Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NappyRob

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.306
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

83 Excellent

Acerca de NappyRob

  • Rango
    Lord Boros
  1. Llevan 3 penaltis pitados en 30 años en contra, con eso esta todo dicho.
  2. He jugado partidos en el instituto con más intensidad que esto. Lamentable.
  3. Ayer en Estudio Estadio dijo un periodista que si Zidane perdía contra el Barcelona y el Borussia M'gladbach que estaba en la calle y que Raul sería su sustituto, por lo visto a algunos no les ha gustado la politica de cesiones de Zidane y que ha perdido el "respeto" de la plantilla, además de que ven que el equipo esta poco trabajado. Y la verdad es que no les falta razón, tendriamos que habernos quedado con Brahim, Ceballos y Kubo, me parece increible que Kubo este jugando los minutos de la basura con Emery cuando es un jugador que nos hubiera venido bien en la banda derecha, y lo mismo pasa con Ceballos que aunque no tenga el nivel de Modric, en el Arsenal por lo que cuentan lo esta haciendo bien.... Un entrenador del equipo que sea jamás deberia anteponer sus filias y fobias personales al equipo, cuantos jugadores hemos perdido por culpa de Zidane??? Y a todo esto el muy capullo aprueba el fichaje de Jovic cuando seguro que no tenia puta idea de quien era, aunque eso ya esta quedando casi en segundo plano porque se esta demostrando que no tiene nivel para el Madrid. Y luego encima tienes que aguantar la rueda de prensa diciendole que lo siente por los jugadores, cuando los jugadores han hecho un primera parte vergonzosa ¿se imagina a alguien a Antonio Conte o Mourinho diciendo que lo siente por los jugadores? Con razón no me extraña que Zidane haya perdido el respeto de los jugadores, se marcan una reputisima mierda de partido y luego va el lumberas este a defenderles, cuando los jugadores salieron pensando que con la camiseta iban a ganar el partido....
  4. Nunca debió volver, todos sabíamos que es un entrenador que no tiene un perfil para hacer revoluciones, ni tampoco calidad técnica para compensar la falta de cracks, si cogió el puesto era para salvar a Florentino que tenía hasta el agua hasta el cuello y tenía que traer a Zidane para que la afición no se le echara encima. Se tenía que haber traído a Antonio Conte cuando estaba a tiro y que el hubiera hecho la renovación del equipo.
  5. Que va a entender si es un inepto cuyos entrenamientos consiste en hacer ronditos, se cree que estamos en el 2016 donde con poner a sus coleguitas va a seguir ganando títulos.
  6. Yo hubiera reservado también a Modric para el Camp Nou, o como mucho que jugara media hora, lleva dos partidos completos seguidos con su selección y a este paso se va a lesionar, cuando no esta en el campo al equipo le cuesta un mundo generar ocasiones de gol.
  7. Con un presidente que esta más pendiente del estadio que de reformar el equipo (no me parece mal la reforma del estadio pero no anteponiendolo al proyecto deportivo), y que encima se cree que Zidane es una mezcla de Sacchi, Ferguson y Cruyff pues estamos apañados, si Lucas Vazquez, Isco y Marcelo siguen arrastrandose en el campo es exclusivamente por culpa suya, cualquier otro técnico ya les hubiera dicho que se buscaran equipo, puesto que la planificación deportiva desde su vuelta corre a cargo de él, y encima es un técnico que no trabaja nada la cantera (salvo que seas pariente suyo claro) ¿desde cuando lleva Zidane sin hacer dar oportunidades a un canterano del Castilla? Yo tampoco veo nada del otro mundo a Mbappe aunque en el Mundial hiciera una gran actuación, ante equipos que se cierran pierde bastante, cuando precisamente necesitamos jugadores que desborden ante equipos replegados como por ejemplo hacia Hazard en el Chelsea, con lo que cuesta Mbappe te traes a Haaland, Camavinga y tienes más posibilidades economicas de poder reforzar otras posiciones, dejar todo el dinero aparcado a Mbappe cuando Modric, Ramos, Marcelo y Benzema les quedan pocos años para retirarse es una cagada como una catedral. Hoy en dia si quieres dominar en el futbol moderno debes tener tres facetas trabajadas como son la táctica, la técnica y el físico, y los únicos equipos que lo tienen son el Bayern y el Liverpoool, la época de ganar con un tio que te marcaba 50 y pico goles como pasó con Messi y CR7 ya ha terminado.
  8. Es que si para que el Madrid compita bien hay que estar constantemente poniendole cracks a Zidane porque no tiene ni puta idea de táctica (y ya no hablemos de crear automatismos o jugadas trabajadas a balon parado) apaga y vavonos, llevamos ya 3 temporadas y el equipo desde la marcha de Cristiano no juega a nada, y todavia no sabemos a que se juega, la solidez defensiva que se consigió el año pasado se debe a que Courtois hizo una segunda mira de temporada brutal, Mendy es un lateral que defensivamente es una roca, y Valverde que ha sido un gran refuerzo en el centro del campo, pero no porque haya un sistema defensivo que mantenga esa solidez, y ese sistema de rotaciones en su primera etapa estuvo muy bien cuando tenias una plantilla top, pero con esta plantilla tan descompensada tienes que mantener un once inicial más constante aunque solo sea para que las promesas vayan teniendo minutos.
  9. Pues entonces que se vaya a entrenar a otro equipo, esto es el Real Madrid, no Zidane & Friends FC, la directiva deberia a empezar a replantearse si realmente compensa tener a un técnico que esta hipotecando el futuro de los jovenes por sus manias, o eso o que se pongan de acuerdo de una vez en como tiene que ser el proyecto deportivo, lo que no puede ser es que Zidane apruebe el fichaje de Jovic, y luego no lo ponga, y que llame a Odeegard para dejar la Real Sociedad donde alli estaba como pez en el agua, y que es un tio que le podría dar un salto de calidad en el ataque al equipo para que ahora no le ponga porque prefiere a Pufas Vazquez o Isco. Que llevamos ya 1 y año medio y desde su vuelta y el equipo salvo 4 ratos sueltos no juega a nada, y tampoco se ve ningún trabajo táctico en el terreno de juego, que Vinicius haga su jugada, y poner centros laterales y a ver si suena la flauta en alguna jugada, ese es el estilo de Zidane...
  10. El planteamiento de Zidane no es viable a largo plazo, Modric tiene 35 años pero aunque siga haciendo partizados, Zidane sigue empeñado en no darle descanso y lo mismo pasa con Benzema que tiene 32 años, no se que como piensa Zidane plantarse en el mes de mayo cuando estos dos jugadores fisicamente van a llegar sobrecargados. Y a todo esto Rodrygo es un jugador que sigue sin decirme nada y que sigue viviendo del partido contra el Galatasaray, tendriamos que habernos quedado con Kubo que tiene mucho más desborde que el y haber cedido al brasileño.
  11. Para esto pide a Jovic y Odeegard para darles menos minutos que Isco, tócate los cojones.
  12. Yo sigo diciendo que se tenia que haber traido a Antonio Conte cuando se pudo, al menos mientras durara el cambio de ciclo, es un técnico que no se casa con las vacas sagradas y que suele competir bien los campeonatos domésticos, pero claro Florentimo rechazó su fichaje porque Ramos y cia prefieren tener a entrenadores que sean sus coleguitas.
  13. La prioridad del Madrid este año debe ser el doblete, la Champions toca hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible, y si es por titulos prefiero ganar el doblete Liga y Copa que ese torneo de descartes de Champions y equipos segundones que es la Europa League.
  14. Con lo envejecida que esta la plantilla te diría incluso que no da para competir en 3 torneos, además que la EL es un torneo para equipos menores, y no creo que al madridismo le haga gracia jugarla viniendo de haber ganado no hace mucho 3 Champions seguidas.
  15. Cuanto menos ilusiones os hagais con la Champions mejor, no hay nivel para competir contra Bayern, Liverpool, City y cia, lo mejor es hacer un buen papel en Europa e intentar ganar la Liga y la Copa.
  • Crear nuevo...