Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lilloboy

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.568
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

63 Excellent

Acerca de lilloboy

  • Rango
    Tatsumaki
  1. Bueno, pues aprovecho para recomendar fuertemente el Snack World, me lo estoy pasando pipa jugándolo, me resulta divertidísimo y, aunque sea de ir de mazmorra en mazmorra, el juego consigue que te resulte provechoso cada pasillo de cada mazmorra, para ir mejorando armas y consiguiendo materiales para los trajes, el juego va creciendo desde un comienzo un poco tedioso con 500 tutoriales, tiene un sentido del humor estupendo, y encima, el online mola un montón. Y este viernes sale el Pokemon Mundo Misterioso, que también va a caer de trago.
  2. Pues hacen muy bien, mira. La aventura puede ser muy jijí jajá, pero el ejercicio que haces es durísimo. Como seas sincero en el test inicial, y lo cumplas esforzándote honestamente, luego a la media hora de partida acabas reventado... Ojo, que soy un cuerpoescombro y no he tocado un gimnasio de verdad en mi vida (hulio), pero llevo dándole desde el día que salió, y como el cabrón del juego te pica para que lo hagas lo mejor que puedas, te motiva para que te esfuerces a tope, y eso cansa de la hostia. No me he puesto buenorro ni nada parecido, pero los brazos los tengo mucho más pétreos, y los pectorales los tengo como para untarme una Comtessa. Volviendo al tema, me parece muy buena idea como alternativa al gimnasio; cojones, no es lo mismo, pero para un hacer ejercicio o un mantenerse activo y tonificado, da.
  3. ...Y con razón. Me lo estoy gozando como una perra. Me he acostumbrado al control, y es una absoluta delicia, y el rollo de los rubíes, las monedas y el desbloqueo de quecos, coches y "aladeltas" le da una profundidad y un interés que va bastante más allá del trilladísimo sistema de copas de los Mario Karts ordinarios.   Miedo me da, cuando salga el online... Se me va a ir la vida enviciándome!
  4. Yo estoy enganchadísimo a la bebida energética de cereza del Mercadona. Está riquísima
  5. Estoy al 100% con el OP. Esperaba un Mario Kart, y me he estampado contra un juego desafiante y picante como el tabasco, con una curva de dificultad que es más bien un muro, estuve 2 horas perdiendo humillantemente en la segunda carrera, hasta que acepté que derrapar como un Dios, aquí, no es opcional, ni es opcional coger las 10 manzanas, ni saberte los circuitos al dedillo. Aquí no vale con conducir bien, tienes que dominarlo para vencer, quedar segundo es perder... Y me enfrento a cada carrera y prueba como si me fuese la vida en ello, sufro si pierdo y toco el cielo si gano. Y me lo estoy pasando pipa, aunque jure en arameo en voz alta y me jodan fuerte... Porque sé que, cuando lo hago perfecto, gano.
  6. A mí me encantaría que se manejasen los dos, que se ayudasen mutuamente para superar obstáculos. Y un modo cooperativo, y me voy a Kioto a comer micropenes!
  7. Pues yo estoy todavía merinutria en mano. Me parece cojonudo los de los raids a 4 player online como en monster hunter, los tochoMax, el aspecto agradable del juego... Y la edición doble, que somos muchos de familia y me va a venir muy bien.
  8. Los Direct molaban... Cuando los hacía Iwata. Se le daba de maravilla, e introducía la sensación de que lo que iban a mostrar iba a ser la quintarrepolla de los videojuegos. El de ahora... Pues bueno. Meh.   Pero bueno, volviendo al formato: un (buen) presentador siempre viene bien, ayuda  a hypear, te hace jugar a adivinar qué es lo que va a enseñar a medida que va hablando... sí, hace que estos "Directs of Play" más interesantes y entretenidos.
  9. No me pierdo la de devolver digital. Los tengo adoración. Como saquen un Gungeon 2, les como los huevos por abajo y rebañando
  10. No vendo absolutamente nada. Ni vendo, ni regalo, ni presto
  11. Yo!   Es un buen juego. Los escenarios y parte de la jugabilidad me recuerdan al Rayman Legends. Buen plataformeo, exigente, picante, con cuatro protagonistas diferentes (de los cuales, 2 tienen doble salto y los otros dos, supersalto altísimo y larguísimo), cada uno con sus poderes especiales, que tendrás que usar todos, porque los personajes tienden a morir mucho (pero los puedes resucitar; se transforman en bola y los abres de un golpe, igual que en el Rayman... Salvo que los malos rompan la bola, ahí estás jodido)   Muy buen diseño de fases, muy variadas; hay una que tiene que ver con lobos, que es particularmente memorable. Muchos coleccionables que recoger (con poco premio, eso sÍ: varias skins y poco más). Y muchos puzzles a resolver con las habilidades particulares de cada cual.   En la parte mala: no me han gustado demasiado los combates. Acabas pillando por todos los lados aunque te muevas como Bruce Lee. Resultan un pelín frustrantes.   Extra especial recomendación, si tienes a alguien con quien jugarlo en Co-op. El juego gana muchísimo. Y si puedes jugarlo entre 4, la cosa debe de ser la rehostia.   Le doy un 80. Está bien hecho, da lo que promete, tiene buen diseño de fases y se deja jugar muy bien. No es para volverse loco, no es el mejor juego de la historia, tiene sus defectillos, pero vamos, todos los juegos los tienen, y este está bastante bien. Y si, encima, está rebajado, pues a por él.
  12. Los dos son buenos juegos, pero el argumento del ff xii es un burdo plagio de una famosísima saga cinematográfica que todo el mundo conoce. El xenoblade Chronicles 2 me parece bastante mejor
  13. 1.100 Nintendo Labos? En total? Esto no son las ventas solo del GAME? Madre mía, esta vez no ha picado ni la parte de adamantio del nucleo más duro de los nintenderos! (entre los que me hallo, BTW).   Me ha dado hasta penica. Por 20 pavetes, les recojo un cartón. Por cierto, tengo los 3 anteriores y me lo pasé casi mejor montándolos que jugándolos, salvo el 3, el de los vehículos, cuyo juego está lo suficientemente salado.
  14. Pero vamos a ver... Tienen sopocientos arcades cojonudos, y me sacan esa puta mierda con 8 juegos nada más? Engaalamierda, hombre!
  • Crear nuevo...