Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lleonard_Pler

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.116
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Lleonard_Pler

  • Rango
    Bang
  1. Holanda, Francia, UK, Australia... a PSP Go le están saliendo enemigos por todas partes, y me alegro. Quiero los juegos en formato físico, y para los minijuegos en formato digital ya está la PSP antigua, no se necesitaba ningún nuevo modelo.
  2. Mi consola favorita, y la que me animó a hacerme, por fin, con una portátil. La demostración de que los juegos portátiles no tienen porqué ser inferiores a los de sobremesa. Los dos problemas principales: su público objetivo es también la gente que más piratea y durante su primer año hubo un movimiento troll increíble, proclamando mentiras que aún duran.
  3. Se nota que algunos tenían ganas de soltar bilis sobre el juego. Nadie os está limitando nada. El creador de niveles sigue siendo tan potente como siempre, así que dejarse de comprar el juego por esto, es de tontos. Sony simplemente se cubre las espaldas ante posibles demandas. Porque supongo que si demandan a Sony, no vais a pagar las multas y costes del juicio todos los que os estáis quejando, ¿o sí? Nadie os impide crear un nivel inspirado en X juego o X personaje. El problema es que algunos entendéis plagio como inspiración. Hay un nivel claramente inspirado en Mirror's Edge que se llama Azoteas, y ahí sigue perfectamente. No es lo mismo que utilizar marcas y nombres registrados en los títulos, decorar los niveles con imágenes con copyright o recrear punto por punto los niveles de otro juego. Son cosas que no se pueden hacer con ánimo de lucro, y Sony al estar vendiendo LBP se lucra, así que es normal que no quieran arriesgarse. Y realmente, es triste que os pongan un editor potentísimo y lo primero que queráis sea plagiar el trabajo de otros. Un poco de imaginación, por favor. Lo dicho: Se nota que algunos tenían ganas de soltar bilis sobre el juego.
  4. Cuando pase la campaña navideña, Nintendo anunciará un nuevo modelo de NDS, que saldrá el mismo día que Dragon Quest IX. Japón colapsado.
  5. Excelente iniciativa, sólo posible en Japón. En España, las compañías telefónicas hacen presión para que no haya wifi gratuito en las ciudades, se les acabaría el negocio.
  6. Por las imágenes, no parece nada del otro mundo, pero no se prodigan mucho los juegos con esta ambientación, así que algo es algo.
  7. A ver, es un juego de lucha protagonizado por personajes de todos los FFs. Esto se va a vender como rosquillas. Es una de las grandes apuestas de Square-Enix, es casi imposible que no llegue a USA y Europa. Que no llegase el (genial) Itadaki Street es totalmente normal, no dejaba de ser un juego de tablero friki. Ni siquiera el de DS ha salido de Japón.
  8. Ayuda a vender más consolas, pero desde luego no beneficia al catálogo de PSP. Mirando lo que está anunciado para el próximo E3, sólo hay 3 títulos de PSP. Triste, pero es así. Y encima los que no han comprado un juego en su vida se creen mejores.
  9. Menudo titular. Como si fuera raro que un título que lleva más de 2 millones de juegos vendidos baje de la primera posición. La noticia de la semana, como mucho, es que PSP coloca 3 títulos en el Top 10. A quienes dicen que, en Japón, después de "Super Robot Wars A Portable" viene el desierto para PSP: -Gundam Battle Universe (17/07) -Guilty Gear XX Accent Core Plus (24/07) -Phantasy Star Portable (31/07) -Fate/Tiger Colosseum Upper (28/08) -Ikki Tousen: Eloquent Fist (02/10) Además de RPGs y juegos de anime varios. Y en el E3 podrían dar fecha de lanzamiento de Dissidia: Final Fantasy o el KH. Que Crisis Core salió en Septiembre de 2007, pero no lo dijeron hasta uno o dos meses antes.
  10. Sí, la culpa de las traducciones, sobre todo en los juegos de PSP que tardan años en llegar a Europa y lo hacen en inglés.
  11. Si bien es lógico que un consolón como PS2 siga dando guerra, Sony debería darse cuenta de que le conviene que PS2 ceda por fin paso a PS3.
  12. El de PSP ha tenido bastante éxito en Japón, así que por eso lo sacan. Pero ¿Nintendo no presumía de hacer consolas sólo para jugar?
  13. Relacionar una cosa con la otra de forma tan irrefutable me parece mear fuera de tiesto. Puede que tenga que ver, claro que sí. Pero digo yo que las películas en cartelera también influirían. Y que fuera fin de mes, con las visas quemadas después de las vacaciones y el inicio de curso. Y algún partido de rugby o baseball o basket que dieran por la tele. Y...
  14. Claro, porque en cuanto se acabe el de 60gb, sacarán el de 80, 120, 160 o lo que se les ocurra.
  • Crear nuevo...