Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ubre

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.206
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

826 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Ubre

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Odio a Yuna y a Tidus, no puedo con ellos. Por otra parte, la pérdida de los fondos pre-rederizados fue un duro golpe para mí. En su momento me imaginaba un FF con los recursos de Square, tirando de aquellos fondos a lo Baten Kaitos o RE Remake, y se me hacía la boca agua. Para mi el paso al 3D supuso la muerte del FF. Luego llegó Yuna y su soserío, y Tidus y su disfraz del Aquópolis... y buffff... mal. Aun así, no es mal juego para nada. Pero a mi no me gusta.
  2. Opino lo mismo que te han dicho por ahí. Si no lo juegas como Dios manda, cómo te va a gustar? Juegalo al ritmo que debe ser jugado, tirarte 40 minutos extrayendo magias no es lo normal. Es como regujar GTA y decir que no te está gustando mucho porque te sentaste en un banco para ver como anochecía, y luego seguiste ahí sentado para ver cómo amanecía... La extracción de magias no es necesaria, solo para momentos puntuales en los que por el tipo de enemigo conviene enlazar. Las cartas es cierto que al principio empatas casi siempre, pero en cuanto coges a Moguri o Quistis en el jardín, se rompe el juego y vas paliza tras paliza. Yo lo he rejugado muchísimas veces, y la verdad, siempre me gusta. Entiendo que los combates son lentos, que se usa demasiado a los GF, que la extracción no sirve para nada, que Squall es gilipollas... Ok. Pero a mi el diseño, la BSO, la historia, los secretos, su desarrollo, etc... me encantan y creo que el conjunto es siempre sobresaliente. Juégalo como se debe, sin farmear como una perra, y lo disfrutarás como un enano. Saludos!
  3. De acuerdo en prácticamente todo. REVII en VR se ve fatal. Pero en general pasa lo mismo con casi cualquier juego de PSVR, recuerdo el SkyrimVR o el Solus cuando salieron, la absoluta decepción que me llevé en ese sentido. Otra cosa que no me gusta de REVII es su prácticamente nula interactividad con nada. Aunque eso no quita para que siga siendo una grandísima experiencia. Pero joder, es que luego te coges las Óculus, te plantas con el Alien Isolation y el modVR, y FLIPAS de lo bien que se ve. Es inexplicable que Capcom no sacara la edición VR para pc. Por su parte VorpX hace lo que puede, pero sinceramente, aunque hay muchos VorpX lovers, a mi sinceramente no me ha llegado a convencer nunca. Ni siquiera para juegos como Ori o Trine; mucho menos para Half Life, Portal, y compañía.
  4. Por qué está NiOh y no Sekiro?? Al margen de eso... A mi Lords of Fallen sí que me gustó. Soy de esa escasa minoría.
  5. Cuidadín con el Thrill que yo acabé con una tendinitis en el hombro de dar hostias al aire
  6. A mi me está gustando, y la verdad que yo no he notado que lo de fuera de la cabina sea en 2D. Pero sí que efectivamente tiene cosillas que no me convencen. - Gráficamente (PC + Rift) a mi me parece una pasada. Aunque de momento estoy echando en falta más variedad de escenarios... pero bueno. Es lo que es, y lo importante son las escaramuzas espaciales. Nada que achacar gráficamente por mi parte. - Ahora bien, a nivel interactividad. No me jodas, ya estamos como siempre. Todo hay que hacerlo con el mando, si juegas con los touch y quieres tocar algún mando de la cabina no es posible. No hay interactividad con absolutamente nada. Es decir, que la experiencia RV se limita simplemente al 3D estereoscópico. FIN. No hay forma de que se pueda interactuar con los botones de la cabina. No hay manos virtuales. - Lo anterior tiene otro problema. SI juegas con un HOTAS, que es como tiene sentido, tienes que configurar todos los botones... pero ojito, porque con las gafas de RV luego tienes que ir a tientas buscándolos. Claro, para pasar energía de armas a escudos, ahí vas tú dando palos de ciego entre los botones de tu hotas hasta que das con el bueno. NO tiene sentido que en RV se limite la interactividad. NINGUNO. - Pero hay más problemas, El Hotas tiene un número limitado de botones, y el juego te exige necesariamente más de los que en mi caso, puedo configurar en el joystick. Así que el juego, a veces, se pausa para darme la instrucción de que tengo que pulsar un botón (no asignado), y no puedo hacer nada... porque tampoco me deja salir al menú de pausa a asignarlo. Simplemente tengo que salir del juego, asignar el botón, y continuar la partida. Salvo que dé con él en el teclado... - Por cierto, moverse en los menús del juego en RV salvo que vayas con mando, es otro puto dolor de muelas. Pero de los gordos. Supongo que parchearán. Porque madre mía... En fin, acostumbrado a volar en Xplane toqueteando todos los botones, se me hace raro que en este que solo hay cuatro en la cabina fundamentales que operar (escudos, motores, armas o equilibrar) no puedas interactura con ellos con el touch. Gráficamente cojonudo, campaña entretenida, pero lastra mucho la experiencia la poca interactividad, la configuración del control (un puto dolor de muelas, en serio) y la accesibilidad del menú. En cualquier caso, si eres fan de Star Wars o de simuladores espaciales, obviamente no te lo puedes perder. Pero una pena que no se haya aprovechado al 100% la RV, algo que no puedo entender nunca.
  7. Bonito descorchado de pintura dejé yo en el techo abovedado de mi casa, al levantar las dos manos como si fuera el puto Conan empuñando un hacha para clavarlo con fuerza en una cabeza zombi. A tomar por culo que se fue medio techo. Es muy interesante eso que dices. Una de las cosas que más me flipo en el Half Life Alyx, y que nunca había experimentado antes, es el puto estrés de cargar el arma. En RV adquiere toda una nueva dimensión. En consola le das un botón, cuentas dos segundos y a seguir disparando, pero en RV... joder, ya puedes ser eficiente cargando las armas porque mientras tanto está viniendo el teto y la madre a por ti. Ya no se trata solo de apuntar bien, de asomarte a las esquinas como un cagueta, sino de llevar el arma cargada siempre a tope, porque como se te plante un tío delante, entre que sacas la munición del bolsillo, abres la pistola, metes el cartucho, cierras y quitas el seguro te han contrafollao. Viva la RV coño!
  8. El Majoras en su momento estaba lastrado por una cámara que te dejaba vendido en según que ocasión y un sistema de guardado que no gustó a todo el mundo. A mi me gustó, pero ni por asomo tanto como el OoT, que a mi juicio tiene un contenido infinitamente mayor y unas localizaciones de aupa. Amén de bastantes más templos. Disfrútalo, saludos!
  9. No sé... me extraña. La alpha no son más de 83gb de descarga... El juego descarga el escenario en tiempo real, me sorprendería que alguien quiera instalar todos los escenarios para usarlos sin internet, porque pierde toda la gracia de la meteorología en tiempo real, vuelos en tiempo real, y con el resto de la comunidad... A parte de eso, dudo que para agosto el MFS esté listo para salir. Actualmente todos los aviones comerciales (A320 y el 747) están bugueados hasta el infinito, imposible hacer un vuelo IFR con ATC sin toñarse, además... sin VR, ni track IR... Xplane 11 sigue siendo la mejor opción a día de hoy, aunque las putas nubes del MFS son un sueño hecho realidad.
  10. La verdad que ya te han contado casi todo. Yo por un tema de presupuesto, y hasta que no actualicé el PC, me hice con las PSVR (con una Pro), y la verdad que muy bien. Es verdad que se le notan las costuras (Skyrim VR es un clarísimo ejemplo), pero tiene cosas increíbles como Astrobot. Resident Evil es brutal, pero a mi gusto le ocurre como Skyrim, una pizquiña más de resolución sería la leche. Ahora también te digo, cuando ya pude dar el salto, me fui a las Óculus… Y las PSVR quedaron tan a kilómetros de distancia que las acabé vendiendo. Te juro que cuando puse el Lone Echo fue como pasar de la Megadrive a la Nintendo 64 entre un visor y otro. Una puta barbaridad. No he flipado tanto en mi vida. Pero si no te llega el presu para ir a por unas de ordenador, PSVR son muy buena opción... aunque no sé por qué a mi me mareaban un montón, cosa que no me ocurre con las Óculus. A por ellas, sean cuales sean, y disfrútalas, que son otro mundo!
  11. Odio las fases sandbox metidas con calzador en los juegos, imagínate un sandbox 100%. Tengo Horizon jugado a unos 10 minutos, y cuando me mandaron a buscar a una abuela a mil kilómetros se me fueron las ganas. En juegos como Uncharted 4, o God of War, cada vez que hay una fase sandbox me suponen un coitus interruptus. Me dan ganas de apagar la consola porque no me apetece tener que patearme todo el puto mapa para encontrar un tesorito de mierda, o una ruinita con un minipuzle que no acaba sirviendo para nada. Pero como todo es cuestión de gustos, y hay gente a la que le encanta. Hay de todo y para todos en este mundo del señor.
  12. Enhorabuena, yo nunca fui capaz de pasar del principio. Me dan ganas de suicidarme a la hora de estar jugando. A mi me pasó con el primer Sniper Élite. Me pareció un peñazo de juego la primera vez. Lo volví a coger después de ver Enemigo a las puertas (qué diosada de película), y me lo tomé con calma, pasito a pasito... Y lo disfruté como un enano. Es una gozada estar tirado entre ruinas vigilando el próximo rincón al que te moverás.
  13. En su momento me abrí cuenta en UK para tener la prueba de 7 días, y pasarme el The Last of Us. Bastante bien, de hecho abrí un post para comentarlo por aquí, por si alguien quería jugarlo gratis también y como es habitual llegaron las antorchas que si el streaming son el demonio, etc...
  14. En mi opinión, FFVII... Llevo con Persona 5 (no Roya) unas 10 horas y me da la sensación de que solo he cogido el mando como mucho dos de esas 10 horas... Un sópor.
  15. Uncharted 2 es el mejor juego que se ha hecho en su estilo. No tengo en mente ningún TPS que se le acerque, especialmente por eso que dices... transiciones jugables, los niveles dinámicos, la implementación de todo de forma absolutamente orgánica, las localizaciones, etc... Es brutal.
  • Crear nuevo...