Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Habemus Papam

vida restante: 100%
  • Contenido

    334
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

74 Excellent

Acerca de Habemus Papam

  • Rango
    Tatsumaki
  1. Descomunal mentalidad la de esta joven. Pero seguro que está muy involucrada en todas las causas ecologistas, feministas y demás -istas como muchos de su edad. A tope con la solidaridad. Hasta que se les exige que renuncien a algo que les interesa. Ahí queda patente su tremendo egoísmo.
  2. Me gustaría saber en qué periodo quieren los independentistas congelar la evolución histórica para determinar qué ha sido y qué ha de ser exactamente "Cataluña" para siempre jamás, y con eso irse a dormir tranquilos sabiendo que su "identidad" nacional está a salvo.
  3. Después de Sirenigga llega..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPANIGGA!!!!!!...... Era de esperar. La tendencia en el cine de Hollywood actual: si un personaje icónico es hombre blanco, lo hacen negro o mujer; y si ya es mujer y blanca, pues negra.
  4. "............4 de cada 5 hombres van contigo al puticlub, y los otros 6 no hacen nada.............." Me parece que se aprendieron bien las charlas de concienciación feministas del colegio, pero del resto de clases no se yo.
  5. No hagas como que no has entendido nada. Y en relación a la entrevista, pues si es cierto que es "conservadora" en la cama, no me extraña que su marido fantaseara con azotar a la otra Montero.
  6. Me encantaba el comic de Visión y la Bruja Escarlata. Veo que lo han actualizado conforme a la agenda Disney y ha pasado a ser La Bruja Escarlata y Visión, con éste en segundo plano. Todo correcto. Espero que no lo estropeen demasiado.
  7. ¿Y los mestizos cuentan? Porque en EEUU hay muchos y no sé hasta qué punto te exigirán pureza de raza. Aunque siempre puedes contratar a "duros de oído". La verdad es que da para comedia.
  8. Musulmana, feminista y nacionalista. Esa seguro que sigue viviendo sin dar palo al agua.
  9. El trato no discriminatorio supone también tratar de forma desigual las situaciones que no son iguales. Si en una profesión se dá alguna circunstancia que lleva a abonar el plus de peligrosidad (todos ellos recogidos en el correspondiente Convenio Colectivo tras pelearlo los sindicatos) pues habrá que pagarlo. Y si alguna mujer quiere dedicarse a esa profesión que lo haga. Si el cristalero está sometido a unos riesgos a los que no lo está la persona que limpia oficinas, pues eso. ¿Qué quieren hacer ahora? ¿Quitar el plus o dárselo a todo el mundo? Es curioso en esta tendencia actual de magnificar los problemas de las mujeres (para luego llenar esas manifestaciones a las que se refiere la Ministra), cómo de forma paralela se obvia aspectos como que la casi totalidad de accidentes laborales (salvo los de tráfico) graves, muy graves o mortales los sufren los hombres. Y eso se puede comprobar con las cifras oficiales.
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡SINOSONMICROMACHISMOSNOSONLOSAUTENTICOS!!!!!!!
  11. ¿Os acordáis cuando Miguel Bosé molaba y caía bien a todo el mundo (o casi)?
  12. En resumen: es muy difícil aceptar que eres idiota y que te están manipulando.
  13. No me extraña que los nórdicos no quieran darnos más dinero.
  • Crear nuevo...