Ir al contenido

publicidad

warknight

Miembro desde 10 feb 2005
Desconectado Última actividad jun 13 2017 22:58
vida restante: 100%

Reanálisis

Vive la Résistance!
Nota
8

Ante todo decir que lo estoy jugando en la versión PC.

Me está gustando mucho.

Es un juego que tiene un carisma y una ambientación buenisima, así como un impecable diseño artístico. Conducir por las calles de paris en un desaturado a blanco y negro con esas banderas nazis en rojo escarlata colgando por todos los sitios es una experiencia visual única.

El control de los coches es cierto que se hace un poco rudo al principio, ya que tienen un radio de giro muy amplio, pero como ya han dicho, son coches de los años 40...

Le veo 2 fallos importantes, el primero es que las animaciones del personaje son un poco cutres. Este juego con las animaciones de altair hubiera sido alucinante. El segundo fallo es que al querer hacer tanta mezcla de generos se queda a medio camino en todos. Es un juego que tiene sigilo, pero poco. Como sandbox es bueno, pero no llega ala excelencia de GTA. Como juego de acción es divertido, pero no llega a estar tan pulido como GoW o Uncharted 2....

En resumen, muy divertido, y muy bien ambientado, pero sin duda unos meses mas de desarrollo para pulir animaciones y profundizar en los distintos géneros que abarca le hubieran venido muy bien

SalU2
War is Over
Nota
9

muy bien por infinity war,


Será por treyarch!!!! IW se ha dedicado únicamente a torpedear esta versión, ya que nunca han querido que se hiciera.

Ha sido un juego que ha luchado contra todo tipo de dificultades incluida la falta de publicidad (es que no se ha visto nada de material oficial!!!!)

Mantengo la misma nota que el redactor a la espera de poder jugarlo.
Festival de hemoglobina
Nota
8

Estamos ante uno de esos casos en los que la nota de meri no se corresponde para nada con lo expresado en el análisis.

por lo que se lee da la sensación que estamos ante una experiencia artística única. Con una jugabilidad diferente, y que tanto en lo uno como en lo otro se consigue un planeamiento que funciona. Así pues no entiendo ese 8.

Enemigos fácilones? como en el 90% de los juegos actuales. Duración corta? como en el 90% de los juegos actuales. Sin cooperativo? normal.. el juego perdería su esencia de antiheroe en singular cruzada contra malvados.

Evidentemente no voy a cambiar la nota porque no he probado el juego aún, pero por lo que he leido en este y otros análisis me da la sensación de que merece más nota. Igual es porque yo considero que la originalidad y el diseño artístico debe primar por encima de otros factores como el conteo poligonal o el nivel de antialiasing.

SalU2
Mayor realismo en el espejo
Nota
9

Muy buen juego. Aporta un mínimo de originalidad al trillado panorama de los FPS.
Al contrario que con GTA IV este juego ha sido muy bien llevado al PC y dá un buen rendimiento en equipos de gama media-alta.

Además, confirmo que con mi 8800GT 512mb se puede activar el soporte de fisicas avanzadas.

De la duración no puedo decir nada porque acabo de empezar a jugarlo, pero todo el mundo que lo ha probado en consolas dice que es muy corto.

SalU2
Ligeramente desafinado
Nota
8

Puede ser que tras dedicarle más horas llegue ese tedio del que habla el análisis, pero hasta ahora le he dedicado unas 20 al juego y no paro de pensar en él. Creo que hace decadas que un "juego" no me estimulaba tanto.

Me parece que muchos medios no han sabido valorar justamente lo que es este juego, ya que es un concepto tan diferente a lo que jugamos hoy en día que resulta difícil siquiera explicarlo.

Para mi juegazo al que de seguro le meteré cientos de horas... Pero tambien es cierto que este juego no es para todo el mundo, ya que requiere un aprendizaje y práctica que ya quisieran muchos juegos considerados "Hardcore". A gente con nulo talento o sentido del ritmo le parecerá frustrante.

SalU2
Sable láser descontrolado
Nota
8

Para nada estoy de acuerdo con el autor del análisis.

Habiendo probado las 3 versiones, la de wii es de lejos la mas divertida... Usar la fueza con el nunchuck no tiene precio... intuitivo y divertido.

Lo del modo duelo me parece una cagada que no haya modo 1 vs CPU.

En resumen, uno de los mejores juegos third de la wii. Merece la pena alquilarlo (ya que 6 horas de historia se me antojan pocas, por muy bien que te lo pases).

SalU2
En forma jugando
Nota
9

EL wii fit es una gozada... No hay otras palabras.

Es increible el nivel de sensibilidad de la tabla. cuesta imaginarselo si no se ha jugado. Llevo con el solamente 5 días, pero cada día me alucina mas.

En contra solo puedo decir que sería deseable que se actualizase con mas ejercicios y minijuegos y que el Yoga está mucho mas conseguido que los ejercicios de tonificación.... eso y que ademas de ser un paquete en los juegos de equilibrio, me pego unas sudadas increibles....

SalU2
Wii love football...
Nota
8

Ignorando el reanalisis del de arriba yo le doy un 8.

El que traiga algunos minijuegos ADICIONALES jamás debería servir para restarle nota, sino para añadirle... aparte del juego como en las otras consolas trae extras como el futboliin, los toques etc....

El control está muy bien implementado, sin ser genial, pero muy jugable.

Los gráficos ni de coña son de N64... desde luego no parecen lo más puntero, pero son buenos, y para un juego de futbol cumplen de sobra.

En resumen, una buena opción para los avidos de futbol en la wii.

SalU2
Tony vuelve a Miami
Nota
8

El juego está muy bien!!!

De este estilo en Wii es el mejor gráficamente, funciona totalmente fluido y la distancia de dibujado es amplia.

Coincido con el autor del análisis en que el control se podía haber adaptado mejor, como se hizo en el Driver o mejor aún, como se hizo en el padrino (Con diferencia, una de las mejores adaptación del controlador a un juego multiplataforma).

En resumen, mucha diversión para los amantes del género, unos graficos aceptables y una banda sonora bestial. Tony Montana derrocha carisma por cada poro digital.

Merece la pena comprarlo.