Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rebunloided_clemares

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.700
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

59 Excellent

Acerca de Rebunloided_clemares

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. https://www.theverge.com/2020/10/29/21540786/sony-playstation-jim-ryan-psvr-headset-timeline-ps5 Descarta un mercado de realidad virtual significativo en 2020 y 2021, restando importancia y chocando con las pasadas declaraciones de Mark Cerny en las que decía que la VR era muy importante para ellos. Para mas inri, las versiones mejoradas de juegos con realidad virtual en PS4, no funcionarán en PS5, como No Man's Sky o Hitman 3. "Por el momento, todo lo que ofrece PlayStation 5 en formato Realidad Virtual es a través de la retrocompatibilidad. Tal es la diferencia que necesita un adaptador, que afortunadamente Sony entrega gratis a los propietarios del headset siguiendo estos pasos. Sin embargo, eso significa que los juegos nativos que sí sean VR en PC, no lo serán en la consola. Los dos que han hecho saltar estas alarmas son Hitman 3 y No Man's Sky para PS5. Ambas entregas para PS4 son compatibles con PlayStation VR, pero no las nuevas. En un correo electrónico recibido por UploadVR, Sony aclara esta limitación a la retrocompatibilidad y agrega que "no hemos anunciado títulos de PS5 para PSVR". En la práctica, esto significa que tienes que comprar la versión PS4 para aprovechar el periférico, incluso si estás jugando en tu nueva PS5. Afortunadamente, ambos ofrecen la promoción de actualización gratis, por lo que suyo sería comprarse la antigua y reclamar la nueva a coste cero para tener las dos." Parece que Sony no quiere desviar recursos de momento a la realidad virtual.
  2. Xbox Series X / S Enhancements: Hardware-accelerated raytracing on Xbox Series X and S Real-time ray traced reflections Loading times reduced by Xbox DirectStorage Smart delivery offers a free upgrade from Xbox One versions of the game. PlayStation 5 Enhancements: Raytracing Loading times reduced by the ultra-high-speed SSD Adaptive triggers enable "hand-tuned responses" Upgrade your PS4 copy to PS5 for free Hay algunas sutiles diferencias. Extraído de IGN USA.
  3. Stunning visuals: Enhanced lighting and ray tracing make for super sharp visual fidelity. Displayed in crisp, dynamic 4K and HDR*, behold dazzling in-game worlds as you work to save the universe. Enjoy Performance Mode to experience a targeted 60fps frame rate as you encounter new enemies across multiple dimensions. Han actualizado los detalles del juego y ahora irá un modo a 4K dinámicos, con todos los efectos chulos, y un modo rendimiento que tiene como objetivo los 60fps.
  • Crear nuevo...