Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gaditanomania

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.553
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.062 Excellent

2 Seguidores

Acerca de gaditanomania

  • Rango
    Gran Lobo Sif

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hombre, parece bastante claro que estos últimos años de austeridad en materia de fichajes está relacionado con la reforma del estadio. Floren ha ido tirando con lo puesto durante este tiempo. Claro, que lo puesto hace 5 años no es lo puesto ahora. Se ha ido Cristiano y los pilares de aquel equipo tienen 5 años más. Y lo cobrado por Cristiano lo ha invertido tarde y mal (Hazard, perfil distinto y encima su rendimiento por lesiones o lo que sea ha sido inesperadamente malo). Y las inversiones en goleadores ha ido a parar a un jugador de segunda fila (Mariano, al que encima le han dado siempre minutos basura) y a una promesa fallida (Jovic). Y luego el fondo de armario para ir dando refresco a los pesos pesados y para ir sustituyendolos poco a poco pues o andan cedidos o aun no han eclosionado. El que mejor progreso está teniendo es Vinicius. Demasiado bien está rindiendo el chaval teniendo en cuenta toda la presión que tuvo tras la marcha de CR7, teniendo que tirar del carro con apenas 18 años. Le falta madurar aspectos del juego pero le veo un gran potencial. Creo que si tienen paciencia ahí hay crack. Rodrygo ha sido un poco efecto gaseosa, pero aun es joven. Y Brahim y Cubo tienen talento y pueden crecer fuera. Odegaard ya tiene la mili hecha y talento suficiente para el Madrid, pero hay que ver si asume galones. El tema es ese, que estos talentos requieren tiempo y los que han venido a sustituir a pilares solo se ha asentado Mendy (Militao y Hazard de momento no). Y luego hay 3 jugadores que hace años que eran venta cantada y que se han enquistado. De uno ya han salido, Bale. Pero regalandolo cuando hace 2 o 3 años le podían haber sacado pasta. El otro es Isco, que olía a Guti desde hace tiempo ahora no hacen ya ni de Guti. En su día podían haber sacado pasta. Y el tercero es Marcelo, al que le sobran los dos últimos años y que teniendo a Mendy y con la eclosión de Reguilon no tiene sentido que siga. O al menos que siga teniendo tantos minutos de titular.
  2. A mí de la entrevista lo que más me ha marcado es que diga que lleva 5 años sin disfrutar del fútbol. Y bueno, no se fácil juzgar toda esta situación sin contar con todos los elementos de valor. No conocemos todos los detalles de la intrahistoria, aunque podamos deducirlos. A Messi le puedo recriminar dejarse llevar por el calentón y precipitarse. Razones tenía, ya que Bartolo le prometió y no cumplió. Encima contrata a un entrenador matón para meterle las cabras en el corral y para que le de puerta a Suárez, su alter ego, de una patada (recordemos que "el amigo de Messi" es el tercer máximo goleador del club, no un Ezquerro de la vida). Ha sido un error, pero desde el punto de vista humano no se lo reprocho. No ha ido contra el club, ha ido contra esta junta. La Junta no es el club, son los gestores del club elegidos por sus socios. No puedo entender los que le acusan de dejar tirado al club en el peor de los momentos. Podría haberlo hecho tras la debacle contra la Roma o contra el Liverpool, por ejemplo. Y no lo hizo. No podemos saber tampoco su ascendencia real en las decisiones deportivas. Podemos deducirla, pero tampoco saber si alcance real. Si su control fuera absoluto no se hubieran cargado a Valverde. De hecho no rechisto públicamente cuando lo echaron. Sí que ha sido más crítico en estos meses con el estado del equipo. Algo casi inaudito en él, que raramente se moja tanto. Ya estaba dejando entrever sus intenciones. Que las vacas sagradas se hagan oír en este tipo de decisiones y que además influyan sucede cuando el área deportiva va a la deriva. Ya os digo yo que todo este acomodamiento no se hubiera dado con un proyecto deportivo y con gente al mando con pulso firme y sapiencia con en tiempos atrás. Pero si todo va a golpe de caprichos e improvisaciones es normal que los pesos pesados de la plantilla metan mano. Lo que sí es un error de cálculo es tirar la toalla ahora cuando en pocos meses hay elecciones y el panorama puede cambiar por completo. Y si no cambia, se puede marchar sin problemas. En cuanto a Bartolo y su junta lo único bueno que han hecho es no ceder al calentón de Messi (el cual han provocado) ya que ellos se irán pero el club queda. Y sería muy grave que en su caida se hubieran llevado a Leo por delante cuando en pocos meses hay elecciones y el club puede enderezarse. Bartolo lo que tendría es que haber dimitido y convocar elecciones inmediatas. Y que la nueva junta hubiera gestionado el tema Leo. A partir de ahí se desencadena todo este lamentable culebrón. Me alegro de que siga Messi por el barcelonismo. Pero siento mucho que tenga que pasar este mal trago. Estos meses por delante tragando con una junta traidora y con un entrenador matón. Pero creo que ese sacrificio tendrá recompensa. O eso espero. Se lo ha ganado a pulso.
  3. Vaya troll Monchi, ahí debilitando a los rivales. Por cierto, Suárez cojo y gordo sigue siendo mejor que el 95% de los delanteros centros actuales (incluido el Lautaro ese). No veo inteligente prescindir de él sin tener una alternativa decente. Y si no, al tiempo.
  4. No veo a Koeman como entrenador revulsivo, sino para un proyecto a largo plazo. Cosa que con esta zombi directiva no tendrá. Le exigirán resultados y juego inmediato para salvar sus culos y que los reelijan dentro de un año. En el Valencia además demostró tener poca cintura (no voy con segundas... O sí) y entró como un elefante en una tienda de jarrones chinos. No lo veo como encargado de hacer limpia de vacas sagradas.
  5. Lo que falta es que sea un Van Gaal 2.0 y traiga media Eredivisie al club.
  6. Dimitir hubiera sido lo más sensato y lo más digno. Aparte de dar un año más al nuevo proyecto y no tirarlo a la basura a base de golpes de efecto. Y ya le vale a Koeman. No es demasiado inteligente aceptar la oferta de una directiva cadáver que solo te usará de parapeto de usar y tirar.
  7. Ah, y por cierto. Que dimitan ya y que no tomen ni una sola decisión en estas horas hasta que dimitan. Que no dejen más rémora a la junta entrante.
  8. Todo lo que no sea que esta junta dimita y convoque elecciones es un ejercicio de indecencia. Llegados a este punto la única forma de que salven un poco la honra es esta.
  9. Será disfrutando de la brillantez de su calva. Porque es la única brillantez que tiene ya que el fútbol de su equipo duerme hasta a un colegio de niños hiperactivos y con insonmio crónico.
  10. Granada: 56 puntos (7°) Mallorca: 33 puntos (19°) Grande nuestro Pedro el cubano, todo un pitoniso.
  11. Líder, que no campeón, de una Liga de mierda. Y no, no celebraré la Liga si la gana mi equipo. Quedará como una Liga más a contar que no a celebrar. ¿Celebrar el qué? ¿No jugar a nada? ¿Ganarle por los pelos al peor Madrid desde Juande Ramos? Y si pierden pues que se jodan, no se la merecen, por mucho que no sean los únicos culpables. Tú seguro que celebras títulos aunque sean un mojón pinchao en un palo. Cosa de costumbres.
  12. No hombre. Es mi opinión. No quise imponertela. Solo debatir pero sin malos rollos. Si Arnold te parece mejor actor pues cojonudo. Solo me interesa que lo argumentes, a ser posible.
  13. Cop Land no es una peli de acción, es cine negro. En Creed ni siquiera boxea. Chuache dramas pocos ha hecho. Si acaso ahora en la vejez y con resultados muy reguleros. Y en comedia ha medio resaltado cuando se auto parodia o juega con lo peculiar de su físico. Vamos, nada especial. El que haya tocado todos los palos no implica que en todos haya estado a gran nivel.
  14. Quizás los dos grandes actores de acción blockbuster de los años 80 y 90. Películas que no requerían de grandes dotes actorales. Pero... ¿Cuál de los dos os parece mejor actor? Esta noche me dio por ver "Cop Land". Sabía de su existencia pero nunca me dio por verla. Y joder, Stallone se marca una gran actuación. Y no ha sido la única que he visto a lo largo de su carrera. Así a bote pronto destacaría Acorralado, Rocky y Creed. No es que tampoco tenga muchas actuaciones memorables. Pero al menos demuestra que cuando se pone es un buen actor. ¿Pero y Chuache? No encuentro ninguna actuación suya a nivel similar. Nada que me lleve a pensar "coño, pues no solo sirve para exhibir su planta de armario empotrao y soltar sus chascarrillos de tipo duro". Sus mejores interpretaciones corresponden a pelis donde justamente su papel es hieratico. Roles donde solo tiene que gesticular lo preciso y poner la planta. Tipo Conan o las dos primeras Terminator (justamente sus peores papeles en Terminator es cuando le toca hacer algo más que poner rostro de cemento armao). Y ojo, a mi Arnold me parece un tipo inteligente que nos ha brindado bastantes pelis interesantes y que muchas veces sabe elegir sus proyectos. Pero como actor, bastante malo. Sin embargo Stallone me parece un actor considerable que prefirió optar el 90% de las ocasiones por lo fácil. Papeles de tipo duro inexpresivo.
  • Crear nuevo...