Ir al contenido

publicidad

Tarod Nightdreamer

Miembro desde 25 ene 2005
Desconectado Última actividad Ayer, 23:17
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: El mensaje de Yoko Taro a quienes se plantean el suicidio

18 junio 2018 - 15:28

" Parte de ese programa implicaba estar hospedados en una suerte de campamento con facilidades"... Facilities no son facilidades, son instalaciones. No he leido el texto desde el cual lo habeis traducido pero teniendo en cuenta lo que habeis escrito y que no tiene sentido alguno, apuesto un riñón a que lo habeis traducido mal de inglés.

En el tema: Captain Spirit, la imaginación es poder

14 junio 2018 - 13:25

Para mi lo mejor que se ha presentado estos días del E3, con lo que me gustó Life is Strange, le tengo muchas ganas a este también.

En el tema: Death Stranding: Nos sumergimos en la locura de Kojima

14 junio 2018 - 09:27

Las obras de Kojima cada vez me han ido gustando menos y menos desde MGS, pero es que este tiene un tufazo Kojimero que, o te encanta proque te gusta su estilo, o te repele (yo estoy en ese segundo grupo). La verdad es que cuanto más se ha visto del juego menos me ha ido gustando, aunque objetivamente reconozco que puede acabar siendo una gran obra... aunque no sea de mi agrado.

En el tema: Sorteo: Gana una edición coleccionista de TESO Summerset

07 junio 2018 - 19:50

Para mi, el gran encanto de la saga Elder Scrolls es que me recuerda mucho al rol de mesa de toda la vida, y realmente consiguen mundos inmersivos como pocos. Lo único que les queda por mejorar es el tema de los NPCs, que siguen siendo muy poco creibles, pero más allá de eso, es una gran saga.

En el tema: El ambicioso Project Wingman se financia en menos de un día

01 junio 2018 - 11:50

Como fan de Ace Combat que soy vi el proyecto y tiene muy buena pinta, perooo... hay algo que me huele raro. Piden poquísimo dinero, y encima la gran mayoría se va al compositor de la música. El desarrollo del juego se lo come todo una sola persona (modelado, animación, programación, etc.) y encima no se lleva ni un duro de la financiación, así que algo no me cuadra.