Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dosflores

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.657
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

779 Excellent

Acerca de Dosflores

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mi padre tiene 67 años. Empezó con los juegos con el Pong, y desde entonces siempre ha tenido un ligero interés. Alguna partida se echaba en vacaciones. Pero, desde que se jubiló, está a tope Como muestra, parte de la lista de juegos de Steam que se ha pasado: Half-Life, HL2, HL2 Ep1, HL2, Ep2, Portal, Portal 2, Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Assassin's Creed, AC2, Dishonored, Dishonored 2, Dishonored Death of the Outsider, Prey, GTA4 + Episodes, The Talos Principle, The Witness, Alien Isolation, Life is Strange, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite...
  2. Es normal que las baterías pierdan carga muy poco a poco aunque no las uses. Pero sí que es peligroso que se queden a 0 durante mucho tiempo, porque luego puede que no vuelvan a cargar. La solución es cargarlas de vez en cuando. Pero tampoco es bueno cargarlas al 100% si no las vas a usar, porque aguantar mucha tensión durante mucho tiempo también las degrada. Lo ideal sería: cuando baje al 30% la cargas hasta el 70%.
  3. Puedes moverte entre planetas todo lo que quieras. Las misiones no van a desaparecer. De hecho, a veces aparecen misiones nuevas cuando vuelves a un planeta después de completar misiones en otro.
  4. Hay que distinguir entre las tumbas y las misiones de los DLCs. El primer DLC incluye la misión "Ecos del pasado", que a su vez incluye la tumba "Forja del destino". Las tumbas las puedes jugar desde el menú principal (en modo exploración, contrarreloj, etc) sin necesidad de haber jugado la historia. Las misiones se van desbloqueando a lo largo del modo historia, y aparecen como misiones optativas en distintas partes del mapa. Si ya te has pasado el juego, continúa esa partida y usa el viaje rápido para encontrar todas las misiones.
  5. El mejor consejo que puedo darte es que no esperes una buena experiencia. Puedes descargar la aplicación que te permite trastear con ello aquí: https://www.trinusvirtualreality.com/psvr/
  6. El error te está diciendo: La clase vector de Tornillos no tiene ningún miembro llamado "diametro". La clase que tiene ese miembro es la clase Tornillo.   Vamos, que si haces "S.diametro" estás intentando acceder al diámetro de un vector, que no existe. Y si haces "S.diametro[3]" estás intentando acceder al cuarto elemento del diámetro de un vector. Un diámetro no tiene ningún cuarto elemento (porque no es un vector), pero el compilador ni se da cuenta de ese error, porque antes está el error de que sigues intentando acceder al diámetro de un vector.   Estabas cerca de la solución: "S[3].diametro". Así accedes al diámetro del cuarto elemento de un vector.   Normalmente no puedes dar por sentado que un vector vaya a tener cuatro o más elementos, así que la forma segura de recorrerlo sería: for (int i = 0; i < S.size; ++i) cout << S[i].diametro << endl;
  7. No puedes mover ni cambiar de nombre esas carpetas. Sería como intentar mover o cambiar de nombre la carpeta "C:\Windows". Ni tampoco puedes elegir en qué carpeta quieres instalar un juego de la Microsoft Store. Solo puedes elegir en qué disco duro. Una vez instalado, puedes cambiarlo de disco duro, pero la gestión de carpetas es automática.
  8. Ni de coña. El juego lo han hecho con el Unreal Engine 4, que incluye soporte para VR por defecto. Si el motor detecta un casco, lo inicializa. En el editor se puede configurar que el juego no soporte VR, pero supongo que el equipo de desarrollo no tenía ni un solo casco, así que ni sabían que podía pasar esto.
  9. También existen fallos en Matrix que no afectan a las sombras, sino al resto del motor de iluminación:  
  10. La pantalla azul de opciones de recuperación debería aparecer si reseteas varias veces el PC mientras se está iniciando. Pero lo más fácil es arrancar el pendrive directamente desde el menú de la placa base. Prueba a pulsar repetidamente alguna de estas teclas justo después de encender: SUPR, F2, F8.
  11. La versión física de PC incluye un código que permite incluso descargarlo en Xbox One, así que seguramente al canjear el código en la tienda de Windows 10 también podrás descargarlo:   https://support.xbox...windows-10-disc
  12. Los que votaron eso sí que vivían en un contexto diferente. Hace más de dos siglos, ni más ni menos. https://en.wikipedia...es_Constitution
  13. El problema más extendido es el de la deriva de los sticks: el juego registra que el stick está inclinado en alguna dirección aunque no lo estés tocando. Es independiente de que los joycon estén unidos a la consola o no. A mí me empezó a pasar a los dos años justos de comprar la consola, así que lo de enviarlos al servicio técnico para repararlos gratis no es una opción. Es una puta vergüenza que Nintendo no ofrezca reparaciones gratuitas en todo el mundo para un problema tan extendido. Apple sí que ofrece reparaciones gratuitas para los teclados de los Macbook de 2015 en adelante, que sufren problemas similares.
  14. ¿Dónde he dicho eso? Precisamente he dicho lo contrario, pero tú sigue repitiendo tus falacias una y otra vez para tener razón. ¿Pero cómo que no entiendo tus gustos? Yo te dejo que seas feliz con Sony y no entro a echar mierda en hilos de Sony o japonesadas. Esto te lo puedes aplicar a ti mismo cambiando "ensalzar" por "criticar". Has venido a este hilo a decir que Microsoft lo tiene jodido porque no hace las cosas que tú quieres que haga, y yo te digo que te equivocas porque afortunadamente hay una gran cantidad de jugadores que no son como tú.
  • Crear nuevo...