Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Reztes

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.519
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Reztes

  • Rango
    Saitama
  1. ¿Agnès antes que Shulk o Fiora? ¿Estamos locos? Ah, es verdad, que en el análisis de Xenoblade Chronicles dijisteis que "escaseaban los objetos curativos". Probablemente no sepáis quienes son estos personajes que acabo de mencionar, en vistas a vuestro fantástico análisis de aquellos maravillosos años xD.
  2. ¿Sabíais que Wii inventó a los "Hardcore" tal y como los conocemos hoy en día? Algunos seréis muy jóvenes para recordarlo pero, los que no, haced memoria y veréis. O quizá no queráis ver. Lo digo por los comentarios de "Bayonetta es un juego hardcore y los járcors no compran wii U, porque no ven nada interesante en ella". Eso es FALSO, ya que a los "járcors" de hecho les interesa bayonetta 2. Más cierto sería "Los járcors no compran Nintendo por si se burlan de ellos en la tienda". O algo así. Un verdadero "gamer" tiene, o desea tener, todas las plataformas posibles y no discrimina a ninguna marca. Sólo se fija en que los juegos sean buenos.
  3. Quiero celebrar la navidad con Wii U porque me gustan los videojuegos y los que me ofrece la máquina de Nintendo son muy buenos.
  4. Es fácil: 1 - Calmar a los nintenderos: Saca de vez en cuando juegos para Wii U y 3DS, así los Nintenderos te perdonarán. 2 - Calmar al resto: 2.1 - Deja de vender juegos a trozos. 2.2 - Deja de convertir en basura cada saga que tocas. 2.3 - Deja de timarnos con los FIFA anuales. ¡¡Usa los DLC para hacer el bien!! 2.4 - Deja de atacar a la segunda mano. 2.5 - Mejora la calidad y el servicio de tus juegos. 3 - Deja de hacer declaraciones estúpidas, EA. Con eso, tal vez se arregle la imagen.
  5. En realidad es bastante triste que haya tan pocos exclusivos tanto para PS3 como para XBOX360 que la lista de los 100 mejores juegos esté copada de multiplataforma. Eso en la generación pasada no pasaba. Lo peor es que esos multiplataforma, en un 90% de los casos, son mejores en PC (En el otro 10% no han salido, claro xD). Y no lo dice un Pcero enfurecido, sino alguien que lamenta la pérdida de identidad de las consolas de sobremesa y no se siente muy contento por el camino que siguen, el de ser cada vez menos diferentes entre sí.
  6. Yo creo que es algo obvio. Mientras que, hasta PS3, Sony apostaba por una arquitectura propietaria, PS4 parece prácticamente un PC. Va a ser más barata seguro, yo hasta diría que podrían llegar a ganar dinero con cada consola vendida. Además, el online se ha vuelto de pago por lo que son más beneficios (y los jugadores, contentos, porque siguen teniendo el Spotify de juegos que es PSN+ -y me parece genial, yo lo pagaría si tuviese un sueldo xD-). En fin, que creo que PS4 es un acierto para Sony, pero también puede ser peligrosa si, como ha sido tendencia esta generación, no consiguen diferenciar el producto de la competencia (PC, XboxOne) porque, vamos, los catálogos de XBOX360, PS3 y PC eran demasiado parecidos entre sí. En ese sentido, Sony necesita parecerse más a Nintendo y hacer más software potente first party, por lo menos como lo hacía antaño (PS1, PS2). Yo la tengo en el punto de mira. Con la de microsoft y sus "exclusivos" que salen en PC también, ni me molesto, por ejemplo, visto lo visto en la actual generación... (aunque me compraré el mando para jugar en PC, xD).
  7. Era una medida graciosa. Podría tirar flores de payaso, o banderas pirata xD.
  8. Una mayor potencia nunca ha supuesto el éxito de una plataforma sobre otra. En cambio, un mejor precio sí. Y en eso también gana PS4... Vamos, que la potencia es "lo de menos", pero en el precio sí que les han metido un buen gol. La ram no es tan importante para los juegos como parece que pensáis muchos, y si esa es la mayor diferencia, pues entonces no es para tanto. Sobre el papel queda mejor, sí, pero ya veremos qué tal el resultado. De todas formas, ya os digo, en realidad con PS4 tienes más por menos (comparándola con XBONE, Wii U es otro mundo y una arquitectura extraña pero con los exclusivos de Nintendo, que siempre han sido una garantía). Sin embargo, para la nueva generación quiero ver más juegos y menos QTEs. Y que los títulos sean más ingeniosos, porque algunos como Batman: Arkham Asylum, que se supone que son "la leche" dejan un poco que desear en cuanto a variedad de situaciones y originalidad. Y es la tónica de la generación actual, mucho espectáculo y poco juego. Me gustaría que se centraran, de nuevo, en los juegos. El espectáculo está bien, pero como guinda del pastel.
  9. No quiero trollear, pero curiosamente ninguno de los que hacen comentarios de este tipo es nunca un seguidor de nintendo ni poseedor Repito que no quiero trollear, pero se está exagerando esto, ya hasta se fijan en el minimo detalle de si no sale una imagen de wii u en portada... No, no es que se fije hasta el último detalle, es que no sale NUNCA en portada. Yo sí que tengo Wii U además de otras plataformas, por lo tanto sé qué sale para la de Nintendo y qué no sale. Pero no lo sé precisamente por Meristation, ya que, como ya he dicho, nunca pone la etiqueta Wii U en un multiplataforma en portada. No es una conspiración, sino un hecho perfectamente demostrable. Por cierto, Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque no haya constancia de ello en el artículo, también sale para Wii U
  10. XBOX ONE sigue costando 100 más y obligándote a tener Kinect conectada todo el tiempo, lo cual no me gusta un pelo. Además, los exclusivos de Microsoft esta generación han sido peores y menos variados que los de Sony, y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa. El catálogo de lanzamiento de ninguna de las dos consolas tiene nada que me parezca mínimamente interesante, salvo multiplataformas que no dan un salto muy grande con lo que se puede ver en sus antecesoras o en Wii U. Y, por supuesto, en el terreno gráfico está el PC para merendárselas a las dos desde el primer día, aunque sea una plataforma un poco más incómoda. Cuando me convenzan con sus juegos, decidiré. De momento, me parece que Sony tiene papeletas de ganar mi compra aunque, como la mayoría de los juegos sean FPS y QTEs, como en esta generación, voy a ir más que sobrado con mi PC actual, un mando de XBOX ONE y una tarjeta gráfica de 200 dentro de dos años xD.
  11. Como dice Raulrsd, han hecho exactamente lo mismo que hicieron con 3DS. De hecho, hasta sale un Mario 3D LAND (bueno, World) en las mismas navidades... Que nadie se extrañe de una rebaja en agosto xD. Sin embargo, las tiendas ya están rebajando ante la falta de lanzamientos. Nintendo dejó libre el camino a las terceras compañías para que sacaran ellas sus juegos y no se quejaran de la fuerte competencia que supone la de Kyoto y estas aprovecharon para hacerle la cobra a ver si caía. Ahora Nintendo tiene que contraatacar con juegos y olvidarse de las quejas de las terceras compañías. En cuanto al tema del precio, yo creo que sería preferible para los de Kyoto dejar la consola a un precio fijo de 299, quedando así por debajo de la barrera psicológica de los 300, a lo que sucede ahora -que en amazon uk e it casi te la regalaban, y en canarias podías comprarla por 170-. Wii U es una consola con mucho potencial precisamente porque tiene los juegos de Nintendo, que casi siempre son de gran calidad. Pero claro, si no sacas ninguno, el atractivo de la consola se va al traste. Menos mal que a partir de junio y hasta febrero del año que viene sale al menos un juego de Nintendo cada mes. Si no remonta así, entonces podremos hablar de Wii U Doomed, xD. Pero, ¿No creéis que a las consolas next-gen les va a pasar lo mismo que a Wii U? Ni siquiera son retrocompatibles y es muy probable que no reciban demasiados juegos en su primer año de vida. Los Early Adopters harán un lanzamiento fabuloso (como con Wii U) pero, ¿Y después? ¿Serán capaces Sony y Microsoft de hacer lo que no ha podido hacer Nintendo con Wii U y lo que ellas mismas no pudieron hacer con XBOX360 y PS3?
  12. A Sony le ha salido redondo gracias a la infamia de Microsoft. Sin enseñar nada y metiendo online de pago ha conseguido ganarse el apoyo del público. Y eso que la restricción de la segunda mano la ha dejado a voluntad de la editora, para no casarse ni con un modelo de negocio ni con otro. Mis plataformas de nueva generación son Wii U y PC, PS4 está cerca y dependerá de su catálogo real. De momento, por lo menos el precio es atractivo pero el no tener retrocompatibilidad hace que no me plantee comprarla de salida. Ya te digo, el E3 me ha convencido para seguir con Wii U y PC bastantes años, hasta que PS4 tenga un buen catálogo que no pueda replicar mi ordenador. La "nueva generación" está en pañales. Por otro lado, ¿Qué pasa con VITA? ¿No piensan darle aunque sea un empujoncito? Pienso que es una máquina con mucho potencial que la tienen abandonada. Es cierto que le metieron funcionalidades poco necesarias que sólo sirvieron para encarecer el producto pero, aun así, PSVITA podría tener un gran futuro si SONY tuviera uno o dos estudios propios dedicados a ella, a sacarle jugo, como ha hecho Nintendo con 3DS. Tengo alguna esperanza, porque PSP pudo salvarse aunque fue muy irregular, pero lo que no sé es si la propia Sony va a seguir apostando por su portátil PS3 parece mucho más atractiva a día de hoy (y de próximas navidades) que PS4 y, aun así, sus exclusivos son insuficientes para hacerme decidir por ella para vivirla "a la bellea", ya que muchos juegos de los que me interesan son multiplataforma y ya los tengo en PC. ¿Dónde quedó la época en la que las máquinas tenían personalidad? El E3 ha estado bien, PS4 ha salido favorecida por putear sólo un poquito al usuario, XBONE se ha hundido en la miseria por putear al consumidor y Nintendo parece que ha reaccionado y se ha decidido a sacar juegos, aunque los que atestiguan su potencia superior a PS3 y XBOX360 no saldrán hasta que las sucesoras estén a la venta -salvo pikmin3- xD. Ha sido, sin embargo, un poco escaso, pero mejor que los dos anteriores en cuanto a calidad.
  13. Cuando Project Red dijo las mismas palabras, todo el mundo estaba a favor. Cuando lo dice Nintendo es "una absurdez". ¿Alguien os entiende? Tienen razón, si la gente no quiere que se deshagan de sus juegos, tendrán que hacerlos buenos. Combatirán la segunda mano porque reducirán su impacto, pero la seguirán permitiendo precisamente para aquellos que no se pueden permitir comprar todos los juegos a su precio -hasta que bajen- y para que puedas compartir tus juegos con tus amigos. Es tan evidente que no sé por qué algunos os quejáis. Bueno, sí que lo sé, porque lo ha dicho Nintendo y odiáis a Nintendo contra viento y marea, en la salud y en la enfermedad, hagan lo que hagan XD.
  14. La conferencia de PS4 es una de cal y otra de arena. Por un lado, tenemos una consola a un precio atractivo. Sin embargo, el online es de pago (a pesar de que el Spotify de juegos que supone PSN+ quizá compense el gasto). Nos alegramos de que no haya puesto restricción de segunda mano ni conexión permanente pero, ¿No es eso algo que ya teníamos antes y que Microsoft pretende arrebatarnos? La única que ofrece online gratis de momento es Wii U, la gran abandonada por las terceras occidentales. Bueno, siempre tenemos el PC para esos juegos -muchos de los supuestos exclusivos de ONE eran en realidad exclusivos de Microsoft y salen para PC también-. Wii U ha de bajar su precio sí o sí para competir contra PS4, aparte de mostrar muchos juegos. A su favor tiene el online gratuito, pero la espalda de las terceras compañías produce una sombra difícil de evadir. Por otro lado, parece que los diseñadores de 2013 estaban de huelga, porque XBOX JUAN y PS4 son realmente feas. Wii U, que tampoco es preciosa, en ese aspecto las supera pero, vamos, no por méritos propios. De todas formas, me importa más que las consolas sean silenciosas, así que espero que XBOX JUAN y PS4 no sean los reactores nucleares que eran sus predecesoras, cuyo ruido a la distancia que juego -igual que el de PS2- me dejaba medio sordo (exagerando, por supuesto). En fin, un E3 mejor de lo normal sobre todo por parte de Sony y Microsoft (ya veremos Nintendo esta tarde qué tal, aunque se espera que bien), pero con noticias tristes como el online de pago y los DRM de Microsoft. A ver cómo se desarrolla el último día de conferencias
  • Crear nuevo...