Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

el hombre verde

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.944
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

719 Excellent

1 Seguidor

Acerca de el hombre verde

  • Rango
    cochambroso
  1. Hoy me he podido conectar por primera vez desde que se lanzó la nueva versión de meri ¡bravo!
  2. Cahir parece que tuvo un traumatismo craneoencefálico y ahora lleva uno de esos cascos acolchados para no hacerse pupa.  
  3. creo que ese truco ya no se puede hacer desde la actualización de la semana pasada.. yo me la he cargado a lo tradicional y me ha resultado mucho mas fácil que en el primer encuentro.. que las pase putas. Mi truco ha sido en las dos primeras fases hacer parry constantemente y golpearla solo cuando hace el barrido o después del mikiri. Luego cuando hace el ataque ese de niebla subirme a los arboles sin parar de utilizar el gancho. En la tercera fase he tirado de barrenos y me la he pulido si que me toque.
  4. Yo al primer decapitado me lo cargué bastante al principio, asi que para el segundo (el de la aldea Mibu) aun tenia confeti que habia farmeado para el primero (1 confeti por barra es mas que suficiente)   Lo del chaman no tenia ni idea    ahora acabo de matar a la monja corrupta (verdadera) y me ha parecido el jefe mas fácil con diferencia. 
  5. El decapitado del agua es bastante fácil, solo tienes que nadar constantemente a su alrededor y meterle cuando hace un ataque que grita, dejando totalmente expuesta su espalda. El de la cueva, con confeti divino y agente pacificador (o la calabaza lila) para contrarrestar el terror, no es muy complicado tampoco. el confeti divino se puede minear con la esferas de posesiones en el dojo del castillo ashina, lo sueltan los de azul con coleta. Solo tienes que matar con sigilo a los 3 que hay justo después del ídolo (uno detrás de los biombos, uno en el pasillo y el que se queda mirando por la ventana) y volver corriendo al ídolo y descansar para repetir la jugada. Con un par de esferas te sacas 6 o 7 de confeti divino mas otros objetos que van soltando (sobre todo grajeas y materiales)
  6. contrabandista de sobres de quetxup del macdonals - 1.500.000 rublos pequineses por cada 1/2 arrobas 
  7. Es "famosa" gracias al leprechaun que sale con ella... AKA Ramon, el hermano de perro viejo.   Perro viejo y Ramon son dos mellizos con algun que otro problea de salud y mental que se hicieron famosos gracias a las cuentas de trap y memes de Instagram como TuertoKing, Ceciarmy, Trapgame Edits, etc..    se hicieron famosos obviamente a costa de que se rieran de ellos. 
  8. Me lo acabo de pillar.. descargándose está.     No lo iba a coger hasta que bajara un poco de precio.. pero viendo los comentarios de este y otros foros se me han puesto los dientes largos      algún consejo? no he mirado ni un vídeo de gameplay ni leído ningún análisis
  9. me lo he bajado sin tener ni idea por la estética y por que es un metroidvaina..   llevo 1 hora y media jugando y ni me he dado cuenta :O
  • Crear nuevo...