Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Isolee

vida restante: 100%
  • Contenido

    24.560
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Isolee

  1. A lo mejor si el perfil de socio promedio no fuera el de un abuelo nacido en los albores de la Revolución Industrial, que ostenta el abono al Camp Nou como si fuera un título nobiliario, entonando el "y tú más" contra Laporta mientras hace movimientos extravagantes con un puro que por lo apestoso parecería de dudosa calidad... tendríamos alguna opción de ver pañuelos generalizados. No es el caso.
  2. De ésta ya no se salvan. A la guillotina hasta el último nuñista.
  3. De acuerdo con Atreyu. Si se ha largado a Todibo es para que juegue el otro, sino ¿de qué cojones va la planificación? Que vale que sean retrasados y mangantes, pero contar hasta cuatro imagino que sabrán. Cuatro son los centrales que tenemos incluyendo a Araújo; que juegue él.
  4. En lo que Messi es el mejor de la historia (que yo conozca) es en regularidad. Ha habido grandes que podrían tener un pico superior, una jugada concreta más espectacular o aterrorizar defensas como Ronaldo el gordo cuando era Ronaldo el flaco, pero en cuanto a regularidad nadie le llega a la suela al pequeño dictador. Es que el cabrón lleva desde el 2005 a un nivel top; desde el 2008 a nivel del mejor jugador del mundo. Es más de una década, macho; es una burrada. Ronaldo Nazario, Ronaldinho y Messi son los tres jugadores más brutos que he visto en sus picos. Además encajarían perfectamente en un tridente que sería para reírse.
  5. He visto que tenemos estadísticas parecidas. ¡Que gane el mejor, amigo!
  6. ¿De quién son los Trolls? Creo que nos vemos las caras en 1/4 de Conferencia. A ver qué tal. El año pasado me eliminaron fácil en esta misma ronda.
  7. Wall lleva un año lesionado. En teoría estará a punto para la temporada siguiente, pero un jugador tan físico ya pasando la treintena y parado año y medio no sé yo. Además cobra un pastizal indecente. Los Wizards están jodidísimos.
  8. Yo estoy en play-off. Dos de dos. Con eso ya me doy por contento, la verdad, hay un par o tres de equipos en mi conferencia que son tochísimos como para pensar que pueda ganarles a siete partidos.
  9. Están tocadísimos, aunque la Llet Nostra ha empezado la campañita de "que no estamos tan mal". Ya incluso empiezan a insinuar un candidato continuísta. Si hay otro escándalo como pagar un céntimo más por un jugador con cláusula y se pierden un par de partidos más (que se perderán porque no jugamos ni a las tabas por mucho que digan) se les hará largo el verano. La garrapata dudo que dimita, pero si lo hace un porcentaje equis (¿1/3 parte?) de su junta, se adelantarían elecciones.
  10. La tarjeta a Neymar un esperpento. ¿Por qué cojones tiene que opinar el árbitro de las filigranas que haga un jugador? Matando al talento y al jugador diferente.
  11. ¿Y los Sixers, los consideráis grandes? ¿Medianos?
  12. ¿Vamos a fichar a un random que se llama Trincao? El chiste se hace solo.
  13. Debería mandar la clasificación en Liga. Para el Leganés es injusto.
  14. El nuevo sistema de puntuación ha igualado mucho las cosas. No hay mucha ganancia cambiando a uno por otro salvo que te vayas a los estrellones totalmente intransferibles.
  15. ¿Qué ha pasado hoy en Philly? Todavía no sé qué he visto...
  16. Sip, desde ayer. No cargan las estadísticas y en el panel de anuncios no salen los nombres de los jugadores.
  17. Siempre se la ha sudado, pero a dos días de su retiro actualmente a Piqué ya se la suda todo olímpicamente. Debe salir este verano y con él deberían salir por lo menos tres vacas sagradas más: Alba, Rakitic y Suárez. A Busi le salvo por los pelos, pero debería aceptar ser un jugador entre el core de 15 que más minutos juegan, en ningún caso titular indiscutible.
  18. Dallas es un mercado grande. De hecho, los Cowboys son la organización deportiva más rica del mundo precisamente por su mercado en EEUU. Es otro deporte, pero seguro que Cuban se fija en sus políticas.
  19. Lo mejor de Lucho es su personalidad y que es valiente para decir las cosas como son sin intentar hacer sangre. Como entrenador no me gusta especialmente, pero como profesional me parece intachable.
  20. Otro que pondría lo de no fichar brasucas en los estatutos del club. Con la saudade a otra parte.
  21. ¿Salió mal de Miami o algo? Pensaba que había salido bastante bien, que era querido allí y tal.
  22. A otro nivel su forma de jugar siempre me ha recordado a Bodiroga. Parece que se mueva a cámara lenta y piensas, ¿cómo no le paran? Pero es que realmente no pueden; sus movimientos, fintas, visión de juego... Está a un nivel superior.    Si mejora un poco en defensa, consigue un tiro exterior más estable y deja de desconectarse en el clutch, puede ser un talento generacional.
  23. Jugamos peor que con el Tata. De hecho me remontaría hasta el trienio mágico de Gaspart para encontrar un nivel de juego tan nauseabundo. Te hace pensar si el fútbol es verdaderamente un deporte bonito de ver o sale más a cuenta aficionarse a seguir la temporada de curling por satélite. 
  • Crear nuevo...