Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CDRW

vida restante: 100%
  • Contenido

    381
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de CDRW

  • Rango
    Stinger
  1. Andrew House es el CEO de todo SCE, no el de la división europea. En el pasado tenía ese cargo que dice la noticia. Cuando Kaz Hirai, el anterior presidente de SCE, se convirtió en el presidente de toda la compañía, Andrew House ocupó su lugar.
  2. Eso les pasa sobre todo a los estudios independientes que se venden a las grandes compañías: o produces éxitos o te vas al traste. Y hasta hay veces que no basta con producir éxitos, véase el caso de Infinity Ward. From Software es una compañía distinta, de las de antes y de las que cada vez quedan menos
  3. A ver... *saca la PSP de la funda* *cuenta los sticks* *uno* *los cuenta otra vez* *uno* *la vuelve a guardar, confuso*
  4. Una pandilla de descerebrados delincuentes que han encontrado un paraguas bajo el que cobijarse. Realmente no sé por qué le damos tanto bombo a esta gente, aquí más que nunca habría que aplicar el dicho "don't feed the troll". Es que está claro que si no se hubiera montado la mundial con el ataque a PSN, con todos los medios (y hasta los telediarios) hablando de ello, estos ataques a Sony BMG, Sony Pictures y demás subsidiarias no habrían sucedido. Que empresas con fallos en seguridad hay a patadas. No hace mucho también entraron en la empresa armamentística y contratista de defensa del gobierno de los EEUU Lockheed Martin. No entiendo a la gente que encuentra relaciones causa-efecto entre estos ataques y lo "mala" que es Sony o lo "mal" que se portó con Egohot tras que este publicara las claves privadas de la firma digital de la PS3. El mundo no es tan sencillo como os gustaría creer, y todos estos ataques tarde o temprano acabarán volviéndose contra nosotros.
  5. Excelente post, va_ca_loka. Yo estoy convencido de que han sido integrantes de Anonymous por dos razones muy claras: - No es la primera vez que se infiltran en los sistemas de una compañía y obtienen datos sensibles. Hay en ars technica un artículo muy interesante sobre el ataque a la empresa de seguridad HBGary, la cual estaba investigando a su vez a Anonymous por los ataques DDOS en la campaña a favor de Wikileaks. Se infiltraron en sus sistemas, incluso haciéndose pasar por un directivo y engañando a un empleado, y publicaron los datos que encontraron en internet. - Los ataques a Sony se hicieron coordinados con los ataques DDOS a PSN, lo que los hizo más difíciles de detectar. Aprovecharon que un servidor no tenía instalados los últimos parches de seguridad y se colaron aprovechando una vulnerabilidad conocida. Anonymous no es ninguna organización al uso. Cualquiera puede formar parte de ella, incluída gente con pocos escrúpulos. Si Anonymous no hizo pública su intrusión fue principalmente porque perdieron todo el favor del público tras los ataques DDOS a PSN. Da igual si era una estrategia de unos cuantos miembros actuando de forma independiente (probablemente con objetivos poco claros), estoy convencido de que más gente de Anonymous lo sabía y escurrieron el bulto tan pronto como pudieron. Y lo de robo de datos de tarjeta de crédito no es más que FUD. No se han confirmado y corres más riesgo cuando la usas en cualquier tienda o cabina de peaje. Que te obtienen el número y hasta tú les pones el PIN con una sonrisa. La gente responsable revisa periódicamente los extractos y denuncia los cargos que no ha hecho, que se los van a reembolsar sí o sí.
  6. Yo he donado a través de PSN, en un concierto benéfico para la cruz roja y pienso seguir colaborando. Es realmente impresionante que hayan conseguido 1.3 millones de dólares sólo en el store. Lo que está de más son los cínicos e impresentables de siempre, que sugieren que Sony se quedará las donaciones o que mejor dejar morir a la intemperie a los japoneses porque hay gente que está peor. Si no quereis donar nada porque sois unos cutres o unos bastardos, me parece bien. Pero dejad de dar por saco en estas noticias, que molestais y no aportais nada.
  7. Estoy pensando que lo de escapar a sudamérica igual es una bola que le ha contado el abogado al juez. Igual está escondido en algún motel de mala muerte cerca de su casa xDD Que lo llamen ahora a programas de televisión, a ver si tiene los santos huevos de ir.
  8. Ganas, muchas ganas de que cumplan su amenaza Ojalá a los listillos les quede un bonito pisapapeles de 250
  9. Me da pena leer muchos comentarios, llenos de cinismo y desconfianza. Avergonzados deberíais estar. De verdad, para decir algo así, mejor no digais nada y no quedais como unos bastardos sin corazón. Yo he contribuído con 20 y pienso seguir haciéndolo.
  10. Echo en falta que se profundizara más sobre los integrantes de Naughty Dog. Se repite varias veces a Andy Gavin y Jason Rubin, pero no se dice que ya no están en la compañía. Y nunca se menciona a Evan Wells o a Amy Hennig, entre otros, los dos máximos responsables de lo que ha llegado a ser Uncharted. Tampoco se hace mucho hincapié en lo que ha llegado a significar Naughty Dog a nivel tecnológico. Proveen de herramientas al resto de los estudios internos de Sony e incluso a third parties y hace no mucho, John Carmack dijo de ellos que eran los mejores del mundo en cuanto a programación en paralelo. Amén de que el texto está plagado de faltas. 4/10. No se ha esforzado mucho.
  11. PLAS, PLAS, PLAS. Geniales palabras del legendario David Braben. Ya está bien de escudarse en excusas baratas de libertad de expresión y zarandajas varias. Lo que han hecho los listillos estos es revelación de secretos y chantaje, ni más ni menos. Publicar la firma digital del sistema no persigue otra cosa que hacer daño a la PS3, a Sony, a las compañías que sacan juegos para ella, a los usuarios, a su sistema online, etc. etc. Pero claro, el hilo ya se ha convertido en otro campo de batalla entre los partidarios del todo gratis y los que aún tienen un mínimo de dignidad.
  12. Unas declaraciones sacadas de contexto y aderezadas con datos sacados de la infame Vgchartz. Si amigos, es la noticia troll del día!
  13. A lo mejor el nene tendría que leer la noticia antes de comentar y vería que el juego se podrá jugar con el mando tradicional pero claro es mejor comentar sin leer la noticia. Claro, claro. Seguuuuro que el juego con mando no se va a ver afectado. Me sorprendería hasta que soportaran volantes, después del fiasco que fue el volante oficial, que hubo que cambiar unos cuantos miles porque se quemaban, después de ver como Microsoft tiene como urticaria de los fabricantes 3rd party. La tentación de poner solamente Kinect como método de control alternativo va a ser muy fuerte. Porque pensemos un poco: de que coño vale el kinect habiendo volantes? Vas a ser capaz de frenar con toques y acelerar con suavidad en las curvas? Como cambias? Con una palanca imaginaria? Está más que claro que van a tomar todos los atajos posibles para que el juego sea mínimamente jugable. Y todos esos atajos van a influir en el comportamiento del coche al jugar con el mando. Tendrás más control, pero el daño ya estará hecho. Va a ocurrir lo mismo que con Criterion, que pasaron de Burnout 2, un arcade de coches exigente que obligaba a tener precisión en las trazadas, al Burnout Paradise, lleno de rectas interminables y curvas ridículamente largas y abiertas, donde prácticamente ni había que tocar el freno. Ojalá me equivoque.
  • Crear nuevo...