Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sargorn

vida restante: 100%
  • Contenido

    545
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Sargorn


  1. Claro, ya me tendrás en tu lista de amigos. Ya te acepté.

     

    Me da pena que se quede gente fuera. Al último que ha posteado, (sargorn) si quieres cuando sea la hora te digo si hay hueco pero en principio no.

    Claro, ya me tendrás en tu lista de amigos. Ya te acepté.

     

    Me da pena que se quede gente fuera. Al último que ha posteado, (sargorn) si quieres cuando sea la hora te digo si hay hueco pero en principio no.

     

     

    Ok! Me dices si hay hueco. Un saludo!


  2. si tienen derecho a ponerse en huelga y esta claro que nadie les puede decir que no.. lo que no tienen derecho ni es legal es que paren de trabajar a los que no les afecta o los que necesitan trabajar para salir adelante.

     

    Tengo un colega que lleva 3 dias parao sin cobrar por una cosa que a el no le afecta, ¿eso es justo?

     

    El caso es que pueden hacer huelga, pero no tienen ningun derecho a parar a nadie, el que quiera huelga que la haga, el que no sera un esquirol pero lo sera por que quiere o por que la huelga no les conviene y no se las pueden permitir..

     

    Amén. Totalmente de acuerdo contigo.

    Venga, va, una adivinanza.... que pasaría si los médicos, enfermeras y demás hicieran lo mismo...?

    Moraleja: Piquetes NO!!


  3. Voy a corregir muchísimas tonterías que se han dicho aqui exponiendo un concepto muy sencillo y que nadie se tiene que romper la cabeza divagando unos temas con otros.

     

    IGLESIA= Mafiosos corruptos que ve como poco a poco se les va acabando el chollo. Ahora resulta que si no soy creyente es porque he jugado al resistance. El enchufismo y la hipocresia reina en el nucleo clerical, aunque no se puede decir que todos sean asi, porque es falso, el nucleo si que está podrido. Como en otro comentario de por ahí, que comenta lo de Mission Impossible 3 en la escena del baticano, con cochazos increibles y lleno de snobs. La iglesia es la que sobra, no la religión.

     

    Religión= Es lo más respetable del mundo si se hace bien, está basada siempre en la base de ser buenas personas. ¿¿Alguno puede afirmar de forma certera si hay un Dios, o no lo hay?? Yo no creo en la religión, pero hay algunos comentarios que de verdad que sobran.

     

    Vamos a ver, tú dónde cojones has leído que si juegas al resistance no eres creyente? Dónde? En qué puta línea de la noticia lo lees????

     

    En cuanto a los que vais por ahí metiéndoos con la Iglesia: SOIS TODOS UNOS PUTOS GILIPOLLAS y lo digo a sabiendas de que me expulsen de Meristation, NO TENEIS NI PUTA REPITO NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA IGLESIA PORQUE LA ÚNICA IDEA QUE TENEIS ES LA QUE OS METEN EN VUESTRAS PUTAS CABEZITAS LOS RETRASADOS MENTALES QUE SALEN EN LA TV. La Iglesia NO busca ganar dinero NO busca joder a la gente, BUSCA VUESTRA SALVACIÓN.

     

    ¿Por qué no os metéeis con los islamistas? ¿Tal vez porque ellos te ponen una bomba si insultas a su religión? COBARDES.

     

    NO HABÉIS IDO A UNA MISA EN VUESTRA PUTA MIERDA DE EXISTENCIA, ASÍ QUE ANTES DE HABLAR Y DE CRITICAR INFORMAROS UN POCO. JESUCRISTO MURIÓ POR AMOR A LA HUMANIDAD, NO BUSCÓ EN NINGÚN MOMENTO ENRIQUECERSE. Otra cosa es la crisis que pasó la Iglesia en el medievo, donde los altos cargos, los más cercanos a la nobleza SÍ que buscaban ENRIQUCERSE, algo de lo que ya se han disculpado varios papas. Y ahora venís todos los que decís que el pasado es el pasado, que no hay que ser conservadores y todos esos rollos que ni siquiera sabéis qué significan, Y NO PARAIS DE ECHAR EN CARA ALGO QUE PASÓ HACE SIGLOS. Sois repugnantes. Insultando así a los sacerdotes, buscando la cosa más insignificante para meteros con ellos. Hablad con uno y veréis lo equivocados que estábais.

     

    SOY CATÓLICO Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO.

    Querido amigo. Primero calmate, que vas insultando a todo el mundo por opinar diferente. A mi me da igual si eres catolico o no. Yo no lo soy y tampoco quiero convencerte de ello, algo que parece que tu si haces o quieres hacer leyendo tu respuesta. Sobre lo de Jesuscristo no puedo opinar, no lo conoci. Tu que sabes tanto, podrias decirme que tal era. Era buen tio? Y su mujer que tal? Hacian buena pareja?

     

    Sobre: " Y NO PARAIS DE ECHAR EN CARA ALGO QUE PASÓ HACE SIGLOS" Me gustaria que te informaras ahora tu y te diras una vuelta por otros paises de sudamerica por ejemplo. Y sino, no hace falta irse tan lejos, basta con echar un vistazo a nuestra historia. 50 años mas atras, sin ir mas lejos. La Iglesia de que lado estaba? De los pobres? No... mas bien al lado del poder, como siempre. Obviamente habia gente buena dentro de la Iglesia, por supuesto. No hay que generalizar, pero como bien han dicho mas arriba, la institucion en si esta podrida. Te guste o no.

     

    P.D: Y una cosa mas que parece que se confunde. No ser creyente o no creer en la Iglesia no significa estar del lado de los islamistas radicales. Que la Iglesia es muy amiga de victimizarse, y ver herejes en todas partes.


  4. Está muy bien que hagan una lista con juegos violentos, así esto sirve para informar a los padres sobre las compras que pueden hacer, ya que normalmente compran lo que les pide el crio dando igual la calificacion y el contenido, pero a ver una pelicula XXX no se la compraran porque saben que es para adultos, pero entonces ¿por qué le compran un juego para adultos?, cosas de la estupidez humana creo yo.

     

    Para eso esta la calificacion por edades de los juegos. Dale la vuelta a la caratula de un juego y la encontraras ;) .

     

    Respecto a este tema, bueno, todo depende de la educación de cada uno. La sociedad americana como "intuimos" no se parece en nada a la nuestra y la doble moral americana se muestra de varias formas. Yo juego a todo tipo de juegos y no, no soy un psicópata o algo parecido. Y tengo 22 años, tampoco soy un crio. Pero si tuviera hijos, lo primero es saber educar, enseñar lo bueno y lo malo y JUGAR CON ELLOS como hicieron mis padres conmigo, y no "enchufarles" a la televisión para que les eduque Mario o los Lunnis. Con esto no quiero decir que se compren juegos violentos a nuestros hijos ( yo no lo haria ) pero basta con saber educarlos, saber a que juegan y formar parte de estos juegos. Un saludo a todos.

  • Crear nuevo...