Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dosflores

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.900
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Dosflores

  1. Ahora me he comprado un monitor con HDR "cutre" (no certificado): el ASUS TUF GAMING VG289Q. Es 4K a 60 Hz, así que tiene poco de GAMING, pero lo he comprado principalmente para trabajar. A la hora de leer, la definición que dan los 4K no tiene precio. Me ha costado 400€, y tiene muy buena calidad para ese precio. https://www.tomshardware.com/reviews/asus-tuf-gaming-vg289q-4k-monitor Es un panel IPS sin ningún tipo de dimming, así que, como dicen los contras de la review, no tiene el contraste necesario para un buen HDR. Si un juego permite hacer una buena calibración, se ve algo mejor que en SDR, porque te permite ver cosas a más de 300 nits, mientras que en SDR el monitor como se ve perfecto es a 200 nits. Eso sí, otros juegos se ven algo peor con HDR que en SDR. Pero oye, siempre es mejor tener la opción de HDR, aunque no esté certificado. Lo malo es cuando te quieren vender un monitor malo diciendo que soporta HDR. En este caso, el monitor se ve de escándalo en SDR. Lo que justifica el nombre GAMING es el soporte FreeSync, compatible con G-Sync. Tengo una Geforce 1070, y ninguna intención de cambiarla para poder jugar a 4K. El monitor tiene rango FreeSync 40-60 Hz, así que a la hora de configurar los gráficos solo tengo que preocuparme de que los fps mínimos no bajen de 40. Es todo un gustazo poder jugar sin stuttering a ciertos juegos que sería un milagro que no bajasen nunca de 60 fps. Por cierto, el monitor soporta FreeSync y HDR simultáneamente tanto por DisplayPort como por HDMI. He comprobado esto último con la Xbox One X. Ya no existe la certificación FreeSync 2, sino una nueva llamada FreeSync Premium Pro, que exige 120 Hz además de HDR.
  2. Hay mucha diferencia en ruidos de una One X a otra. Yo también tengo una que hace un ruido apreciable en cuanto pones un juego. Que haga más ruido que una One S diría que es normal. Lo raro es que haga más ruido que la PS4 Pro. Te ha tocado la lotería con esta última.
  3. Creo que la gente lo está imaginando peor de lo que es. Lo he comprobado en mi PS4, y todos los DLC que tengo descargados son de coches y tours. No hay un DLC llamado "Climatología Dinámica". Eso lo metieron por parche. Y también metieron unos cuantos circuitos gratuitos por parche. Si buscas un "career mode" en condiciones, pues no lo vas a encontrar debido a la ausencia de los tours del Season Pass. Pero sigues teniendo el modo Evento Único, que te permite echar una carrera en cualquier circuito que no sea del Season Pass, y puedes configurar la dificultad, la hora del día, y la climatología. Por cierto, antes de arrancar el juego conviene desactivar la conexión a internet en la configuración de la consola. Si no lo haces, cada vez que empiezas una carrera te sale un mensajito de "No se ha podido conectar con los servidores de Driveclub".
  4. Los juegos de las series DIRT Rally, F1, y Project Cars son apuestas seguras. Hay otros simuladores más exigentes que no he probado, y con los juegos más arcade está el riesgo de que su soporte de volantes sea malo o inexistente.
  5. Solo lo puedes comprobar si encuentras una tarjeta con código en alguna tienda física. Suelen incluir en letra pequeña su fecha de caducidad.
  6. No creo que haya nadie en situación de comprobarlo (porque la inmensa mayoría compramos el Season Pass), pero yo diría que sí. Tiene que actualizarse sí o sí, y los circuitos gratuitos de Japón y Escocia creo que los metieron en un parche, no en un DLC que se descargase aparte.
  7. Enyap te lo ha explicado en detalle: la velocidad de los módulos digamos que es la velocidad de overclocking que soportan. El fabricante de la RAM te garantiza que van a funcionar bien a esa frecuencia. Intel te dice que solo soporta 2666, y considera que estás haciendo overclocking a su CPU si la pones a trabajar con memorias a más frecuencia (lo que invalidaría la garantía, por lo que no debes admitir a nadie que lo estás haciendo ). Asus te dice que ellos soportan 2993 (que es lo máximo que soporta Intel en CPUs más potentes). Si Asus te dice que soporta ciertos módulos, sabes que el PC va a arrancar, pero no sabes a qué velocidad. Lo normal es que por defecto se pongan a 2400 (1.2 V), que es el estándar JEDEC. Entonces puedes hacerles overclocking de distintas formas. Si lo que haces es activar el perfil XMP, los vas a poner a la frecuencia con la que el fabricante de la RAM los anuncia. La latencia CL15 está en la media.
  8. Al movimiento continuo hay que adaptarse para poder disfrutar todos los juegos, pero el giro continuo es totalmente prescindible. Yo uso siempre el giro instantáneo de una cantidad fija de grados. Es una opción que ofrecen todos los juegos que he probado. Y cuando quiero girar menos grados, pues giro mi cuerpo real.
  9. Ya ves. Con todo lo que sufre Alyx, y Gordon se enfrenta a todo sin quejarse lo más mínimo. Ni abre la boca.
  10. 1) No tiene por qué dar problemas. En general, siempre conviene consultar la lista de módulos compatibles del fabricante de la placa base. Si unos módulos aparecen ahí, sabes que van a funcionar bien. Si no aparecen, pues puede que funcionen bien o que den problemas, independientemente de sus frecuencias. 2) Ni de coña. Es una carga muy débil. Yo diría que los destornilladores imantados son imprescindibles para montar un PC. Como se te caiga un tornillo sobre algún sitio de la placa base, las podrías pasar putas para cogerlo sin ellos.
  11. Lo que dice es que no necesitan vender sus juegos en PlayStation para recuperar la inversión, pero no dice que nunca vayan a venderlos. Es lo que tenía que decir; de no hacerlo sería como reconocer que las nuevas Xbox se la pueden pegar, y en ese caso les tocaría sacar los juegos en el caballo ganador. Busca ser ambiguo y no afirmar ni desmentir nada categóricamente, para que a la larga nunca le puedan llamar Philnocho.
  12. Lo peor es cuando crees que vas preparado, pero se te ha olvidado cerrar y quitar el seguro. Y lo descubres cuando el arma no dispara al enemigo que tienes a un metro. Eso es estrés y lo demás son tonterías.
  13. Ojocuidao, que para jugar a este hace falta tener ya un estómago completamente a prueba de mareos VR. Pero es la polla si no te marea, porque te permite moverte por el escenario de forma brutal. Es el único juego VR que ha puesto en riesgo mi salud: estaba propulsándome por el aire y preparándome para aterrizar, pero calculé mal y me di en todos los morros con un muro (virtual). Mi reacción física instintiva en la vida real casi hace que me caiga de espaldas y me dé una hostia tremenda. Aparte de los que ya habéis comentado, también os recomiendo a los que tengáis PC el Hellblade VR. No era un juego diseñado para la VR, así que tiene sus problemillas, pero está muy bien adaptado. Y, si no te marea, la VR consigue que el juego sea mucho más espectacular.
  14. Habrá que verlo, pero eso que dicen de que han pasado un montón de código de la consola a la red (los servidores) me da muy mala espina.
  15. En la Xbox One, cuando falla la conexión con Xbox Live, puede que deje de responder TODA la interfaz. Hasta el punto de que tienes que desconectar el cable ethernet (o apagar el router si estás por Wi-Fi) para que vuelva a funcionar. Es el efecto secundario de tener la Store integrada en la interfaz principal de la consola.
  16. "Podrás navegar por la interfaz, cambiar de juego y entrar en partidas online rápidamente, ya que hemos pasado toda la pila de software de la consola a la red para ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación. Pensamos que cuanto menos tiempo pases esperando para interactuar con el sistema, más tiempo pasarás jugando a los juegos." Me cago en su puta madre. Preparaos para que la interfaz vaya como el culo en cuanto la conexión a PS Network no vaya bien. (Es lo que ya hace Xbox One.)
  17. Es un sistema de vídeo en streaming para los archivos que tengas en un PC. Tienes que tener el PC y la tele conectados al mismo router. En el PC instalas la aplicación PLEX Servidor, y en la tele la app PLEX Cliente. Así puedes ver en la tele todos los vídeos que tengas en el PC. Es más cómodo que tener que andar copiando archivos a un pendrive o disco duro, y no estás limitado por los formatos que soporte la tele. Lo malo es que tienes que tener el PC encendido.
  18. Con PLEX no tienes ese problema. Es una aplicación que instalas tanto en la tele como en el PC, así que puedes usar cualquier formato soportado por PLEX.
  19. No me molesté en intentar repararla. Era una tele 1080p, así que aproveché para reemplazarla por la tele 4K que he puesto antes en el hilo.
  20. Yo te puedo decir que la única tele que se me ha jodido en la vida ha sido una Samsung, aunque algo más de dos años duró. Entre eso y que no les sale de los cojones soportar Dolby Vision, es la gran marca que menos confianza me inspira.
  21. En Xbox One y PS4 ya salió directamente la "Ultimate Evil Edition", que supongo que es a la que la gente aquí se refiere como "definitiva" o "completa". Luego salió otra edición que incluía un DLC adicional (así que la anterior edición dejó de ser realmente "ultimate" o "definitiva" ). Yo diría que cualquier edición de Xbox One te vale. Y sí, el tercero es más accesible que los dos primeros.
  22. No tienen una extensión específica. MKV es un tipo de archivo contenedor, que puede contener cualquier formato de vídeo y audio. Fíjate en el nombre de cada archivo: "archivo-nada-sospechoso-de-tener-copyright-1080p.mkv" o "archivo-nada-sospechoso-de-tener-copyright-4k.mkv".
  23. Bueno, tú lo has interpretado como "típico hilo de mierda sobre el raytracing de mericonsolas", y yo estaba diciendo que este es solo otro "típico hilo de mierda de mericonsolas", sin distinguir temas. Y solo he comentado porque me cabrea que siga abierto un hilo que lo único que hace en el primer post es desinformar. Supongo que moderación solo cierra los que desinforman directamente en el título, así que se librará.
  24. ¿Pero qué premisa ni qué cojones? Estaba reproduciendo la premisa de este hilo. Y digo que es una puta mierda. Y tú sigues dando argumentos en un hilo que solo busca desinformar.
  25. ¿Y porque hubiesen antes hilos de mierda en sentido contrario, significa que este hilo no es una puta mierda? Es incluso más mierda, porque no son solo opiniones de mierda, sino que el post inicial pone unas declaraciones que son objetivamente falsas.
  • Crear nuevo...