Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Habemus Papam

vida restante: 100%
  • Contenido

    298
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

37 Excellent

Acerca de Habemus Papam

  • Rango
    Caín
  1. Si lo que cuenta de las charlas feministas en el colegio es cierto (no me extrañaría, pues eso ya se ha dicho públicamente), no me extraña que haya padres que no quieran que sus hijos acudan a ellas. También en mi época de Insti todos nos considerábamos iguales y no hacían falta charlas de ningún tipo. Quizás es que veníamos ya bien educados en el respeto ( a todos) desde casa. Y el argumento de que los hombres se tienen que aguantar ante la violencia de las mujeres porque éstas la han sufrido antes, es de traca; y además muy peligroso si lo empiezan a utilizar otras minorías que han sufrido en el pasado. ¿Y si yo soy víctima de un robo estoy legitimado para robar a otros? En fin...
  2. Hombre, su carrera no sé si está en decadencia, pero aparece hasta en la sopa. En cualquier tertulia de radio o televisión te la encuentras. Y por lo demás, pues es otra persona prisionera de su ideología, aunque en este caso no tenga mucho que ver, pero querrá ir un paso más allá.
  3. Puede parecer una tontería, pero yo creo que hablar con la -e puede ser el primer paso para erradicar definitivamente la violencia machista ( la otra no interesa), la brecha salarial, el techo de cristal y, quien sabe si también, el cambio climático.
  4. Esa no normalizó nada, pero sí se sirvió de su imagen y del mensaje de su canción (de mierda) para ganar el concurso (de mierda).
  5. ¿Y no será que los jóvenes son unos malcriados que a la que les van mal las cosas se pillan el berrinche, y ale, a liarla a la calle?
  6. 38 años de condena. Y ni siquiera hubo una "víctima", entendido como sujeto que sufriera algún daño de tipo físico o psicológico. Porque no creo que, a tenor de lo que dice la propia sentencia, la chica sufriera algún tipo de daño. Cuestión aparte es su minoría de edad legal.
  7. Leído el artículo. Pero qué listas son. Han creado un "minigrupo" dentro del cuerpo de Operaciones Especiales, pensado en tareas como "idiomas" o"inteligencia" para el que no hay que pasar las exigentes pruebas físicas. No pueden lucir la insignia del "Curso de operaciones especiales" pero: -Están en el mismo grupo. -Cobrarán lo mismo que sus compañeros machirulos que sí han pasado el curso. -Y lo mejor de todo, no van a tener que liarse a tiros nunca en primera linea, pues quedan para operaciones de "intelecto".
  8. No confundas el feminismo que se suele criticar por aquí con la igualdad; contra ésto último nadie te va decir nada en contra. Y si sabemos que eres mujer no es por tu apoyo incondicional al "feminismo", sino porque.......te ha gustado "Los Angeles de Charlie" y además ¡¡¡¡¡¡¡te parece una buena película!!!! Lo siento pero un auténtico hombre no diría eso jamás en público; ni siquiera en un foro Saludos.
  9. Estás contratada para dirigir la siguiente revisión neofeminista de Terminator. Se te ve informada del tema.
  10. Como bien han dicho ya, lo raro sería que fuese mujer y profesora de informática cuántica, pero siendo hombre ya todo es más normal. PD: ¿sabrá instalar windows?
  11. Pues a mi no me gustaría que me pasara un trasto de esos cerca. ¿Estás seguro de que puedes volarlo en esas condiciones?
  12. Angel Luis Sucasas....otro aliade devorado por el monstruo que él ha ayudado a alimentar.
  13. Si solo tienen  trozos de mierda, por mucho que intenten mezclarlos, al fin la el resultado no va a dejar de ser una m................
  • Crear nuevo...