Ir al contenido

publicidad

irakmata

Miembro desde 28 mar 2005
Desconectado Última actividad Hoy, 01:36
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: No era Puyol pero tampoco lo hacia mal Gravesen

10 mayo 2019 - 23:58

Es que Gravesen no era ningún cojo. Internacional con Dinamarca en el medio centro, jugó de titular fijo a buen nivel en Hamburgo y Everton.

En el tema: Qué opináis de Rafa Nadal

01 mayo 2019 - 21:03

Pau Gasol ha sido un grande del baloncesto español y ha significado mucho para este deporte en España, teniendo además muchísima repercusión por tratarse de uno de los tres deportes más seguidos en este país, pero no puede compararse deportivamente con otros grandes deportistas españoles de la historia por simple lógica.

Por qué? Porque los Rafael Nadal, Miguel Induráin, Severiano Ballesteros, Alberto Contador, Fernando Alonso, Gómez Noya, Carlos Sainz, Marc Márquez, Toni Bou, Carolina Marín, Arantxa Sánchez Vicario, Marc Coma, Mireia Belmonte, Gervasio Deferr, David Cal, Ramiro Amarelle, Saúl Craviotto, Javier Fernández, etc. son deportistas que, con mayor o menor seguimiento y repercusión, han estado en el TOP mundial de su deporte, ya fuera como absolutos dominadores, como números uno del mundo o alcanzando el Top-5 mundial en algún año.

Es decir, estamos hablando de deportistas que en su deporte han sido en algún momento o históricamente respecto al baloncesto un "Michael Jordan" o "Kobe Bryant". Pau Gasol ha sido muy bueno, pero nunca ha estado a la altura de un "Michael Jordan" o "Kobe Bryant". Jamás ha sido Top-5 mundial en una temporada. Tampoco entraría en el Top-10 mundial de su generación. Y si vamos a la historia, no tendría cabida ni en el Top-50 mundial.

En cambio, Rafael Nadal, Miguel Induráin o Marc Márquez, por ejemplo, son tres deportistas que han estado en la cima de su generación y son Top-3 mundial de la historia de su deporte. Están en unos éxitos y a unos niveles inalcanzables para Pau Gasol. Incluso si vamos al fútbol (deporte más seguido aquí) encontramos a jugadores como Andrés Iniesta, Xavi Hernández o Luis Suárez que han llegado a ser top-5 mundial en alguna temporada. Pau Gasol no ha estado jamás entre los cinco mejores jugadores del mundo en ninguna temporada.

En definitiva, Pau Gasol ha sido un buen jugador de baloncesto a nivel mundial y el mejor a nivel nacional, pero se queda muy lejos de otros deportistas españoles que han sido los mejores o de lo mejor a nivel mundial en su deporte. Comparar a Nadal o Induráin con Gasol, es como comparar a Messi o Cristiano con Griezmann.


Te olvidas de Sheila Herrero.

https://es.m.wikiped.../Sheila_Herrero

En el tema: Merece Alfonso Perez Muñoz un coliseo con su nombre?

26 abril 2019 - 12:39

Dehú Arena.
Okunowo Stadium.
Geovanni Teatro de las Pesadillas.

En el tema: Merece Alfonso Perez Muñoz un coliseo con su nombre?

22 abril 2019 - 11:38

Magno Coliseo getafense.

En el tema: Que no pase desapercibido lo del VAR

19 abril 2019 - 21:40

¿En cuestión de décimas de segundo qué?


¿Qué de qué payaso?