pero se ve que está hecho con ganas, quizá no sea el mejor del género pero hoy por hoy es uno de los mejores.
Totalmente recomendable.
Breve pero gratis
Nota
9

No hay que analizarlo como si fuera una expansión, es una demo tecnológica (de ahí que sea tan corto como una demo), ni mas ni menos, pero gratuíta y jugable. Es como si pillas el video de final fantasy de la ps3 del E3 (demo tecnologica no jugable) y lo analizas como si fuese una expansión. Claro, se hace corto respecto al original... Y es una demo muy buena, mas que buena un placer.
¿Qué ordena, comandante?
Nota
9

FX interactive: Lo muy bueno, si es baratísimo, dos veces muy bueno.
La aventura se vuelve épica
Nota
10

Es la leche, y es que no lo puedo evitar, este juego me encanta, me chifla, me lo paso de puta madre. En multiplayer es Rol con las tres letras. Y ya estoy deseando que salga el Neverwinter nights 2. Yo de esto no me canso.
Una conquista demasiado vista
Nota
6,5

No es para nada original pero tampoco es tan malo, a mi me parece entretenido, es un imperium pero de temática fantástica. Es peor que Warcraft III, está claro pero tampoco es una mierda absoluta. Tiene un pase.
La mejor pesadilla de tu vida
Nota
7,5

Esto de k los Juegos esten tecnicamente por encima del poder adquisitivo de la mayoria de gente me parece UN ATRACO...
Es una forma muy buena de poner los dientes largos y que los putos currantes como la gran mayoria de nosotros pensemos que nuestro PC ya no sirve para juegos y bueno... OPTIMIZACION!!! Cuando tenia mi 486 los juegos se optimizaban al MAXIMO... Ahora que pasa, ya no Interesa???

GRRRRRRRRRRRR TENGO UN BUEN PC (LLEVO 7 PC YA)Y ANTIGUAMENTE ME DURABAN CUATRO AÑOS... DESPUES BAJO A 3... LUEGO A 2... Y HACE POCO MAS DE UN AÑO K ME GASTE 1.200€ EN MI FLAMANTE PC Y DESDE HACE UN TIEMPECITO YA SE ME KEDA CORTO, CORTISIMO PARA MOVER LOS MEJORES JUEGOS DEL MERCADO!!!

PATETICO!!! Que forma mas descarada de Imponernos a consumir Hardware de PC k tienen los programadores de VideoJuegos, supongo k se lleven Raperl por ello.

MAGNIFICO JUEGO, PENOSA OPTIMIZACION PARA LA CLASE MEDIA :(

Por mi parte otro juego k dejo de comprar por este tema y ya van muchos...
Sinceramente pienso k el mercado de los juegos de PC si sigue asi se va a extingir, me niego a seguir su juego de Hardware. VUELVO A LAS CONSOLAS GRACIAS DS Y A LA FUTURA REVOLUTION, PORFIN AIRES FRESCOS!!! HABER SI SALIMOS DE ESTE ATASCO YA!!!
Salu2



Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he sido muchos años jugador de pc y hace unos meses decidí que le van a dar mucho al pc como plataforma de juego. Así de claro. Sale muy caro a la larga y solo actualizo el pc para jugar, no merece la pena. Para diseño gráfico no hace falta tanto y me niego a continuar con el juego de las targetas y sus muertos. Estoy hasta los mismísimos y ahora soy consolero que es mas práctico. Respecto al juego a mi no me parece para tanto, es un buen juego sin ningun tipo de optimización y sinceramente no me parece ni tan original ni tan intenso. Lo he probado y me ha parecido repetitivo en cuanto a situaciones, escenarios y enemigos, al principio sorprende y la impresion es muy buena, pero al tiempo me cansa. Es un buen juego pero podría ser mucho mejor.
Mi reino por un tachikoma...
Nota
3

Nada, que no, que no hay manera de divertirse con esos mandos...
Nota
10

Para qué voy a decir mas... :)
Campo de batalla con recortes
Nota
3

En esta consola NO SE PUEDE jugar a juegos de tiros porque te dan ganas de estrellarla contra la pared, para ahorrarte 250 euros pues mejor no te pilles juegos de 1ª o 3ª persona de tiros. Es un consejo... y si os los pillais que Dios os pille confesados.
Conjunto vacío
Nota
4

Los gráficos muy buenos, el diseño de los escenarios bastante bien, efectos de luces, magias, todo eso mola. Pero por si solo no hace que el juego sea bueno... porque falta todo lo demás. Tiene menos historia que un Devil May Cry con la diferencia de que aquí si es necesaria y desde luego una cosa que mata el juego es la repetición desde el segundo capítulo de las mismas situaciones con enemigos similares... en fin que al principio mola pero va perdiendo interes a pasos agigantados desde poco despues. Aburridillo. Una pena.
Un Metal Gear atípico
Nota
4,5

Yo lo he jugado y me ha parecido un juego pesado de jugar, el sistema de cartas me parece un coñazo y si, hubiera preferido un mgs de los buenos. Por lo demas y si te mola el sistema de la baraja pues te molará porque el resto de los apartados estan bien. A mi personalmente me ha parecido decepcionante como el kingdom hearts de gb, las cartas funcionan bien en japon pero no aquí.
Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos
Nota
10

Increible, un juego que no me atraía nada en un principio, que despues de leer el análisis me picó la curiosidad, despues de leer vuestras opiniones aluciné con la unanimidad que había (incluso en fanaticos de la caja x)... y despues lo vi expuesto en un centro mail. Verlo en movimiento con ese desarrollo maravilloso que coge lo mejor de un monton de juegos y lo conjuga a la perfecció... vamos que me lo he comprado esta mañana y llevo todo el día jugando sin parar.
Si hoy por hoy, en el mundo de la acción, hay un juego que roce la perfección es este.

Un saludo a tod@s