Ir al contenido

publicidad

inniyah

Miembro desde 11 mar 2005
Desconectado Última actividad oct 30 2018 18:32
vida restante: 100%

Reanálisis

Honor. Asesinato. Redención.
Nota
8

Pfff!

Sinceramente, no sé por donde pillarlo.

Para la época en que salió tiene buenos gráficos, es un juego con buen argumento, historia muy cuidada, pero... y aquí viene lo peor... ABURRIDO a más no poder, lento, tedioso, desesperante.

Una mezcla de acción y plataformas en la que todo se reduce a subirse a atalayas para echar una ojeada a toda la ciudad, fisgonear a ver de que te enteras (en plan marujeo), interrogar a puñetazo limpio, salvar ciudadanos que dicen que ya te lo agradecerán... aunque también están los maleducados que opinan que se las podían haber arreglado igualmente solos. En fin, poco más.

Las misiones son siempre las mismas, buscar información y matar, siempre a las órdenes de tu maestro.

Sólo se salva un poco el final del juego en el que hay más acción de lo normal, al menos el sopor no invade tu cuerpo durante las últimas horas finales.

Resumiendo.

COSAS MALAS A DESTACAR

A veces la complejidad del manejo a la hora de luchar para algo tan sencillo como dar espadazos.
Los trillones de nombres raritos que salen a lo largo del juego.
Repetición cansina de misiones.
Las señoras plastas que van pidiendo por la calle y los retrasados agresivos.
¡ALTAIR NO SABE NADAR! me parece ridículo que por el hecho de caerte al agua, aunque sea un riachuelo de nada, ya te mueras... pero bueno, ¿no sabían nadar en la Baja Edad Media? de vergüenza. Y luego el tío se cae a un montón de paja desde 100 metros de altura y se queda tan pancho.
El final, para mí casi lo peor... ¿dónde quedaron esos finales de película? ahora todos parecen un "continuará..." y además de lo más tajante, era completamente predecible. Yo me lo olí desde el principio, o sea que de "sorpresa" nada.

COSAS BUENAS A DESTACAR

Los cuidados e impresionantes gráficos de la época.
La historia fielmente detallada.
Las cinemáticas (no sé si se llaman así realmente).
Galopar a caballo, es toda una gozada.
Escalar edificios y las vistas panorámicas de toda la ciudad.

EN CONCLUSIóN

Un juego del que se podía haber sacado muchísimo más.

Por cierto, en una ocasión el juego se ha ralentizado, como si la consola no pudiera con él. Curioso.

Yo le doy un 8.
Sin dioses. Solo el hombre
Nota
9

Seré breve.

No soy de dar dieces y este juego, según mi opinión, no se merece la perfección absoluta, aunque sólo sea por dos razones.

Primero- He encontrado un bug. En una fase me he quedado pillada en una pared, tras una barra de bar. En un principio pensé que sería por una máquina que tenía delante, la quité de en medio, pero nada... no pude salir del rincón. Tuve que volver a cargar la partida.

Segundo- El final, realmente soso, insípido, semiabierto a lo que ahora sabemos será Bioshock 2. Pero realmente se lo podían haber currado un poquito, en plena cinemática me he sentido como si estuviera con un juego ripeado, con escenas mutiladas. No sé, ha sido una sensación. Un corte muy tajante a un juego lleno de argumento.

A favor debo decir que me lo he pasado bastante bien, pues aunque el juego me haya parecido algo rayante y repetitivo en al menos un par de ocasiones, me parece original, con unos gráficos espectaculares y sobre todo algo que ha hecho que no me distraiga ni un sólo segundo, completamente doblado al castellano, incluso los diarios!

Creo que el hecho de no haber tenido que estar leyendo contínuamente ha convertido el juego en una experiencia muy intensa.

Yo le doy un 9.