Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kpitannebul

vida restante: 100%
  • Contenido

    19.708
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

986 Excellent

4 Seguidores

Acerca de kpitannebul

  • Rango
    Gwyn, Señor de la Ceniza
  1. En realidad dice que el mercado se aleja de las consolas, ese argumento no tiene que ver con la potencia y la palabra switch está ahí metida para posicionar mejor el artículo. Llevamos leyendo eso como dos décadas. Y Switch en marzo cumplió dos años, no tres.
  2. Espeluznante relato basado en la experiencia propia y el conocimiento de causa.
  3. Cursed Mountain se suele leer poco y también es un juego bastante curioso de Wii.
  4. Será que me quedé en el primer párrafo y no llegué a lo interesante. XD
  5. Yo no estoy insultando a nadie. He dicho: "Si alguien dice ser FAN de Pokémon y ACTO SEGUIDO te está hablando de gráficos y animaciones, miente". Y eso es así, no le veo muchas vueltas. Pokémon nació y se convirtió en un fenómeno en la primera GB, en verde y negro, casi sin animaciones y basado principalmente en menús en la época en que más intensa era la publicidad y el fervor por la potencia y los gráficos de toda la historia de los videojuegos. Sus valores son muy diferentes a eso, siempre ha sido así y cualquier fan lo sabe. Lo mismo que sabe que este es el juego de la saga más trabajado en ese aspecto hasta hoy, cosa que tampoco le tendría que importar demasiado. Yo de un fan de Pokémon espero un poco más que eso. Por eso sé que hay mucho impostor en estos debates y se nota rapidísimo. Solo estoy describiendo lo que veo, sin ánimo de faltar a nadie.
  6. Todo lo que ha venido después de Perfect Dark han sido pasos atrás del género.
  7. A mí me parece que tiene el mejor diseño sonoro y la mejor programación de sonido que he visto/escuchado nunca. Es una pasada como se ajusta a la acción y las situaciones, como juega a fundirse con el sonido ambiente, como mezla pistas sobre la marcha, se adapta, informa al jugador de la situación... Bonita, compleja, inmersiva, de lo mejor del juego.
  8. Vale que a una saga tan vendida y una compañía tan rica se les pueda y deba exigir siempre más. Seguro que hay cosas mejorables, pero el juego no tiene nada que ver con lo leído antes de empezar a jugarlo, está muy lejos de ser vago, cutre o aburrido, lo de pedir a Pokémon un tratamiento gráfico como el de Luigis Mansión es surrealista y los insultos al que insinúe que le gusta ya impiden cualquier tipo de debate. Lo que no deben hacer nunca, salvo desbandada total de su público, es un juego para sus haters en lugar de para sus fans. Y quien te dice que es fan de Pokémon y acto seguido te está hablando de texturas y animaciones, miente, así de simple.
  9. Yo no puedo dar juicios porque solo voy por el cuarto gimnasio. Pero mis impresiones hasta ahora son muy buenas, las mejores desde blanco y negro.
  10. Si nos atenemos a la nomenclatura que utiliza el juego, misiones principales habría 10, entre ellas las bestias divinas, las demás son llamadas opcionales. Yo estaba hablando para entendernos entre nosotros poniendo a todo lo opcional como secundario.
  11. Yo creo que Sony está en un aprieto importante, perdiendo mercado, argumentos comerciales e ingresos a toda velocidad, con un reto en inversión por delante que está costando muchas cabezas y movimientos internos en la compañía y que eso les está costando no tener fuerzas para ocuparse por lo menos urgente para ellos en estos momentos. Seguro que a no muy tardar se habrá puesto todo en orden y tendrán un plan comercial más claro, organizado y contundente, al fin y al cabo hay mucho dinero en juego con la marca PlayStation.
  12. Desde Pokémon Oro en GB cambia mucho en cuanto a lo estético (no digo sólo lo gráfico) y algunos detalles satélites de la jugabilidad, pero el núcleo sigue ahí casi intacto. Yo creo que te va a servir bastante lo que sabes de aquellos juegos y te vas a sentir "como en casa", pero en un sabor actualizado y más elaborado. Algunas cosas, como que ahora haya mucha más cinemática, narrativa y parafernalia, puede que te chirrie bastante en contraste con aquellos (me lo hace a mi que no he dejado de jugarlos). Por suerte, por lo poco que llevo jugado del espada, parece que han recapacitado y aligerado algo el asunto en comparación con los últimos. Apostaría a que menos te va a costar acostumbrarte a moverte libremente en lugar de por baldosas.
  • Crear nuevo...