Ir al contenido

publicidad

irakmata

Miembro desde 28 mar 2005
Desconectado Última actividad Hoy, 10:46
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Ayer, 22:38

La auténtica salud

En el tema: ¿Fin de ciclo? ¿Zidane dimisión?

08 octubre 2019 - 12:35

Líder en solitario. A ver si dimite ya.


¿En Champions ya se ha clasificado para la UEFA?

En el tema: El VAR es un timo

26 septiembre 2019 - 22:50

Llevo un rato haciendo de arquitecto para demostraros que las perspectivas están mal tomadas en el VAR

robo.jpg

Veamos, es sencillo de explicar, de primero de la ESO, he cogido una línea ya existente en el campo, en este caso la línea de el área del Osasuna y he llevado esa línea totalmente paralela a la zona del fuera de juego, sorpresa! el píe del jugador del Osasuna estaba más adelantado.

En fin, que no lloro porque el Real Madrid es líder en solitario pero estas acciones perjudican al fútbol en general, lo dicho, VAR sí, pero no esto.

¿QUIÉN ERES?

En el tema: Un tema del que nadie habla, la milanización del FCBarcelona.

22 septiembre 2019 - 22:03

Mucho hemos oído durante todo el verano de que el Real Madrid lleva el camino de convertirse en el nuevo Milán porque según dicen el Real Madrid no tiene un proyecto sólido y está lleno de viejas glorias.

Pero nadie habla del caso del FCBarcelona que lleva muchos años sin ganar una Champions, gastando cantidades ingentes de dinero y viendo como su equipo cada vez se hace más viejo.

Y es que el Barcelona tiene una plantilla llena de grandes vacas sagradas que ya son viejos y están en el declive de su carrera, Rakitic, Piqué, Busquets, Suarez, Messi son algunos de los ejemplos de esto, esto sumado a un entrenador muy límitado para un equipo grande hacen que el FCBarcelona esté condenado al fracaso en los siguientes años que vienen.

El Barcelona ha gastado millones y millones en jugadores que no han dado la talla en estos años, buscando un nuevo Messi, un nuevo Neymar y un nuevo Xavi, pero lo que ha encontrado son casos como Coutinho, Dembelé, Arda Turan, por citar unos cuantos. Ahora se ha dejado los cuartos en Griezzman, para mi un delantero muy límitado y que ni por asomo se acerca a los dos grandes, Cristiano y Messi.

Y es que este FCBarcelona pinta muy mal, recuerda mucho a la era de Joan Gaspart, donde fichaba jugadores ya en decadencia por precios desorbitados para luego muchas temporadas celebrar que quedaba cuarto en liga (la chilena de Rivaldo sin ir más lejos).

Al Milán le paso algo parecido y ahí lo tenemos, a día de hoy no es ni uno de los grandes de Italia y el Barcelona lleva el mismo camino con fichajes malos y caros y vacas sagradas que están muy a gusto en la ciudad Condal con contratos y sueldos que hacen temblar las arcas del equipo culé.

Al Barcelona le espera un año muy largo.

En serio. Quién eres.

En el tema: Había algo más CUTRE que llevar la casaca DENTRO de los pantaloncillos?

22 septiembre 2019 - 10:14

Millenials de mierda...