Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LEEWIX69

vida restante: 100%
  • Contenido

    44.825
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

95 Excellent

6 Seguidores

Acerca de LEEWIX69

  • Rango
    Zoltan Chivay
  1. Voy a preguntar esto directamente: ¿Alguien actualmente a día de hoy puede conectar el Remote Play entre PS VITA y PS4 mediante conexión 4G?? Porque estoy empezando a pensar que Sony ha capado el remote play mediante conexión 4G y me parecería la mayor guarrada de la generación. Hasta hace nada me funcionaba bien y ahora es imposible conectar mediante conexión 4G.
  2. Me he conectado desde otras casas por wifi y me salía Nat 2 y por tanto SI que me ha dejado hacer remote play en otras casas, pero desde mi router portátil TP LINK me sigue saliendo Nat 3 y NO me conecta el remote play. ¿Es posible que tenga que abrir puertos en este router portátil para que funcione?? (siempre me había funcionado sin tocar nada pero bueno...) Si tengo que abrir puertos para cambiar la Nat, he hecho un pantallazo de los ajustes de este router portátil, para ver si me podéis decir que tengo que tocar, este es el pantallazo: Qué debo cambiar en esos ajustes???
  3. Una ayudita por favorrr, que estoy desesperado yaaa, no entiendo porque me ha dejado de funcionar el remote play fuera de casa y para mí es el mejor invento de la generación
  4. También me ha salido este otro error, pero que es lo mismo, sigue sin conectarme cuando estoy fuera de casa: https://community.pl...rorco-7xa5.html
  5. Hace un tiempo abrí un hilo parecido y me ha vuelto el mismo problema, no puedo conectar con remote play fuera de casa mediante conexión 4G como había estado haciendo hasta ahora, me sale error NP-9582-4.   No tengo ni idea de como lo solucioné la vez anterior, creo que al cabo de los días se solucionó sin más.   Al hacer la prueba de conexión a internet me sale que tengo NAT tipo 3 y puede que este sea el problema, porque si me conecto en casa mediante wifi me sale NAT tipo 2 y si que me funciona el remote play, pero fuera de casa mediante conexión 4G me sale tipo 3 y el maldito error NP-9582-4.   ¿Alguien sabe como puedo cambiar la Nat y como solucionar el dichoso error NP-9582-4 que hace que no conecte el remote play??
  6. Ha sido el juego que más me ha flipado del E3, solo espero una cosa que a otros les parecerá una chorrada: Que el juego final mantenga esa cámara en los combates, esa cámara que no sigue continuamente la espalda del protagonista, a mi6me parece espectacular que sea así la cámara, pero me da a mí que esto igual solo lo han mostrado así en los trailers y luego no será así en la versión final... De todas formas compra garantizada por mi parte.
  7. Yo al final lo compré en PS4 y lo tengo pendiente, pero me gusta bastante, tengo la partida guardada de la demo y farmeé un poco en el juego pero sin avanzar. A ver cuándo me pongo con el, q mi es que todo lo que sea jugablemente estilo Souls ya me gusta, aunque es verdad que prefiero la ambientación de los Souls.
  8. De lo mejor de las 2 últimas generaciones pero se pasan ya con tanto remake
  9. No tenía ni idea de que existiera algo así, De verdad que con un cable HDMI hace que haya tanta diferencia?? En algunos ejemplos me parece demasiado exagerado el cambio... Sirve para PS4 y Xbox One?
  10. Joer, así? El mes que viene ya?? Genial noticia pero quiero un gameplay!
  11. Yo solo digo que con esa cámara externa el Gran Turismo parece un juego totalmente ortopédico de los antiguos en los cuales se movía solo la carretera y el coche estaba pegado en el centro de la pantalla totalmente inmóvil. Pero que cosa más horrorosa la cámara externa de todos los últimos GT's por Diosssss!! Puuuaaaajjj
  12. Menudo juegazo, espectacular!! Aún a día de hoy sigue siendo una joyaza.
  13. Mi género preferido actualmente es el género nuevo llamado Dark Souls o Souls a secas
  14. Si, tengo muy buena conexión, 300 megas por cable, con el PES 2017 me va perfecto. No se si tendrá que ver que no había jugado ningún combate, no he podido jugar... A ver si luego puedo tener un rato y lo vuelvo a intentar.
  • Crear nuevo...