Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

xecollons

vida restante: 100%
  • Contenido

    17.434
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

432 Excellent

Acerca de xecollons

  • Rango
    Sir Alonne
  1. Bueno, pues no sabes lo que te pierdes, porque hay juegazos como Deep Rock Galactic que pueden darte muchísimas más horas que cualquier juego SP.
  2. No está mal, pero menuda troleada nos ha metido @rafagrigri
  3. Judgement es un Yakuza de los chinos. Y está bien, pero no tiene la calidad de la saga principal. Si te gustan los JRPGs y te llama la temática, Like a Dragon es un imprescindible. Siempre puedes intentar pillar Yakuza 0 y empezar de ahí.
  4. Estaba en Early, oficialmente ha salido este año. Por lo demás, a mí lo que me sorprendió fue que no estuviese ni nominado a indie del año. Lo que da una muestra (otra más) de que estos premios son todo márketing.
  5. Y si dejas al consumidor elegir qué quiere ganar y qué quiere perder? Más en un juego cuyo contenido ya da para 100 horas perfectamente.
  6. En eso tienen razón. Me parece que llamar juego "a ciegas" a una primera partida es, cuanto menos, raro. Juego a ciegas sería jugar con la pantalla apagada, como dice la propia mujer de la noticia, o a una mala, empezar un juego que no sabes cuál es de antemano, como las citas a ciegas.
  7. Hay que decir, sobre el tema de las devoluciones, que tras comprarme las PSVR, me compré el SuperHot que está a 15€ en la Store. Al arrancarlo lo primero que me dijo fue que necesitaba los Move para jugar, cosa que yo no tenía. Envié un correo por la noche pidiendo la devolución del juego y explicándoles mi caso, y a la mañana siguiente me lo habían devuelto sin problemas.
  8. Tienes algo en contra de este juego? Siempre estás de los primeros para rajar en cada post que se abre en Meristation xD Sale un video con unos gráficos tremendos y "pues la verdad es que los gráficos cada vez son peores". Hay contras como que "el sigilo no nos ha soprendido" -que ya ves tú por qué tiene que sorprender-, o "hay muchos bugs" -que se pueden arreglar, de ahí el retraso-, pero con todos los medios encantados con el juego y "no pinta bien, la verdad". Es tremendo
  9. En mi caso, ayer, el menú de actividades se quedó pilladísimo jugando al Astro, hasta el punto de que me planteé darle botonazo para apagarla, porque no podía hacer nada. Aun así, lo dejé a su rollo y a los 10 minutos o así acabó crasheando y la consola se reinició sola. Tras eso, tiré a jugar al Demon's (ya había jugado un poco antes) y no arrancaba. Reinicio la consola, y sigue sin arrancar. Buscando en Reddit vi a gente que le había pasado lo mismo con el mismo juego, y recomendaban desconectarla de la corriente. Por lo que apago la consola, quito el cable de luz, espero un minuto y la vuelve a conectar. Por suerte, arrancó. No es tan jodido como lo tuyo, porque lo mío parece que es cosa del software, pero es lo que tenemos los Early Adopters. Esperemos que Sony tenga repuestos en stock!
  10. La diferencia es que ahora lo ves. Porque, si bien es cierto que hizo una mierda de partidos post-parón, antes del parón estaba haciendo una temporada espectacular en un Valencia bastante irregular. Por cierto, es Ferran. Sin tilde
  11. A ver, el juego está bien, no es un pasote, pero es entretenido, y si lo pillas barato es una buena compra. Además tiene una campaña decente. Pero ya se sabe que aquí los juegos, o son juegazos, o la mayor mierda mundial.
  12. Vengo a deciros que cuando vengan los Atléticos a criticaros por vuestras artimañas con Griezmann, habladles de Kondogbia, que se lo quieren llevar con cromos del coyote y con esas el hombre lleva 15 días sin entrenar.
  13. Claro, pero si alguien utiliza mi número de serie para pedir el adaptador, este probablemente se marcará como utilizado ya. De ahí que cuando el legítimo dueño lo intente usar se le diga que llame al SAT de Sony, para que comprueben que realmente ese SN es tuyo. A mí también me da error, por cierto.
  • Crear nuevo...