Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Albertari

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.914
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

205 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Albertari

  • Rango
    Lord Boros
  1. No han sido muchos ( dedico el 70% de tiempo a simuladores ), pero si que algunos bastante largos como el Ac Origins y ME Andromeda que superaron las 100 horas. Mass Effect Andromeda Gears of War 4 Watch Dogs 2 Far Cry 5 DLCs Dragon Age Inquisition Assassins Creed Origins + DLC Metro Exodus Star Wars Jedi Fallen Order Far Cry New Damn Resident Evil 2 remake De lo que he jugado este año me quedo con Metro Exodus y Star Wars Jedi Fallen Orden.
  2. Control Capturas 1440p en alto sin raytracing. No llega a 60 fps estables, pero no importa gracias al g-sync del monitor.
  3. Si quieres colores vivos y excelentes ángulos de visión, elige un monitor con panel IPS. Si prefieres negros profundos y mayor contraste, elige un monitor con panel VA. Personalmente me quedo con el IPS, aunque si miras un monitor VA justo de frente, no hay gran diferencia con respecto al IPS en colores.
  4. Star Wars Jedi Fallen Order   Juegazo, recomiendo jugarlo en la máxima dificultad.  
  5. Yo sobre volantes (tengo un T300 y un Fanatec CSL Elite), me quedo con Fanatec por opciones de ajustabilidad que tienen ingame. Los aros tienen un menú electrónico en el que puedes ajustar la sensibilidad, fuerza, todos los parámetros del volante sobre la marcha e ingame, sin tener que salir del juego e irte a los drivers. Tienes 5 perfiles que puedes guardar en el aro y puedes crear un perfil para turismos, otros para GTs, otro para Fórmulas, otro para rallyes. Luego está el tema del quick release, que es real en Fanatec con materiales de calidad y puedes cambiar de aro ingame. En thrusmaster es de plástico y tienes que atornillar y desatornillar un tornillo, lo que es más lento y engorroso. También tienes leds y pantallas en los aros. En Fanatec está el universal hud con el que puedes meter cualquier aro real estándard que tu quieras, sin perder botones ni funcionalidad. Si te gusta tener varios aros, Fanatec es la opción ideal.   En cuanto a cockpits, si te gusta el diseño y no quieres complicarte mucho la vida en montártelo, te recomienfo rSeat, que son cockpits de diseño hechos de acero cortados por láser, y tan robustos que  pueden montar volantes direct drive y pedales de célula de carga. A parte de que tienen muchos accesorios. Si puedes, que el asiento sea de Alcántara, porque el cuero sintético es basura. El nuevo S1 es una maravilla:   https://www.rseat-eu...-Alcantara-seat
  6. En simuladores el nuevo Assetto Corsa Competizione es el más espectacular y más exigente, increible cómo se ve por la noche a 4K.   En arcades de conducción Forza Horizon 3 y 4.   En juegos en primera persona para un jugador me quedo con Kingdom Come Deliverance y Metro Exodus.   En primera persona multijugador: Battelfield V.   En tercera persona destacan los dos últimos juegos de la saga Assassin's Creed: Origins y Odyssey, y Shadow of the Tomb Rider.
  7. Street Fighter 5   Me encantan los diseños de las luchadoras, sobre todo con mods .    
  8. Si, con todo a tope es de los juegos más demandantes actualmente. Si activas el MSAA o las sombras nvidia PCSS el rendimiento se va por debajo de 50 fps, mientras que con GTA V puedes activarlo todo y tener más de 70 fps a 4K en la ciudad. Eso sí, existe la opción del antialising temporal (que no tiene GTA V), que hace una especie de reconstrucción de la imagen aumentando notablemente el rendimiento con respecto a no activar el antialiasing. Con esa opción y bajando las sombras a alto y los reflejos en superficies mojadas se puede conseguir los 60 fps a 4K. Otra opción es capar el juego a 50 fps, bajar la resolución interna al 90% y no activar el AA temporal, con lo que se obtiene una imagen muy nítida, prácticamente indistinguible del 4K real y un framerate totalmente sólido.
  9. No sé si mejor, son estilos distintos y ciudades. GTA V es en Los Ángeles con una ambientación digamos, más años 90. Watch Dogs 2 es en San Francisco con un estilo vanguardista y colorista. El nivel por ejemplo, de los grafitis, o el de la ropa de los NPC es de un detalle altísimo. También tiene un montón de lugares especiales a los que sacar fotos con el móvil. En cualquier caso, para los 2 juegos el trabajo de recreación de la ciudad ha sido enorme.
  10. El modo historia de cada personaje, que es muy fácil y corto. Y después el modo supervivencia en fácil ( son 10 combates y bastante asequible) . El modo supervivencia en normal ya son 30 combates y es un poco cansino. Y después ver los tutoriales.
  • Crear nuevo...