Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dosflores

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.777
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

827 Excellent

Acerca de Dosflores

  • Rango
    Saitama

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Estás mezclando las cosas de forma muy rara. Tanto Nvidia como Apple son "malvadas" porque contribuyen a un aumento constante del precio de las categorías de productos que fabrican (es igual de locura el precio de una RTX que de un iPhone) y ambas buscan formas de hacer competencia desleal (Nvidia con PhysX o GSync, y Apple con sus políticas de la App Store). Y ahora mismo ambas tienen la misma relación con respecto a ARM: son sus clientes. Si Nvidia compra ARM, el mundo tecnológico pasará a ser de aún más pocos: una empresa independiente desaparecerá, y eso efectivamente no es bueno. Y de hecho significará el fin de ARM a largo plazo. La ventaja actual de ARM es que puede vender sus productos a cualquiera, porque ninguno de sus clientes es una potencial competencia. Nvidia es una potencial competencia para cualquier fabricante de hardware, que son precisamente los clientes de ARM. Así que todos van a buscar alternativas para poder evitar las potenciales putadas que les pueda hacer Nvidia.
  2. Eso tiene pinta de fallo de hardware. Prueba a resetear la CMOS de la placa base, y saca y vuelve a meter la tarjeta. Si eso no funciona, también puedes probar a sacar y volver a conectar la CPU. Y si ni con esas, pues a tirar de la garantía de la tarjeta gráfica y/o la placa base.
  3. Yo tengo un monitor de 60 Hz sin VRR, así que he hecho la prueba de limitar a 30 fps. En el panel de control de Nvidia he puesto el límite y he activado el V-Sync, y lo he desactivado en el juego (Assassin's Creed Origins). Lo curioso es que le estás pidiendo al driver que haga algo que debería hacer el propio juego: mantener el ritmo. Y para eso, tiene que bloquear al juego durante algunos milisegundos cada frame. Así que tiene que aprender cómo se comporta el juego para que el resultado no sea un desastre. En mi primera ejecución del benchmark del juego, el framerate era terrible. No subía de 30 fps, pero pegaba unos bajones espectaculares. En la segunda ejecución, ya solo hubo cuatro tirones. Y en la tercera, solo un tirón. Luego he jugado un poco (con mando) y el resultado sí que era equivalente a jugar a 30 fps en consola.
  4. Pobre Apple. En cuanto acabe la transición a ARM, para no tener que dar dinero a Intel, va a tener que empezar la transición a RISC-V, para no tener que dar dinero a Nvidia.
  5. Eso que dices es directamente mentira. ( ) En serio, cuando la gente habla de "procesadores de PC", lo normal es que se refieran a procesadores x86. Y los procesadores x86 son CISC de toda la vida, y de hecho su conjunto de instrucciones es cada vez más complejo. AMD puede decir que ellos fabrican procesadores RISC x86, pero eso es directamente un sinsentido del marketing.
  6. ¿Cómo es que nadie ha reflotado el hilo con esto? https://www.gamespot.com/articles/star-wars-squadrons-is-a-40-dogfighting-game-with-/1100-6478468 Un sueño hecho realidad para los que flipamos con la misión VR de Star Wars Battlefront: un juego completo de cazas de Star Wars compatible con VR.
  7. Creo que al final ha sido una sacada de rabo de Cerny. Mientras la gente se quejaba de su CPU de portátil barato, él decía que su arquitectura era la polla: fácil de programar para sacarle buen partido desde el primer día, y con potencial para sacarle todo el jugo con los años. Y ahí están Killzone Shadow Fall y TLOU2 para darle la razón. Nada que ver con los problemas de las third party en los primeros tiempos de PS3, o el frame rate del primer TLOU. Y ha superado mis expectativas con PSVR. Lógicamente, algunos juegos se ven mucho mejor en la Pro, pero la FAT ofrece una experiencia muy satisfactoria una vez que te acostumbras a los pixelacos que tienes delante de tus ojos. En cuanto a la Pro, su apuesta por los 4K baratos mediante checkerboard era una buena idea, pero añadía dificultades. Si el motor del juego no se podía adaptar fácilmente, terminabas con calidad de imagen mala (como RDR2), por lo que Naughty Dog directamente ha pasado de los 4K. La FAT ha tenido más éxito en su apuesta por los 1080p a 30 fps que la Pro en su apuesta por los 4K. Ahora viene la nueva apuesta de Sony por los 4K, y vuelven las quejas: que si el chip pasado de vueltas, que si vaya consola más monstruosa... Dentro de unos cuantos años hará falta otro hilo para ver si estamos ante otra PS3 o Cerny se lo ha vuelto a sacar.
  8. Sí que es más robusto que cualquier otro mando, pero para mí eso no compensa la forma de sus gatillos R2 y L2, que dificulta mantenerlos pulsados. Es el mando que menos me gusta de este siglo.
  9. Está tan confuso que no sabe ni en qué día vive. Dice que hoy es 6 de junio. Y la PS4 Pro ya era más grande que la One X aún teniendo una CPU y GPU peores. Era de esperar que XSX tuviese una refrigeración más eficiente.
  10. Yo. Tengo una PS4 FAT y PSVR. Con la PS5 voy a poder jugar los juegos de PS4 con la calidad de PS4 Pro como poco. Así que ahora voy a pasar de TLOU2 y Tsushima, y puedo estrenarla con ellos. Y el Spiderman ni me lo pillé, pero un refritazo next-gen expandido me atrae.
  11. ¿Esperas que alguien entienda que Sony vaya a subvencionar algo, o que unos usuarios vayan a subvencionar a otros? No sé, no creo que es que seas un genio y yo un retrasado.
  12. No sé qué pajas mentales te estás haciendo. Si a Sony un lector le cuesta 15 pavos, puede vendértelo por 50 pavos, que en eso consisten los negocios. Y eso no tendría ninguna relación con el precio que le ponga a otro producto que no tenga lector. Por otro lado está el valor que los usuarios le dan a las cosas. Un usuario cuando ve un lector no piensa "15 pavos en componentes" sino "puedo usar juegos físicos de PS4 y PS5 y ver pelis en blu-ray". Cada usuario valorará ese potencial como quiera. Para algunos justificará pagar 10 pavos más y para otros justificará pagar 100 pavos más. Y Sony puede terminar cobrando lo que le dé la gana: o poco si quiere poder vender más unidades de PS5 con lector, o mucho si quiere vender menos unidades pero con más margen, y más unidades de la SAD como efecto secundario. (Y yo apuesto por esto último por motivos que ya he expuesto).
  13. Eso sería así si Sony cobrase a los usuarios lo mismo que a ella le cuestan los componentes, y no más. Y eso sería una forma ridícula de hacer negocios.
  14. ¿Por qué debería venir con más espacio en disco? Eso tendría sentido si costasen lo mismo, pero es que no tiene sentido que saquen dos modelos que cuesten lo mismo. El único motivo de complicarte el lanzamiento con dos modelos es poder vender más, y para eso hace falta un modelo más barato.
  • Crear nuevo...