Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Habemus Papam

vida restante: 100%
  • Contenido

    370
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Habemus Papam

  1. Es que esa es la idea del feminismo actual: victimizar a a la mujer y culpabilizar al hombre. Por cualquier cosa. Espero que siendo australianos la totalidad de la clase se disculpara por ser "blancos", dada la situación de los aborígenes en el ese país.
  2. Bueno, en EEUU el 90% aprox. de los negros asesinados lo son a manos de gente de su misma raza, así que el vídeo es coherente con dicha situación.
  3. Habemus Papam

    Manginas

    Descomunales manginas los tres. Algunos de los posteados más atrás podían ser los pagafantas de toda la vida, que no hay que confundir con los auténticos manginas, como esos tres lamentables.
  4. Pues no recuerdo yo que que la violencia de la serie fuera especialmente machista. Porque supongo que todas las mujeres que mueren achicharradas a manos de otra mujer al final de la serie no cuentan. De todas formas, lo que deberían prohibir es que volviera a aparece Ed Sheeran. Eso sí que fue duro.
  5. Pero si ni siquiera las mujeres quieren competiciones mixtas. Y encima hacen el experimento con el baloncesto, donde las diferencias físicas tienen más importancia todavía que en otros deportes. Vaya majaderos. PD:: no sabía que en las ligas femeninas usasen un tipo de balón diferente.
  6. Madre mía la que se nos viene encima. Esta película va a hacer buena a la original.
  7. Bueno, es un hombre, y por ende, un machista. Tarde o temprano acabaría descubriéndose.
  8. Y seguro que una es lesbiana (con lo trans todavía no se atreven) Es lo que toca.
  9. Típico intento de invisibilizar la cultura de la cancelación restándole importancia. Cuando encima, se trata de un columnista del New York Times, no de un twittero random, y además ha conseguido lo que se proponía. Aunque a la vista de lo que pretendían hacer con el personaje, mejor que lo hayan quitado. Porque ir a ver una película infantil y encontrarte con el enésimo mensaje contra eso que llaman "cultura de la violación", pues como que no. Qué nostalgia de cuando las películas de ese tipo pretendían solo divertir.
  10. Lo que en el fondo están queriendo expresar esos dos energúmenos es su deseo de que esas señoritas tan atractivas sean prostitutas, para así ellos , si tuvieran suficiente dinero, poder arrimarse a ellas. Y luego hay otra categoría de energúmenos que lo toman como ejemplo representativo de la sociedad y empiezan a repetir el mantra de "machismo estructural....." y todas esas majaderías que vienen en su manual de la perfecta feminista que les vendido desde la extrema izquierda. Pues no hay que admitir ni a unos ni a otros.
  11. ¿Y ser menos heteros no? Ya que nos ponemos...
  12. Lo lamentable no es que pongan un cartel, sino que den por hecho que la serie puede ser una ofensa o suponer un "maltrato" para algunas culturas, etnias, grupos, minorías o lo que sea. No nos olvidemos en qué lado están los ofendidos.
  13. Es lo que pasa cuando te has pasado con las expropiaciones y ya no queda casi inversión privada en el país.
  14. ¿Qué era lo que decían en las manifestaciones? "No nos derrotarán" "No tenemos miedo" Pues lo siento pero sí; tenéis miedo y os están derrotando.
  15. Disney ha perdido el rumbo definitivamente. ¿Se han olvidado de lo que es una caricatura por definición? Y precisamente lo niños son los que nunca van a apreciar esas connotaciones racistas que tanto parece preocuparles. Empiezan a recordarme a esos predicadores evangélicos que veían (y siguen viendo) el pecado y el demonio en todas partes, incluido en las películas de Disney. Qué patético me resultaba oírles hablar, pero me consolaba pensando que ese fanatismo nunca iba a calar en la sociedad moderna occidental. Pues mira tú que sí, aunque por el otro extremo.
  16. Y por personas de diferente sexo y orientación de género,.... te sueltan cada vez que empiezas la partida. Cuando leí eso la primera vez me temí lo peor. Y efectivamente, otro producto cargado de agenda. Pero bueno, es entretenido, al menos en la parte en la que manejas al protagonista, porque cuando saltas al presente,...uf, qué coñazo con la niñata esa metida a agente secreto, Indiana Jones o yo que sé.
  17. ¿Y? Hitler también fue muy admirado en Alemania en su momento. ¿Debemos preocuparnos entonces?
  18. Cuidado con basarse sólo en las cifras que te puedes cargar algo tan importante como la presunción de inocencia antes de que te des cuenta; y ese principio ha costado demasiado conseguir y está para proteger a todos, no solo a una parte de la sociedad. Así que cuidadín con empezar a hablar de "potenciales delincuentes"; porqué de ahí pasas rápido al "presunto culpable" Pero hay que estudiar un poco para entender las consecuencias de la derogación de facto de dicho principio. Contra la llamada "violencia de género" hay que luchar, por supuesto, pero sin criminalizar a los hombres. Además, las cifras se nos pueden volver en contra. Por ejemplo: -En EEUU los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías en los últimos 10 años. -La mayoría de los infanticidios son cometidos por mujeres. Ale, a reflexionar un poco.
  19. Que todos responden a las siglas HDLGP.
  20. Otro caso más de falsa denuncia que no constará en las estadísticas. Y menos mal que los críos testificaron a favor del padre, que si no hay testigos, aunque no haya indicios de violencia, con la sola palabra de la mujer se llevan esposado al hombre y se pasa la noche en comisaría. Y ninguna feminista protestaría por tal injusticia. Consecuencias de la "perspectiva de género".
  21. Bueno, teniendo en cuenta que Valencia forma parte de los "países catalanes", sí, podría decirse que la paella es de origen catalán.
  22. Según dice en la noticia "Al parecer estaríamos ante una artista clandestina que lucha por la injusticia social, llevando a nuestra época el mito de El Zorro." Suponemos entonces que luchará contra el heropatriarcado y el machismo opresor.
  • Crear nuevo...