-
Contenido
3.631 -
Ingreso
-
Última visita
-
Lo mejor para el Barça es que vuelva Núñez.
-
Los que se van a llevar todo el oro del país es "El Profesor" y su banda en la 5ª temporada de "La Casa de Papel".
-
Efectivamente. Casi nadie hoy vivo ni sabe ni ha conocido lo que es el verdadero sufrimiento y el horror de la guerra. Viven (vivimos) en la comodidad mas absoluta, llena de lujos y caprichos absurdos, lloramos y nos quejamos por tonterías. Si nos viesen hoy los de Stalingrado, por ejemplo, nos escupirían a la cara avergonzándose de en lo que se ha convertido hoy el "hombre". ------ A los que hay que declararles la guerra es a Inglaterra y machacarlos sin piedad. Hasta que se marchen de Gibraltar.
-
¿Cuál ha sido la última canción que habéis escuchado?
asenoc responde a MeriTeQuiero de tema en Off Topic
-
Siento que el ruido me está drenando las ganas de vivir
asenoc responde a Lady Mofletes de tema en Off Topic
Hay que ser fuerte compañero. No dejes que las cosas desagradables que te rodean te desanimen. Fíjate en las cosas buenas, que también las hay, y disfruta de algo tan precioso que es la vida. Te deseo lo mejor. Y que estés alegre. -
¿Podemos llenar un hilo de comentarios absurdos?
asenoc responde a MeriTeQuiero de tema en Off Topic
Estoy intentando comprar por ebay un misil Tierra-Tierra para lanzarlo a Catalunya. -
El horario más común de los médicos/sanitarios es de 8 a 3?
asenoc responde a Criatura del Caos de tema en Off Topic
Ahora con la pandemia se lo están currando. Eso hay que reconocerlo. -
Mexicana declara su amor incondicional por España
asenoc responde a Lazarus_Jones de tema en Off Topic
Volveremos a ser un imperio! -
Se acabó la fiesta nenes. Como ya he dicho.
-
Hola, buenos días. Hace poco mas de una semana mi barra de vida estaba completa y verde. A partir de ese momento he recibido dos sanciones leves (como así me ha sido notificado por e-mail, junto con las razones). En cambio, ahora mi barra ha sido reducida dramáticamente. Debe de haber habido un error. Y si no es así requiero una explicación por parte de la moderación porque no lo entiendo. Pido que mi barra sea rellenada al menos a la mitad, haciéndose así justicia. Muchas gracias.
-
Bueno, llegó el momento de parar esta parodia porque se está yendo de las manos. Efectivamente las fotos son fake. Puse un nombre al azar en el buscador de imágenes de google y escogí esas porque me gustan Iron Maiden. De verdad creíais que iba a poner fotos mías reales aquí?... Lo único que si que es cierto es que tengo 48 años y que soy fascista (voto a VOX y esas cosas), pero no racista, respeto a todo el mundo dada su raza, procedencia y condición. Respecto a lo de @Aelizia fue puro entretenimiento. En realidad no tengo ni idea de si está buena o no, pero esque aunque lo esté me da igual porque estoy casado y tengo una hija. Además, nunca me pondría a ligar por Internet, y mucho menos aquí, que para esas cosas hay otros sitios especializados para eso. A los que insulté también fue para divertirme. Y si no, @Flapjack os lo puede confirmar, porque ya lo hice con el hace poco (y que aguante tuvo, eso me impresionó). La tontería me ha costado que mi barra de vida esté ahora en las últimas (y ya no me quedan pociones). Y ha llegado el momento de decir basta. KONAMI
-
Bueno. Mañana mas que tengo que madrugar.
-
Eso es porque debe dar asco de verte. Ves como eres un mierda y un cobarde? Y mira. Como buen fascista que soy, en la pelea directa, en el combate, no tienes nada que hacer conmigo (ni tu, ni El Maltés, ni nadie). Solo otro fascista sería un gran rival. Somos pocos pero auténticos, e invencibles luchando. Pero con seguridad nos daríamos la mano, incluso la vida el uno por el otro. Pero de eso tu no entiendes nada.