Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dj´Javis

vida restante: 100%
  • Contenido

    31.279
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Good

6 Seguidores

Acerca de Dj´Javis

  • Rango
    Campista

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mercy sigue en el meta porque sigue fortísima no veo por qué hay tantos lloros por el mininerfeo.   El competitivo de este juego es el único que premia al que juega poco. Como seas de jugar muchas horas date por jodido con las rachas de W-L.
  2. Es como que en según qué cosas está normalizado que se tome más en serio. Y no sé por qué en otras la gente no se lo toma igual. Y lo que es peor quieren que los demás cambiemos de opinión diciendo "es que se lo toma muy en serio".
  3. Si alguno con mi nivel quiere jugar dejo mi id:   JaviS#21953  Platino ELO 2300-2500 aprox.   Main soldier, DVa, Symmetra & Lucio. Me defiendo con Reinh, torbj, reaper, zenyatta, junkrat y winston.
  4. Que paséis una feliz salida y entrada de año. Un saludo a todos.
  5. Paco de Lucía, genio entre genios. Ya que estás con música española, añado esta de Granados interpretada por Alicia de Larrocha:
  6. Sobre este tema de Junta solo quiero hacer una aclaración para ese troll tan valiente y que tan activo se le ve desde la sombra de la lectura: Junta tendrá mucha chupipandi, pero de parte de 33 Bits en conjunto, como comunidad, más bien poca, ya que por allí no se pasa casi nunca. Que cada uno tenga su opinión me parece bien, pero por favor, un mínimo de información coño, que luego se queda como el culo y da vergüenza ajena. La gente se monta unas películas de mucho cuidado con tal de amoldar la realidad a lo que ellos quieren hacer creer. Madre mía...
  7. A mí me gustó mucho Man of fire (El fuego de la venganza). RIP. También ha muerto Scott McKenzie
  8. Al fin estoy de vuelta a este foro!! Veo que muchos de los habituales seguís. La próxima temporada va a ser muuuuy interesante: ¿Los Heat repetirán su anillo? ¿Los Thunder se vengarán de estos? ¿Los renovados Lakers volverán a unas finales? ¿Los Wolves, con su equipo renovado, harán un buen papel en Playoffs? ¿Qué otro equipo nos sorprenderá por su mejora? Lo dicho, apasionante. Larga vida al baloncesto y a la NBA. Saludos.
  9. La verdad es que ahora mismo ni una cosa ni la otra. Vaya, qué recibimiento más caluroso. Yo también te quiero troll de mierda. Saludos.
  10. El juego comienza con Conker sentando en un trono con una vaso de leche en la mano y el ceño fruncido (una alusión de la adaptación cinematográfica de La Naranja Mecánica), rodeado de algunos de los personajes con los que se encontrará a lo largo del juego. Comienza a hablar, diciéndonos que tiene una larga historia que contar, tras lo cual la puerta de la habitación del trono se cierra. En la siguiente escena aparece Berri, la novia de Conker haciendo aeróbicos, en ese momento suena el teléfono, el cual ella no puede escuchar a causa de los audífonos que trae puestos. La persona en el teléfono es Conker, quien llama desde una taberna y deja grabado un mensaje en el cual explica que va a llegar tarde, ya que al día siguiente los soldados parten para una guerra. En la siguiente escena Conker aparece bebido tratando de regresar a su casa, tomando un camino cualquiera. Mientras busca su camino de vuelta a su hogar, aprovecha para poder explorar nuevas áreas y sitios, estando a la disposición de quien necesite su ayuda; en cada escena suceden eventos diferentes, pero curiosamente ninguno de ellos está vinculado al propósito del Panther King, ordenar la captura de Conker para la reparación de una de sus mesas. De hecho, Conker sólo se da cuenta de lo que en verdad ocurre cuando se encuentra con el mencionado villano, ya que nunca antes va a oír o pensar sobre sus planes. El juego está dividido en 11 capítulos, los cuales contienen misiones que pueden tener o no relación entre sí. Algunas de ellas pueden ser cumplidas en cualquier momento, mientras que otras se suceden una detrás de otra (por ejemplo las misiones del capítulo "It's War") no permitiendo que el jugador avance a la siguiente misión si es que no ha concluido la misión en la que está, o requieren grandes sumas de dinero, que no puede ser conseguido sin haber cumplido una cantidad considerable de ellas. Entre capítulos se puede pasear y cumplir las misiones cuando se tenga mayor experiencia/dinero. --------------- ¡¡¡Hola de nuevo a todos!!! Resulta increíble pero ya por fin, tras meses de espera, he podido loguearme con mi cuenta pues ya funciona la recuperación de contraseña. Un aplauso a M4 y a sus responsables. Me da bastante lástima la degradación de este foro, ha sido durante muchos años algo así como mi casa cibernética. Pero en fin, ellos sabrán, hay que ser consecuente con los actos que uno hace y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me alegro de volver a leeros, principalmente a los habituales de este hilo, disienta más o menos, me caigáis mejor o peor, creo que es justo reconocerlo. Un saludo a todos.
  • Crear nuevo...