Ir al contenido

publicidad

gus

Miembro desde 02 feb 2001
Desconectado Última actividad Hoy, 19:09
vida restante: 100%

Reanálisis

A tus seis en punto
Nota
8

Hola,

la resolución en pantalla de una PSP es de 480 x 272 píxeles. Es una resolución menor que una PS2, independientemente de que la densidad de píxeles sea menor o mayor que una de sobremesa.

Me explico: si te fijas, la resolución es menor pero también la superficie de la pantalla, de igual forma una ps2 se ve "mejor" en una tele de 14 pulgadas que en una de 25, porque la densidad (pixeles por pulgada) es mayor.

Saludos.
Nightlife neoyorkina
Nota
7

Hola, soy el autor de la review. No hay problema en reconocer cosas como el Gran Thief Auto, cosas del corrector de Word que me he comido, así de claro.
Por otro lado, también dudo. ¿Llegó a salir en España de forma oficial la primera parte para PC? Yo pensaba que no, pero seguramente estoy equivocado.
Finalmente, la tarjeta gráfica es una 6600XT, si no recuerdo mal. De hecho, estoy casi seguro de que la gráfica del análisis bastaría dado que no acepta cambios de "acabado", la mala optimización se arregla a base de Mhz, lo cual es un "error".
Un saludo.
Litros de adrenalina
Nota
8,5

Tienes razón, compadre, me la he comido y bien.

Por cierto, la versión de análisis que envía Virgin está totalmente en inglés. Es posible que la versión de los comercios venga en castellano, lo desconozco y lo comprobaré cuando salga al mercado.

CALABERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELA, COMPADRE!!!!!

HAY QUE RELEER LO QUE SE ESCRIBE SI SE PRETENDE REDACTAR DE FORMA MINIMAMENTE PROFESIONAL.