Ir al contenido

publicidad

lilloboy

Miembro desde 30 mar 2005
Desconectado Última actividad jul 11 2019 22:19
vida restante: 100%

#50792768 Ya entiendo porque gustaba tanto el Crash Team Racing

Escrito por lilloboy el 26 junio 2019 - 23:13

Estoy al 100% con el OP. Esperaba un Mario Kart, y me he estampado contra un juego desafiante y picante como el tabasco, con una curva de dificultad que es más bien un muro, estuve 2 horas perdiendo humillantemente en la segunda carrera, hasta que acepté que derrapar como un Dios, aquí, no es opcional, ni es opcional coger las 10 manzanas, ni saberte los circuitos al dedillo. Aquí no vale con conducir bien, tienes que dominarlo para vencer, quedar segundo es perder... Y me enfrento a cada carrera y prueba como si me fuese la vida en ello, sufro si pierdo y toco el cielo si gano.

Y me lo estoy pasando pipa, aunque jure en arameo en voz alta y me jodan fuerte... Porque sé que, cuando lo hago perfecto, gano.


#50780899 ¿Os gustaría que la Princesa Zelda fuera jugable en la secuela de Breath of t...

Escrito por lilloboy el 22 junio 2019 - 13:48

A mí me encantaría que se manejasen los dos, que se ayudasen mutuamente para superar obstáculos. Y un modo cooperativo, y me voy a Kioto a comer micropenes!


#50758639 Lo paso muy mal con los pedos vaginales

Escrito por lilloboy el 15 junio 2019 - 01:26

Los pedos vaginales son generados por pollas pequeñas que no rellenan el coño como es debido. Cambia de novio.


#50659291 Unruly Heroes, ¿alguien lo ha jugado?

Escrito por lilloboy el 13 mayo 2019 - 17:26

Yo!

 

Es un buen juego. Los escenarios y parte de la jugabilidad me recuerdan al Rayman Legends. Buen plataformeo, exigente, picante, con cuatro protagonistas diferentes (de los cuales, 2 tienen doble salto y los otros dos, supersalto altísimo y larguísimo), cada uno con sus poderes especiales, que tendrás que usar todos, porque los personajes tienden a morir mucho (pero los puedes resucitar; se transforman en bola y los abres de un golpe, igual que en el Rayman... Salvo que los malos rompan la bola, ahí estás jodido)

 

Muy buen diseño de fases, muy variadas; hay una que tiene que ver con lobos, que es particularmente memorable. Muchos coleccionables que recoger (con poco premio, eso sÍ: varias skins y poco más). Y muchos puzzles a resolver con las habilidades particulares de cada cual.

 

En la parte mala: no me han gustado demasiado los combates. Acabas pillando por todos los lados aunque te muevas como Bruce Lee. Resultan un pelín frustrantes.

 

Extra especial recomendación, si tienes a alguien con quien jugarlo en Co-op. El juego gana muchísimo. Y si puedes jugarlo entre 4, la cosa debe de ser la rehostia.

 

Le doy un 80. Está bien hecho, da lo que promete, tiene buen diseño de fases y se deja jugar muy bien. No es para volverse loco, no es el mejor juego de la historia, tiene sus defectillos, pero vamos, todos los juegos los tienen, y este está bastante bien. Y si, encima, está rebajado, pues a por él.




#50626097 Ay lo que dudo con switch y estos jrpg

Escrito por lilloboy el 30 abril 2019 - 22:37

Los dos son buenos juegos, pero el argumento del ff xii es un burdo plagio de una famosísima saga cinematográfica que todo el mundo conoce. El xenoblade Chronicles 2 me parece bastante mejor


#50522313 Konami anuncia collections de arcade, Castlevania y Contra

Escrito por lilloboy el 20 marzo 2019 - 20:51

Pero vamos a ver... Tienen sopocientos arcades cojonudos, y me sacan esa puta mierda con 8 juegos nada más? Engaalamierda, hombre!




#50522278 Sony y Nintendo caen casi un 4% al abrirse los mercados por Stadia.

Escrito por lilloboy el 20 marzo 2019 - 20:44

Ah, buen momento entonces para comprar acciones de Sony y/o Nintendo!




#50416444 Desatranques Granada

Escrito por lilloboy el 13 febrero 2019 - 20:13

Salten, salten, esto es rap real
Salten, salten, esto es rap real,
Oye, dame un corte, que quiero acotar
Ahí está la copia
Y acá el original


#50370551 NOVEDAD!!! er Fifa 19 lidera las ventas de 2018 en España

Escrito por lilloboy el 29 enero 2019 - 18:55

Ya cansa día sí y día también que se criminalice y menosprecie a los jugadores que compran FIFA con apelativos como "casuals", tratándolos de seres inferiores. Encima me hace gracia como siempre se repite la misma cantinela de "típico de España", "esto sólo pasa aquí" como si los españoles fueran "peores" jugadores o más "paletos" y en otros países tuvieran "mejores" gustos, más "refinados", adquiriendo otro tipo de títulos. Pero luego uno mira los resultados de Reino Unido durante el año pasado, el país de Europa con el mercado más importante de videojuegos y...

 

https://www.gamesind...percent-digital

 

original-7224-1458166152-4.jpg?downsize=

 

¡Mira tú por donde, FIFA es el juego más vendido también! Supongo que ellos también son unos casuals, ¿no? Bueno, que demonios, ¡todos los países del mundo son unos casuals! Menos los japoneses, claro, que ellos son los únicos que poseen un gusto exquisito, adquiriendo los ochenta Marios de rigor...

 

Ya basta de criminalizar a los jugadores, ya basta.

Venía a decir exactamente esto mismo, pero este señor tan amable ya lo ha hecho, y lo ha explicado mejor que yo. Ya que estoy aquí, añadir que el Fifa se lo compran los Jarcopollas, los casuals, los aficionados al fútbol y a quienes les sale de los huevos en general, de ahí que, sumados, resulten unas ventas tan estupendas.




#50357045 Me he follado a mi subordinada del curro

Escrito por lilloboy el 25 enero 2019 - 00:56

Mira, Shur, si a tu polla morena le ha molado, esa folladera que te llevas tú para ti para siempre. Y si la dama además follaba mucho, bien, con ganas y con entusiasmo, te envío mis más envidiosos respetos. Pídele cuanto antes un bis, que señoras que follan hay muchas (todas), pero que follen mucho, hay pocas


#50264413 Alejandra Pernias, CM de Xbox España en Twitter, cierra su cuenta personal po...

Escrito por lilloboy el 19 diciembre 2018 - 20:01

A ver, que me uno al salseo!

 

Alejandra Pernías es (y ha sido) libre de twitear su copia del Overwatch de PS4, igual que es (y ha sido) libre de eliminar su twitter, exactamente igual que es perfectamente de tirarse desde un cuadragésimo quinto piso: cada uno de sus actos de libertad tiene sus propias consecuencias, y estas no son debatibles. Si te tiras de un piso 54º, te matas, ya te pueda parecer bien, mal o regular.

 

El "problema" es que el resto de usuarios de Twitter también son (y han sido) libres de expresar su parecer, y hay quien, en su libertad (tan respetable como la Sra. Pernías), han dejado de seguirla en Twitter. ¡Ojo! No dicen que la vayan a partir las piernas, ni que la vayan a tirar de un campanario: la dejan de seguir en Twitter, porque les sale de sus libertades. Todo respetable y respetuoso.

 

Luego ya, a partir de aquí, los demas somos (y hemos sido) libres de opinar sobre todo esto. Y como yo también tengo mi opinión, pues la comparto.

 

En primer lugar, debemos tener en cuenta la diferencia que hay entre ser un usuario particular, individual y privado en Twitter (que puede twitear lo que le venga en gana y sobre lo que le dé la gana), y ser un CM en Twitter (que, por motivos profesionales y a cambio de un sueldo, NO puede twitear lo que le venga en gana y sobre lo que le dé la gana). La propia Sra. Pernías es un buen ejemplo de esto: antes de ser CM de una empresa privada, era libre de twitear lo que le viniera en gana y sobre lo que le diera la gana; después de firmar un contrato con una mercantil privada según el cual ella percibiría una predeterminada retribución económica a cambio de una labor (principalmente, publicitaria) a favor de la empresa con la que ha acordado el percibo de esos emolumentos, esa libertad que tenía antes de contratar sus servicios como CM para una empresa, desaparece, y su actividad en Twitter pasa de ser particular y personal, a ser una actividad PROFESIONAL, por la que cobra y gana dinero.

 

Hay una cosa muy bonita que se llama "sentido común", y que dota a quienes lo tiene, de una coherencia y una congruencia muy deseable. Por muy bonita que sea la loa, la glosa y el elogio de la libertad de hacer en Twitter y en tu vida lo que te dé la gana, esta no alcanzaría para comprender, Vg., que el CM de Campofrío, de 8:00 a 16.00 horas que tuviera como horario laboral, colgase twits cantando las alabanzas de la marca de embutidos que le paga para que le le cante las alabanzas... Y que de 16:00 a 8:00, fuera de su horario laboral, se dedique a poner twits diciendo que los productos de Campofrío  son una puta mierda y subiendo fotos comiéndose una barra de chorizo de El Pozo. Por supuesto, el CM de Campofrío puede comer todo el embutido de El Pozo, de Tarradellas y de Revillas que su colesterol le permita, en su casa y en el uso y disfrute de su privacidad... Lo que no puede hacer, es compartirlo en Twitter. ¿Y por qué no, me preguntaréis los anhelantes buscadores de la bondad y el buenismo infinito? Os lo explico en el siguiente párrafo.

 

La Srta. Pernías le ha pegado un hostión monumental a la imagen de marca de Xbox, mucho más eficaz que 1000 twits de 1000 haters anónimos y particulares de Microsoft. Con independencia de que Microsoft le pague lo que le pague, o del contrato que haya firmado con su empresa empleadora, el mensaje y la repercusión que ha tenido ese Twit de la CM de Xbox España promocionando y dando difusión a la versión Overwatch de PS4, supone un impacto brutal contra una empresa que, para más INRI, le paga para que haga justo lo contrario.

 

A mí me parece genial que todos los CMs de todas las empresas de videojuegos, tengan todas las consolas y procuren jugar más o menos a todo lo importante, y a lo que les guste; es más, me parece bueno, sensato y recomendable, por cuanto que entiendo que, si eres CM de una empresa de videojuegos, debes saber de videojuegos, y para saber de videojuegos, debes jugarlos o, al menos probarlos. Estoy segurísimo que, Vg., quien quiera que sea el CM de Playstation en España, ha debido de probar, jugar e incluso disfrutar del Smash Bros. Últimate: lo que no puede hacer, es subir un vídeo de sí mismo jugando y gozándolo como una perra, para no darle el hostión que supondría para la mercantil que le paga, la trasmisión, desde su posición de CM de Sony, de un mensaje consistente en decirle al mundo que, pese al amplísimo, completísimo y surtidísimo catálogo de PS4, prefiere dejarla apagadita y viciarse como un cabrón al Smash, pasando de todo lo que la PS4 le pueda ofrecer.

 

Bueno, con esto, ya lo dejo. Quien quiera seguir explorando el camino de la salvífica bondad suprema, entendiendo la falta absoluta de sentido común como un acto de libertad que te permite y justifica que le des una buena hostia a la empresa que te paga para que hagas justo lo contrario, que lo haga... Pero que lo haga a partir de aquí, por favor.




#50183048 Ya estan la ofertas del black friday en la eshop de switch

Escrito por lilloboy el 22 noviembre 2018 - 20:30

Pues, a ver... Partiendo de la base que las ofertas de Nintendo de este Black Friday (y de todos los anteriores) son la misma puta mierda decepcionante de todos los años, creo que tengo una explicación (que no una justificación, ojocuidao) a la pregunta de por qué Nintendo es tan rata con sus ofertas.

 

A todos nos gustaría ver el Mario Odyssey o el Zelda Breath of the Wild a 20.-€. Aplaudiríamos con las orejas, valoraríamos mejor a Nintendo si lo hiciera, y haría el juego más accesible a quienes lo quieran y no lo hayan podido comprar. El problema es que Nintendo no quiere que nadie se pueda comprar esos juegos a 20.-€. Y antes de que me saquéis a pasear al Captain Obvious, me explico.

 

Sony, que en esto se lo curra infinitamente mejor que Nintendo, quiere ser (y es) la consola más popular y globalizada del mundo. Para ello, saca juegos para todos los públicos, de todas las edades, de lo más variopinto... Y para todo tipo de capacidades económicas. La política de precios de Sony permite que un usuario con una capacidad adquisitiva de 500.-€/año (Vg.), acabe teniendo exactamente los mismos juegos que un usuario con una capacidad adquisitiva de 1.000.-€. ¿Y cómo es posible? Pues es una simple cuestión de tiempo, y de momentos.

 

El "pacto social" de Sony con sus usuarios es de una flexibilidad maravillosa. ¿Tienes un hype de la hostia y quieres comprarte el "Capitán Calzoncillos The Game" tan pronto como sea posible? Paga 70.-€ ¿Lo quieres, pero no estás muy hypeado y/o no tienes 70.-€? Esperas unos meses y paga 40.-€. ¿Lo quieres, pero sin mucho entusiasmo y/o no tienes 40.-€? Esperas un poco más y paga 20.-€. ¿Dispones de poca pasta para gastar? Tiras de PS Plus, y juegas a lo que te echen. Ese compromiso de Sony con todos sus clientes, con todas las capacidades económicas de sus aficionados, es de lo más admirable que tiene Sony como empresa... Y es lo que le permite vender burradas de millones de sus consolas durante años. Porque a sus consolas les pasa igual: empiezan siendo muy caras y con muy poco catálogo, y según pasa el tiempo, se van abaratando lo suficiente como para ir, en progresión, siendo más baratas y con un catálogo mejor, más surtido, más variado y más barato, de manera que aquél aficionado que hace 4 años pasaba de comprarse la PS4, hoy ve que si se compra una PS4 ahora, le sale muy barata, y puede comprarse un buen montón de juegos que le interesan a muy buen precio. Así me pasó a mí con la PS3, que estuve renegando de ella durante años... Hasta que sacaron el Ni No Kuni y fui corriendo a la tienda con los jurdeles en la mano; y al final puede que me acabe pillando la PS4 por esta misma razón: es cuestión de tiempo, que se crucen las líneas de "qué me ofrece PS4 y por cuánto" con la de "Cuánto estoy dispuesto a pagar por pillarme una PS4 y jugarme esos juegos que me interesan ahora que están baratísimos". Y recordad, que, al final, la consola que le vendieron al Fanboy el día de su estreno y la que me vendan a mí 5 años después, suman +1 al número de PS4 vendidas.

 

Pero aquí, en el lado nintendero, pues no es así. Nintendo sabe perfectamente que quienes se compran sus consolas, lo hacen, principalmente, para jugar a sus juegos... Y no son tantos juegos, los que saca. ¿Quieres jugar al Zelda? Paga 60.-€ ¿No tienes 60.-€? Pues te jodes y no juegas al Zelda hasta que no ahorres y juntes 60.-€ ¿Crees que esperar te permitirá, como pasa con Sony, comprarte el Zelda por 20.-€? Pues te equivocas.

 

Es una puta mierda, sí, lo sé, pero es la explicación (que no justificación) que hay. Nintendo no quiere que aquellos usuarios que pueden pagar (y pagan) 60.-€ por el Mario Odyssey, puedan ahorrarse 40.-€ simplemente esperando, dejando pasar el tiempo. Por poner un ejemplo: Nintendo no quiere que vayas a la tienda, y veas que puedes elegir entre comprarte el Zelda por 20.-€, o el Smash Bros por 60.-€... Porque sus clientes, que no tienen por qué ser gilipollas, se comprarán ese Zelda a 20.-€ y, cuando se lo terminen, volverán a la tienda y podrán elegir entre comprarse el Smash Bros a 20.-€, o el Metroid Prime 4, por 60.-€, de manera que, al final, no le venderán un juego por más de 20.-€ a nadie.

 

A Nintendo, esto del Black Friday le viene fatal. No hay más que ver qué puta mierda de ofertas hacen, para entender que lo hacen por pasar el trámite de cumplir con una especie de tradición, y ya se cuidan muchísimo, de que no haya ni una sola oferta que haga preferible ni un solo juego, al próximo Smash, que sale enseguida. Claro, luego ves las ofertazas en PS4, y se te caen las pelotas al suelo, comparas las ofertas, y se te caen unos lagrimones del tamaño de esas mismas pelotas.

 

En resumen: si quieres juegos baratos, el PS4 esperas; en Switch, te jodes y ahorras.




#50180339 Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

Escrito por lilloboy el 22 noviembre 2018 - 00:01

Lo admito,no me he leido nada de lo que has puesto al leer la primera frase X-D
Reportado,por insultar y mentiroso,me la pela el resto que ponga.

Vaya, pues si sólo leyendo mi primera frase, en la que te llamo claramente xxxxxxxxxx, ya te ha dado para reportarme, llamarme mentiroso, insultante, llamarme Rey de Cachopo (que es un presunto asesino que ha matado a su pareja) 4 veces, acusarme de estar lleno de mierda, de que pego a mis hijos (y no sólo eso; he de confesar que no solo les pego, sino que les compro y les obligo a jugar al Let´s go Eevee para torturarlos aún más), llamarme señor mature (esto sí que es verdad) y vergüenza de mis hijos, como te leas el resto de lo que he escrito vas a explotar en una erupción de bilis volcánica que va a afectar a los cimientos estructurales de tu edificio.

 

Dicho esto, me voy a jugar al Let´s Go Pikachu, y a lanzarle la Pokéball Plus y a seguir disfrutando de este juego que tanto me está gustando sin importarme la poca o mucha vergüenza ajena que le cause a nadie que no me importe.




#50179853 Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

Escrito por lilloboy el 21 noviembre 2018 - 21:20

Claro,mucho mas maduro dejar que te follen el culo sacando a la venta cualquier puta mierda. Toda la comunidad pokemon pidiendo un juego con mas mecánicss y transfondo,y te enchufan semejante mierda quitando todas las mecánicas existentes y dejandote un juego de niños de 0 a 6 meses. Pero nada,mejor callar y que no nos escuchen a los consumidores.

Verguenza la gente como tu

¿Pero tú de qué cojones vas, so pedazo de xxxxxxxxxx?

 

A lo largo de tu fascinante participación en este hilo, a los que nos hemos comprado este juego y lo estamos disfrutando, nos has llamado insultados, sodomizados, vergonzantes, gilipollas, comedoritos, ridículos, Etc. Enarbolas como virtud, que tienes muchos años y que te esfuerzas por mantener a tu familia... Pero malgastas tu tiempo en expresar tu desprecio a quienes no sólo nos gastamos el dinero que no dé la gana en jugar a lo que nos dé la gana, y generalizar con el librito de "Yo conozco a las personas" sobre todos los que no ha salido de los cojones comprarnos estos juegos. No te voy a contar mi vida, pero sí te diré que tengo 3 hijos, pagué mis casas sin necesidad de pedir hipotecas, llevo sin cobrar sueldos ni comer pollas de jefes desde 2012 y me sobra tiempo y pasta para comprarme los juegos que se me antojen y, lo que es mejor, jugármelos.

 

Vete bajándole el tanguita a tu mente adolescente, que se le viene una follada que te va a dejar loco para siempre: la comunidad pokemon me depila los huevos a lametazos. De cada juego que me compro, lo que espero es que me guste, que me divierta y que me enganche. Quien me tiene agregado como amigo en la Switch, sabe que me compro y me juego casi todo lo que sale a la venta, y me lo gozo, y me lo disfruto, a pesar del riesgo de causarle vergüenza a gente que no me importa nada en absoluto, como tú. Me he comprado las versiones con Pokeball tanto del Let´s Go Pikachu (para mí) y Let´s go Eevee (para mis churumbeles)... Y oh! ¡Chorprecha! Me lo estoy pasando de maravilla lanzando la Pokeball y jugando a este juego, sin importarme una mierda tu opinión. Sólo para ver si consigo que revientes de vergüenza ajena, te diré que este año me he comprado y gozado los tres Nintendo Labo, el Taiko No Tatsujin (con su tambor), el Kirby Star Allies, 2 Mario Tennis, el Octopath Traveler, Etc...

 

Es que ya estoy hasta los cojones de estos mierdas de "influencers" que, sin gastarse ni jugarse ni la mitad de lo que gasto y me juego yo, nos "iluminan" con su precarísima opinión y nos informan de si somos gilipollas, ridículos y vergonzantes sólo revisando los juegos que nos compramos o no, todo ello desde la posición de "persona que no le importa una mierda a los demás".

 

Este caso del Pokemon Let´s Go, es el caso típico de juego que la "Comunidad" (de lamedores de mis pelotas) ya decidió que era malo, malísimo, y no sólo malo como videojuego, sino insultante, irrespetuoso y hasta lesivo para la industria, desde antes de que saliera. El argumentario para sostener que este videojuego es peor que Hitler, ha sido el mismo antes que después de que saliera a la venta y sus compradores pudieran jugarlo. Ay, pero luego resulta que le dan críticas y notas mejores de lo que, según vuestra opinión (previa y sin tocar el juego)de mierda merecían, empiezan a salir vergonzantes, sodomizados, gilipollas, comedoritos, lanzabolitas, ridículos y demás gentuza diciendo que el juego les gusta, que se lo pasan bien, que lo están disfrutando... Y empieza la tormenta de bilis, las lágrimas de sangre rabiosa, los insultos a los que libremente nos compramos lo que nos sale del rabo, Etc. Mira, yo no sé a qué jugáis los jarcopollas iluminados e iluminantes que insultáis a quienes no nos compramos los juegos que a vosotros os gusten, pero ojalá que vuestros juegos favoritos os gustasen lo suficiente como para que no prefieriérais dejar la consola apagada y optáseis por divertiros insultando a los que ni piensan ni juegan a lo mismo que vosotros. Ojalá este Pokemon Let´s Go venda 50 millones y os reviente la vesícula biliar, por un foro más limpio y sin influencers tóxicos que se permiten insultar a los que nos divertimos con los juegos que compramos y jugamos, desde la humildísima posición de no haberlos jugado en toda su puta vida.




#50179280 Tales of Symponia

Escrito por lilloboy el 21 noviembre 2018 - 18:19

Pues te digo: es un juegazo como la copa de un pino, con una historia inolvidable, preciosa y maravillosa. Es el mejor de los Tales, con diferencia. Tiene 8 protagonistas fantásticamente definidos, cada cual con su personalidad; la manera en la que Colette y Lloyd se quieren es preciosa. A mí, desde luego, me marcó muchísimo, hace 15 años que lo jugué y recuerdo decenas de escenas, momentos que no podré olvidar jamás.

 

Te lo recomiendo con toda mi alma, y se lo recomiendo a quien quiera que sea que pueda leer esto.