Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord Revan

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.498
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

3 Seguidores

Acerca de Lord Revan

  • Rango
    Rey Sin Nombre
  1. Soy un crítico de Ramos pero he de admitir que Ramos se está cascando una Eurocopa de escándalo. Espero nunca más verle de lateral. La verdad es que con Pepe y Ramos de centrales estamos más que resueltos, con Varane esperando ansiosamente su turno. Marcelo y Fabio de LTI, solo cojeamos un poco en la parte derecha. Espero que ese fichaje no tarde mucho en llegar. Modric. No sé si es bulo, pero ultimamente parece que toma mucha fuerza este fichaje.
  2. Pues menos mal que en su dia la edad de Zidane no hechó para atrás. A mi 26 años me parece una edad perfecta para un jugador, me hecha para atrás que paguemos 35 kilos por el croata, no su edad. Que tengamos a gente muy joven no significa que debamos llenar al equipo de alevines. Es como CR7, creo que debe tener unos 27 años, y me parece mejor jugador que cuando tenía 21.
  3. Tan descabellado es que Coentrao sea de los mejores laterales de la Eurocopa?. Para mi no lo es en absoluto, ya que tiene grandes cualidades. En el Madrid hizo buenos partidos pero no tuvo regularidad. Recordemos que el portugues empezó de mediocentro, de interior, hasta que poco a poco jugó partidos de LTI. No, no vale 30 kilos, pero poco podemos hacer ahora sobre eso. Solo sé que el portugues es un grandísimo LTI, y en esta eurocopa está cayando a más de uno.
  4. Nein! Yo llevo defendiendo a Sami desde tiempos muy remotos.
  5. Y el fideo? En fin, y yo me pregunto. Morirá de la risa Uli Hoeneß cuando preguntemos por Bastian?.
  6. Yo de los jugadores de ataque no cambio a ninguno. Ni al Fideo, Mesut, CR, Karim. Venga Silva o venga el Papa.
  7. Inglaterra lo tiene jodido, y no precisamente por las lesiones, por que viendo la temporada de Lampard, yo casi que prefiero que se quede en casa. Seleccionador que apenas lleva unos meses, jugadores que entran y salen. En fin, un paronama desolador el que veo. Tienen que hacer un poco lo que ha hecho Francia. Se han desparasitado y han cambiado un poco la mentalidad. Es un poco las ganas de limpiar la mala imagen que dejaron el pasado Mundial. Y con todo esto, para mi Francia es de las favoritas.
  8. Para mi ese tipo de mercado está en la Bundesliga, no en España. Y no es porque aquí no hayan jugadores interesantes con buena proyección. Es que aquí como te toque bailar con el Valencia, Atlético, Bilbao, Sevilla etc te pasas todo el verano perdiendo el tiempo o comprando caro. La Bundesliga está lleno de jóvenes jugadores con mucha proyección, y en su mayoria, por un precio razonable. Yo veo en Alemania un mercado mucho más apetecible que en España. Yo es que ahora mismo no veo en España ni un LTD en condiciones para el Madrid.
  9. Eso es verdad, pero siempre es bueno tener un perro como Lass. A mí sí me gusta. Si fuera algo más aplicado sería un jugadorazo. A mi no me molesta que se quede, pero si es cierto que en su lugar tendría a otro jugador que aporte más. Si fichan a un MC con cartel de "titular", a mi me sobre Lass.
  10. A mi Lass no me gusta. Mou lo que quiere es tener fondo de armario, cosa que puedo entender. Si se queda dudo que tenga un rol más importante del que ha tenido este año. Hasta Granero ha jugado más que Lass.
  11. Está muy verde para jugar en el madrid Marcelo también estaba verde cuando llegó al Madrid.
  12. Tengo curiosidad de cuanto nos van a pedir por Lucas Moura. La verdad es que el jugador tiene una pinta del carajo.
  13. Lo que pasa con el Fideo es que la gente se queda con sus últimos meses, lo más reciente que tiene uno en la memoria. Pero lo cierto es que el Di Maria en plena forma, hay que tenerlos cuadrados para sacarlo del 11, por mucho que venga Silva. En fin, yo personalmente no voy a hablar más del tema Silva, más que nada por que creo que el City no lo va a soltar. Ya cansa el tema veranto tras verano. Ahora mismo lo que quiero es que venga el PSG y nos de 35 kilos por Kaká, y otros 10 por Lass.
  • Crear nuevo...