Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ubre

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.180
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

813 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Ubre

  • Rango
    Lord Boros
  1. Pues mira, yo me lo acabo de pasar hace un par de semanas, y me ha costado lo suyo. Primero porque artísticamente no me gusta. Pero bueno, vale, pase... Si no me gusta el Japón medieval, o mas bien, me de absolutamente igual, no es culpa de From Software. Pero ya por ahí no hay color con los Souls. Gráficamente, es bastante escaso. Con algunas sombras que dan ganas de llorar, y algunos escenarios que dan un poco de ver¨guenza. Si vienes de Bloodborne, el salto de uno a otro da para varias sesiones de psicólogo. El guión, a mi no me convence. Resulta que tienes que hacer A, y te tiras medio juego paseando haciendo B, C y D. Jugablemente, pues cada uno tendrá su opinión. A mi me pareció ultra hijo de puta el juego. Te parten el lomo de dos guantás. Tampoco soy amigo de los parrys, así que me gusta menos. Es verdad que te pasas el juego casi sin necesidad de hacer parris, así lo hice yo... Pero no me jodas, cada dos pasos hay un miniboss que te hinfla a hostias al punto de la desesperación. En cuanto al sigilo, tampoco me parece la mecánica más depurada del mundo. Aun así, acabas yendo a matar a uno, y echando patas hasta que se les quita la barra de atención, para volver a por otro... y así hasta que tras un buen rato vacías el mapa. No sé, a mi no me ha gustado. Como todo juego de From, es cierto que es disfrutable por aquello de que es un reto y hay cierta satisfacción en pasarlo... Pero yo estuve a punto de dejarlo varias veces sin terminar por aburrimiento. Lo que nunca me ha pasado con ningún Soulsborne.
  2. Protagonistas olvidables, momentos de vergüenza ajena, malos que méh, un argumento más tonto que una piedra, adiós a los gráficos prerenderizados, el blitzball molaba más que el propio juego, ODIO el doblaje y a Yuna la mandaba a tomar por culo a la media hora de conocerla. No lo soporto. En general, una de las decepciones más gordas junto con Guild Wars 2. Obviamente, le pondría menos de un 7, pero como juego, objetivamente hay que reconocer que gráficamente estaba bien y tiene buen contenido, así que un 7.
  3. Pues a mi Bloodborne me pareció infinitamente más difícil que los Souls. Igual es que a mi el juego tan directo que propone, acostumbrado al más pausado de los Souls, no se me dio bien en un principio. No te quiero contar la expansión, que me pareció un puto infierno Luego pillé el Dark Souls 3, y oye... después de Bloodborne me pareció un paseo. Supongo que depende de a qué estés más acostumbrado a jugar, pero ya te digo, a mi el cambio me costó muchísimo.
  4. Iba yo al colegio y había gente poniendo de mierda infecta al Zelda OoT, y otros defendiéndolo poniendo de mierda infecta al FF7. Esto ha sido así de toda la vida.
  5. Pensé exactamente lo mismo el otro día. Fui a coger un cargador de munición, y al hacerlo una botella cayó de la estantería y simplemente tuve el reflejo de cogerla. Ta das cuenta de lo mucho que cambia todo, tu mente piensa que en cierto modo todo es real hasta el punto de que instintivamente, sin pensarlo, coges por reflejo una botella en el aire para que no se caiga. Es increíble. Es más, esta mañana me han tirado una puñetera granada, ¡y la he bateado con un bote de pintura! Los que estáis tentados de jugarlo en monitor, esperaos... porque merece la pena. Por otra parte, empiezo el capítulo 7, y acabo de descubrir cómo jugar sentado xD. Debo decir que aunque de pie me gusta infinitamente más (asomarse a los sitios, agacharse, etc...), sentado me permite jugar mucho más tiempo, porque me mareo menos y no acabo con las patas reventadas. En fin, que menudo salto desde Farpoint. Y aun están en el tintero Walking Dead (ojito que descorché la pared al dar un hachazo) y falta por llegar Lone Echo 2. Edit: Ya he conocido a Jeff...
  6. Todos los años me paso el Lone Echo, y todos los años me parece la misma puñeterísima pasada. Qué pena que tanta gente se esté perdiendo esa experiencia tan brutal. No habría debate si todo el mundo lo hubiera jugado alguna vez en la vida.
  7. A ver, no te voy a decir que con VR el juego alcanza otra dimensión, pero no es la única manera de jugar y a veces ni siquiera la mejor. Con el Xplane me encanta hacer VFR (por si acaso, vuelos visuales) en VR, e incluso IFR (instrumentales) con el 737. Pero cuando estoy con el Vatsim, tengo que estar mirando las cartas de navegación, los mapas de rodadura de cada aeropuerto, estar pendiente de la instrucciones del controlador, etc... Y eso lo juego, y lo gozo muchísimo, en monitor, sin necesidad de VR. Así que sí, es divertido y entretenido si lo juegas en monitor, porque supuestamente, al que lo juega es porque le gusta la simulación aérea, y hacer una aproximación como Dios manda no solo es ir mirando el paisaje. En cualquier caso, si te das de alta en el insider para acceder a la beta, ya te preguntan si tienes dispositivos de VR, y cuáles, porque muy probablemente lo enfoquen también por ahí habiendo opción a jugarlo con un visor en el futuro. Saludos.
  8. Me parece normal, si pueden con el Vader inmortal por narices tienen que poder con el Lone Echo. Aunque leí una entrevista en la que decían que por las limitaciones de Quest por el momento no se planteaban el Port, por eso decía. Dicho lo cual, que ganas ya de un Lone Echo 2 por Dios!
  9. Se defiende bastante bien, por ejemplo, con el Vaders Inmortal, que para mí es un juegazo gráficamente. Aunque obvio que la versión de PC se ve infinitamente mejor, pero quest no desmerece. Ahora bien, de momento no han conseguido portear Lone Echo... U otros como fallout4.
  10. Vaya notición y vaya formas más extraña de cargarse más Rift S. Es decir, estaba claro que esto tarde o temprano ocurriría, pero yo pensaba que sería más por el trabajo de la comunidad (tipo Trinus) que por la propia Óculus. Espararé a ver cómo sigue la cosa, de momento mis CV1 me siguen alucinando cada puñetero día.
  11. Vale. Habrá zonas más vistosas que otras, como las había en killzone 2, pero que el juego en estos videos no se siente como el gameplay del E3, lo saben hasta en Alpha Centauro. Y no te hablo de lo estrictamente visual, tal y como se lee perfectamente en lo que me citas hablo del gameplay, donde ahora parece más juego, y antes una excesiva diosada donde todo fluía orgánicamente con unas transiciones en la acción que en modo paripé te digo que no había Dios que se creyese. Es lo que pienso desde lo más profundo de mi corazón con toda mi arrogancia posible.
  • Crear nuevo...