Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alec_Ashford

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.947
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

758 Excellent

Acerca de Alec_Ashford

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Cahir queda ridículo joder. La armadura es sidosa pero es que el casco. Vaya con el casco... ¿Quiénes son los responsables de esos diseños? ¿Y quién dio el Ok a eso?
  2. La Alemania Nazi no tiene el monopolio histórico de invadir naciones/estados/territorios ajenos. Eso a lo largo de la historia es algo que ha hecho toda potencia. Me parece de un simplismo bestial. Que se centren en lo que cuenta Sapkowski. Nilfgaard es la potencia invasora emperrada en ir anexionando los reinos norteños a su imperio. Pero estos reinos norteños de hermanitas de la caridad tienen poco.
  3. Puta joya lo de comparar a Nilfgaard con la Alemania Nazi. Como si los reinos norteños no fueran iguales o aun peores.   Se les ve muy entendidos. Joder que se callen de una vez y dejen al producto hablar por si mismo. Que están como ya como D&D. Que cada vez que habren la boca es para tomarles menos en serio.
  4. La saga está Terminada desde T2. Por mucho que los ejecutivos de Hollywood no quieran darse cuenta.
  5. Las obsesiones en los fandoms de convertir en homosexual cualquier relación de amistad o cercanía entre dos tíos es algo que se escapa a mi comprensión. 
  6. Vaya tela. Pero vaya tela. Osea que las divisiones de caballería acorazadas nilfgaardianas deben de ser un invento de mi cerebro.
  7. En el antiguo canon que Disney se pasó por el forro (menos cuando ven que pueden hacer pasta de por medio como Thraw) Luke tenía en Tatooine un Inconn T-16   ¿Y qué coño quiero decir con esto? Pues que ese aerodeslizador T-16 fue diseñado y fabricado por el mismo equipo que diseñó el Inconn T-65 Ala X. Como eran los mismos diseñadores e ingenieros de ambos los controles del Ala X eran prácticamente idénticos a los del T-16. De ahí que muchos pilotos que habían pilotado el T-16 se hacían enseguida a los controles del T-65.   Y Luke era el mejor pilotando un T-16 en las carreras por los cañones de Tatooine que se marcaba la chavalada local. En la misma Star Wars el personaje de Biggs le dice al Jefe Oro que Luke es el mejor piloto del borde exterior de la galaxia.   Y así eran las cosas en el antiguo canon.
  8. En lugar de pedir un Gandalf femenino que adapten La Balada de Beren y Lúthien. Que ahí tendrían a la tía salvando al tío durante toda la historia.
  9. Es que el Sillmarillion esta lleno de héroes y cabrones por doquier y suelen ser los cabrones los que inclinan la balanza. Morgoth muchas veces solo tenía que ponerse a recoger lo sembrao, el trabajito ya se lo habían hecho elfos y hombres.
  10. Esta tía va muy justita de Tolkien. Que coño. El público en general está cortito de Tolkien.   Ahí está la maia Melian. Esposa de Elu Thingol. La tía creó el cinturón de Melian, una barrera mágica en torno a todo el reino de su esposo que impedía a Morgoth y a sus siervos poner pie alguno en él.   Poquita cosa eh.   Por no hablar de su hija la medio elfa medio maia Lúthien. Se pasa toda su balada salvándole el culo al héroe del patriarcado Beren. Hace que Sauron claudique ante ella humillado y deja en ridículo a Morgoth al cual duerme.   Que poquito de Tolkien y las mujeres.
  11.   La mejor escena de Borormir. Sean Bean está magistral con un Borormir que habla de sus temores y esperanzas.   Y a mi me golpeó en el cine la escena porque sabía como iba a terminar la película.
  12. Estas navidades van a hacer 18/17/16 años del estreno de las pelis.    Como pasa el tiempo y como la carga de los Rohirrim en el Pelennor sigue siendo insuperable y referente al que han intentado copiar y no han superado.
  13. Yo pagué por Dragones y Mazmorras o Resident Evil 2. En retrospectiva da para anécdotas cuando estamos comiendo/cenando el grupo de colegas al que les gusta el cine.
  • Crear nuevo...