Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Shynobyn

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.427
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

510 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Shynobyn

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. La jugabilidad de HL2 no se completa al 100% hasta el final, no tendrá la variedad de armas y enemigos de HL1 pero va añadiendo elementos nuevos de principio a fin, variedad de situaciones no le falta. Pero si el arma gravitatoria es el elemento principal. Y lo de las fisicas no tendrá nada de sorprendente ahora pero aun así sigue habiendo pocos fps que las integren tan bien en la jugabilidad.
  2. Pero en los demás juegos estás escalando con la opcion del juego o a mano? Digo porque 960x590 es el 25% de 1920x1080, no será que estás comparando resoluciones distintas?   Del mismo modo 1080p es poco más de la mitad de 1440p asi que normal que el 75% del 1440p sea mejor.
  3. Yo pienso que en un futuro más bien y próximo las técnicas de reescalado por IA van a ser la hostia, pudiendo usarse tanto para AA como para la escalación propiamente dicha. Es que en tema de reescalado de imágenes ya hay cosas como ESGRAN que parece magia, es cuestión que cosas así se optimizen para el video en tiempo real, no puede faltar mucho. Incluso no me sorprenderia si en las próximas consolas se incluye algo equivalente a los tensor cores específicamente para esta función. Pero ahora mismo DLSS visto lo visto no da la talla y seguramente no sea sólo una cuestión de que tenga que aprender más sino que tienen que mejorar el modelo de la IA en sí.
  4. No si eso está claro ahora, lo decía en el sentido de salir más tarde simplemente, entre lo uno y lo otro yo estaba convencido que aunque fuera solo por rendimiento/precio iba a salir algo muy interesante pero es justo lo que has dicho.
  5. Si una gráfica tiene que dar problemas mejor que sea de entrada, así la cambias sin problemas, no se que hay que discutir.   En lo personal mi experiencia con AMD ha sido bastante positiva, durante la vida de la tarjeta siempre me han ido bastante bien, incluso a nivel de drivers y temperaturas que es lo que se le suele criticar más. El unico problema ha sido una 280x que me petó poco antes de los 4 años.
  6. Lo que planteas de poner más memoria para la gráfica no funcionaria, son 4GB a compartir, aunque sobren cojerá de esos 4 dejando menos para el sistema. De hecho esto ocurre aun con memoria gráfica dedicada (no cogera ram directamente pero cogerá direcciones asignables) que es la principal razón por la que a la práctica el sistema nunca ve los 4GB.
  7. Lo de los ms realmente solo fue un añadido a nivel de interfaz, el limitador de Rivatuner simplemente funciona mejor que la mayoria y ya lo hacia antes de tener eso.
  8. Hace la tira que no toco un CoD así que no se si habrá cambiado el tema, pero con el MW2 me daba siempre la sensación de haber jugado menos que lo que el reloj sugeria, y cuando me puse a hacer cuentas vi que por cada hora de juego habia literalmente 15-20 minutos en tiempos muertos, entre matchmaking, cargas y tiempos de espera, sin entrar a contar tiempos de respawn, por lo que eso no te lo quitabas por ser bueno.
  9. Pasa que en las consolas es al revés, es el sistema usando memoria que normalmente seria de video, no deja de ser una guarrada solo que para la CPU.
  10. Lo que yo he notado con los de membrana es que tras mucho uso las teclas dejan de tener una dureza homogénea al darse de si la membrana en las teclas más usadas, los mecánicos supuestamente no tienen ese problema o estan menos predispuestos a ello. Pero más allá de eso como dice Elaphe es principalmente cuestión de que el tacto te pueda ser más agradable.
  11. Yo a raiz de tu hilo me acabe pillando esa 580 de coolmod hehe. Y en cuanto a frequencia no ha hecho falta ni el Afterburner, ni el software de Gigabyte ni tonterias, me fui al Wattman, le puse un +5% y ya está igual que esa Nitro+.   La 590 si que no creo que la alcance tan facilmente, si te la dejan por 250 tampoco esta mal, pero ganaras como un 10% o así, tampoco creas que hay mucha diferencia.
  12. Yo eche muchas horas al Red Orchestra 2 y la verdad es que ahí la ambientación era clave y cada detalle contaba, ya si encima tu comandante en el bando sovietico tenia acento ruso era la guinda   Pero por otro lado Battlefield no es un Red Orchestra y por muy fiel que fuera a la historia no va a ser lo mismo, podrá ser muy bueno dando sensación de guerra a gran escala pero a la vez no representa, ni pretende hacerlo, la realidad más cruda de la guerra, como si hacia RO2, es algo que ya no encaja con su jugabilidad más arcade y desenfadada.   Teniendo eso en cuenta pienso, sin haberlo probado, que al final esa falta de fidelidad histórica tampoco lo perjudica tanto en el modo multijugador. Mira que cuando vi el primer trailer lo primero que me vino en la mente fue un "venga ya!" pero me ha parecido excesiva la cruzada qque han montado algunos en contra de la inclusión de mujeres, por ejemplo.
  13. Prueba a jugar un poco con la opción "Maximos fotogramas pre-renderizados" en el panel de Nvidia, subir ese valor puede mejorar el porcentaje de uso de CPU a costa de añadir algo de input lag, pero si produce una ganancia importante de fps igual te compensa.
  14. Algo de culpa tambien tuvo el que solo quiso escuchar a esos fanboys, porque en lo que respecta a este foro recuerdo bien cuando abriste un hilo "pidiendo opinión", que la mayoria aconsejamos Intel pero dejaste bien claro que ya habias decidido que ese era el presupuesto ideal y no estabas dispuesto a escuchar sugerencias. En cuanto al problema si solo es un ventilador jodido pues tiene facil arreglo, puede ser una oportunidad para comprar un buen ventilador que nunca está de más. Limpia el polvo tambien si no lo has hecho aun.
  15. Como yo por ejemplo. Has sido bien oportuno pues justo ayer confirmé la muerte de mi gráfica y ya tenia en mente una rx 580 como reemplazo, gracias por esos enlaces!
  • Crear nuevo...