Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

asenoc

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.800
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

53 Excellent

Acerca de asenoc

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. asenoc

    Galerians, gran juego

    Creo que la versión japonesa también esta censurada (aunque en menor medida que la europea). Solo la versión que se comercializó en America es la original.
  2. asenoc

    Galerians, gran juego

    AnabelYN84 El juego es todo lo largo que tu quieras que sea. Si la intención es pasartelo de tirón sin detenerte a nada, es posible que te dure esas 7 horas que comentas. Pero estoy seguro que no has reparado en una de las cuestiones que hacen de este juego una maravilla, y es la siguiente: Si vuelves a los escenarios que ya habías visitado previamente, la historia se expande y profundiza. Como ejemplo, los inquilinos de las habitaciones del hotel, la primera vez que te encuentras con ellos, te cuentan su historia y el juego continúa. Pero si después de haber cumplido tus objetivos en el edificio vuelves a cada una de las habitaciones, verás que todos ellos han sido asesinados brutalmente, seguido de nuevas cinemáticas explicativas antes ocultas. Si eres, como yo, un jugador que no tiene prisa y explora cada rincón y cada posibilidad atentamente, el juego te lo premia y se expande. Respecto a la violencia y contenido fuerte, como dije, es la versión NTSC la que respeta el original, la sangrienta. La PAL está muy censurada y elimina mucho de ese contenido.
  3. La situacion del foro de PS2, no ya este, sino muchos de internet, como dice el gran slobulus es lamentable, y cada uno deberia hacerselo mirar. Mas teniendo en cuenta que en su día, con el bom, era realmente bonita, activa, sana y fascinante. Respecto al subforo hermano, es cierto que mantiene actividad. Pero no nos engañemos, es mantenida por los admirables esfuerzos que cierto forero (y algunos otros fieles en menor medida) lleva años haciendo. Que por cierto, siempre le ha dado la espalda a este subforo (nunca he entendido muy bien la razón), al que le hubiese venido muy bien su ayuda.
  4. El problema está en que PS2 no es emulable a dia de hoy. Solo los juegos de 32 (y no muy bien), 16 y 8 bits se pueden emular de forma aceptable. Un Saludo.
  5. En su día abandoné el FFXII porque me pareció un coñazo mazmorrero interminable. Tampoco me terminó de enganchar su soso argumento sociopolítico. Pero ahora, con esto del confinamiento le he dado otra oportunidad y me está encantando!
  6. Sin duda, una de las mas grandes obras maestras de la hitoria de los videojuegos. Tanto, que a día de hoy sigue produciendo en el que lo juega una intensa sensacion de miedo y agobio en la que cuesta respirar. En lo personal, y en su día, tuve una intensa y profunda relación con el. Me encantaba jugarlo, y no paré hasta sacar todos los finales, habiendo uno que como se ha comentado te deja perplejo, y te vuela la cabeza... jaja! El mejor de la saga. Aunque los tres de PS2 que le siguieron son maravillosos (sisi, tambien el 4, The Room, obra maestra incomprendida), nunca se llegó a los niveles de excelencia del primero de PSX, al menos en lo referente a meterte miedo, que es a fin de cuenta la razon de ser de esta irrepetible saga. No es necesario que la saga Silent Hill vuelva a renacer. Disfrutemos de los ya existentes, que siguen escondiendo un montón de secretos, os lo aseguro. Gracias por el post, me ha encatado.
  7. asenoc

    Galerians, gran juego

    No funcionará. Tienes que convertir la PSX a multirejión. Hay dos formas de hacerlo: -Puenteando la placa de la máquina mediante una sencilla soldadura (que yo mismo hice). -Y la mas sencilla, pero algo mas engorrosa a la hora de jugar de forma continuada.. Insertando cada vez un disco "Import Player" de forma previa al juego, para engañar a la máquina. Respecto al Galerians de PS2, al igual que los compañeros con el de PSX, es en viejo anhelo que tengo poder jugarlo algún día. PD: Se me pasó comentar en mis impresiones sobre el juego que la banda sonora es impresionante.
  8. asenoc

    Galerians, gran juego

    Por fin he podido jugar este juego en las condiciones que quería, en castellano, sin censura (NTSC), y en una PSX. Sin duda, este es uno de los mejores juegos del catálogo de PSX, con una gran historia, gran ambientación, jugabilidad y sublime factura técnica. A pesar de estar protagonizado por un muchacho, este es un juego muy adulto, y realmente comprendo que tenga varios niveles de censura según el país. No solo por la brutalidad de algunas de sus escenas (aseguro que de las mas fuertes que visto nunca en un videojuego), si no también por su malsana historia. En general, un juego no apto para usuarios sensibles. Estética, jugabilidad, desarrollo, mecánica y concepto son muy similares a los Resident Evil, del que bebe de sus fuentes de manera constante, pero tiene su propia personalidad e identidad que le da un aura diferente. Aquí no hay armas, ni blancas ni de fuego. Se lucha mediante poderes psiquicos, telequinéticos que el muchacho posee y que le proporcionan unos medicamentos, que además necesita para seguir con vida, pues ha sido producto de experimentos científicos que una infame corporación farmacéutica (os suena?) practica a los niños para un fin que no voy a revelar. Todo ello envuelto en un exquisito ambiente futurista ciberpunk. El juego es largo, contiene 3 cd´s, que consideras un logro cambiar al siguiente porque el juego es difícil. Tienes que encontrar y consumir los medicamentos que necesitas (básicamente capsulas de colores), combinándolos inteligentemente para mantener un equilibrio mental y que no te estalle la cabeza, literalmente. Cada cápsula proporciona diferentes poderes, la roja para incinerar a tus enemigos, la verde para onda expansiva etc... Luego están los medicamentos de mantenimiento vital, que necesitas para mantenerte con vida, ya que la barra va disminuyendo progresivamente, proporcionando al jugador una interminable inquietud. No he podido superar la fase final tras varios intentos y he tenido que abandonar, porque como digo es bastante difícil. Tal vez mas adelante lo retome desde el principio para llegar a esa fase mejor preparado y pertrechado. En fin, un gran juego que hay que jugar y una cita obligada para los amantes del género. Un Saludo.
  9. Después de una corta aventura en El Otro Lado he decidido volver a casa. EOL es un buen sitio, algo mas serio que Meri, pero menos simpático. Y no se, me entrado la morriña y… Bueno aquí estoy para lo que queráis. Resolver dudas, hablar de juegos, vamos, lo de siempre Pido disculpas a quien haya podido ofender de alguna forma en el pasado. Soy un tío de fuerte carácter, y eso me ha dado problemas en la vida. Pero me considero una buena persona, un peazo pan, incapaz de hacer mal a nadie. Espero que me volváis a acoger amablemente, como siempre habéis hecho. Saludos!
  10. Hola. Me fascina jugar juegos retro y me gustaría añadir mas títulos a mi pequeña colección de Game Boy Advantance (los juego en DS Lite). Donde puedo comprar en Valencia-sur?.   Gracias, un saludo.
  • Crear nuevo...