Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Roy_Mustang

vida restante: 100%
  • Contenido

    38.443
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.402 Excellent

Acerca de Roy_Mustang

  • Rango
    Pokémon Ranger

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ojo, que El retorno del Rey se llevo TODOS los Oscar a los que estaba nominada, cosa que no ha pasado nunca con tantas nominaciones, Benhur y Titanic tenían alguna nominación que no se llevaron.
  2. A ver, todo el tema se "plagio" y demás yo creo que está clarp de donde viene. En su momento había una horda de fanáticos empalmados con Matrix que la tenían como la obra mas original y revolucionaria de la historia, y claro, original original poquito, no debe de tener ni una sola idea propia, todo está sacado de algo. Que ojo, para mi la originalidad está sobrevalorada, pero las cosas como son.
  3. Pero que haya acción no significa que se centre en la acción ni que esta sea gratuita. Lo dicho, en la parte de Japon si es un poco así, en el resto no.
  4. Pero que haya acción no significa que se centre en la acción ni que esta sea gratuita. Lo dicho, en la parte de Japon si es un poco así, en el resto no.
  5. Que ni siquiera ha visto no, que no sabe una puta mierda de ella
  6. El papel de Max en Mad Max 2 ya es de secundario básicamente, ni le va ni le viene la historia que se presenta en esa película, es igualito que en Fury Road, le quitan protagonismo por todos lados.
  7. Bueno pues ya si parece que de la ostia no se libran. Que se piensen dos veces lo de hacer un spinoff de una película de mierda solo porqye piensan que ese personaje tenía tirón, ahora que alguien me diga que Suicide Squad hizo buena taquilla por Harley y no por el Joker XD
  8. Lo del Battlefield V fue delirante. Ya cuando hablamos de temas fantásticos la cosa es de risa. Y lo peor es que es algo que ha empeorado. Ahora cada vez que sale una mujer de acción se la cuestiona. Si Sarah Connor o Ripley hubiesen debutado en esta época se habrían llevado palos por todas partes.
  9. Bueno, todo ha empezado con la escena de Kim Basinger y Jack Nicholson de Joker... Precisamente el Joker, el de Nicholson desde luego, no es un portento físico, una mujer le podría meter un par ee hostias facil, y mas si está distraido haciendo el gilipollas. El caso es que la mayoría de damas en apuros del cine se ven en situaciones muy falsas de las que podrían salir, o enfrentarse y dar problemas gordos, si no fuese porque están ahí como premio del prota y ya. No vale la excusa de "son mujeres y son mas débiles". Lo de una mujer sin entrenamiento que nockea a alguien... En el cine para empezar lo de nockear es muy curioso siempre, cuantas veces hemos visto la escena en la que a uno le dan en la cabeza con un objeto contundente y lo dejan inconsciente? Que encima no suelen "desearle mal" solo es para quitarselo de en medio o incluso para protegerle, y le podrían haber matado con esa ostia O la facilidad con la que se rompen cuellos. Pero solo canta cuando es una mujer la que lo hace? Por que?
  10. Pero eso que dices es todo fuerza física. La velocidad en el atletismo la da la fuerza, son los músculos los que hacen que un atleta corra más o corra menos. Que los músculos no solo sirven para levantar pesas. Pero aquí se está hablando de peleas que se ven en películas, y como tal esas peleas no son "deportivas", y por tanto una mujer puede ganar perfectamente porque son peleas sin reglas, sin igualdad de condiciones ni nada. Y seamos claros, un hombre de 120 kilos de puro músculo recibe una patada en los huevos y le duele igual que a un tirillas, se queda en el suelo anulado. En los deportes todo está medido y por tanto el mayor físico tiene siempre una ventaja muy grande, pero en peleas no deportivas gana el que reacciona más rápido/tiene mas suerte/tiene un arma guardada/está mejor situado, el que está más preparado físicamente obviamente tiene una ventaja pero esa ventaja no es relevante frente a otros factores más definitivos. Y si hablamos de películas obviamente también está el factor peliculero, el/la protagonista siempre va a tener mas posibilidades que un secundario, sea del sexo que sea.
  11. Ya, y Sonic con el mismo presupuesto teórico. 75 en USA x 0,5 = 37,5 50 fuera x 0,4 = 20 Total 57,5 y se considera un éxitazo en taquilla, que si, que lleva una semana menos, pero un poco exagerado no? Considerar a una un fracaso asegurado y a la otra un exitazo, cuando dudo lucho que Sonic pase de los 400, veremos si se aleja mucho de los 300... Y será un exito ya con eso, mejor que Birds of prey, pero no muchísimo mejor.
  • Crear nuevo...