Ir al contenido

publicidad

Tarod Nightdreamer

Miembro desde 25 ene 2005
Desconectado Última actividad Hoy, 13:25
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Meristation se nos ha ido.-

27 noviembre 2018 - 10:26

Hace unos días he creado una pagina web gratuita para la tienda en la que trabajo, de estas paginillas en plan básicas y demás, para hacerle el favor al jefe (que quería tener una web por tener xD), y bueno, al crearla, la plataforma automáticamente me han incluido una sección de noticias en la pagina en la que la gente puede dejar comentarios. La pagina, he tardado media hora en tenerla maqueada... y sin ningún coste. 

 

Entonces, ¿en serio un sitio como Meristation me esta diciendo que no logra arreglar un problema así en tantos meses?, lo digo por lo de los comentarios y esas cosas. Ademas, acabo de percatarme que en la versión mexicana de vuestra web, la cual seguía todavía con el sistema antiguo, ya se ha actualizado también al nuevo look, y ya no se pueden poner tampoco comentarios. Curioso Curioso...

 

Os digo una cosa, soy usuario/visitante de Meristation desde 2005 mas o menos, y desde entonces entraba a vuestra web diariamente, hasta que hicisteis este cambio claro..., ahora, entro una vez cada no se cuantos meses, para mirar si ya se pueden poner comentarios, y alguna vez que otra para ver los videos de Salva sobre DragonBall, punto pelota.

 

No deberíais quedaros tan regazados, sobre todo cuando hay tanta competencia... de echo, en Vandal llevo entrando también mas o menos desde la misma época en la que os conocí a vosotros, estáis a la par en el sentido de descubriros, pero en Vandal sin embargo sigo entrando diariamente, como hacia antiguamente con vosotros, y HobbyConsolas desde hace años ya es otra de las que visito diariamente. A mi sinceramente, me da pena no visitaros ya prácticamente, pero como ya han dicho por aquí, el no poder interactuar con los análisis y las noticias, corta el rollo, ¡y mucho!. Si volvéis a poner la opción, entonces me volveréis a tener por aquí. 

 

Saludos.

 

Estás más o menos en la misma situación que yo, yo hace unos dos o tres meses dejé de entrar en la web de Meristation tras casi 20 años visitándola a diario, y en mi caso ahora solo leo 3DJuegos. Que en medio año no hayan sido capaces de integrar la sección de comentarios dice muy poco o bien de su equipo técnico, o bien de sus intenciones. Y se que Cristian dice que es una prioridad, pero si eso es cierto (no seré yo el que ponga en duda su sinceridad, aunque otra cosa es que desde arriba le digan la verdad a él) me parece tristísimo que no hayan conseguido solucionarlo en medio año. ¡Medio año!

 

Entiendo que la cosa es que quieren utilizar la misma tecnología de toda la plataforma de Prisa en Meristation, y que esto entra en conflicto con los foros porque usan su propia plataforma independiente, pero eso no excusa que se tarde más de medio año en solucionarlo, creo yo.

 

En fin, yo voy entrando a este hilo cada varias semanas a ver si ha habido alguna novedad al respecto, pero cada vez más espaciado y no pasará mucho antes de que me acabe olvidadndo de esta web, y eso que me ha acompañado desde allá por el año 99 o 2000. Si hasta escribí algún análisis para la web a medidados de década pasada y todo...


En el tema: Meristation se nos ha ido.-

08 noviembre 2018 - 10:32

Buenas tardes,

 

Insisto, no hay detrás ninguna intención premeditada de dilatar la integración entre revista y comunidad que gozábamos antes de la salida a producción de la nueva web.

 

Es una tarea de la que ya se está trabajando. La prioridad e importancia es suficientemente relevante después de estabilizar la nueva web que salió en producción justo antes de las vacaciones de verano. Lo que no se va a hacer es precisamente lanzar una integración inacabada o con errores con la relevancia que tiene conectar revista y comunidad. 

 

En cuánto tengamos novedades y madurez suficientemente válida en el tema como para avanzar fechas estimadas u objetivas, será un placer comunicarlo.

 

Un saludo.

 

¿Cómo está el tema, Cristian?  Llevamos ya medio año sin poder añadir comentarios ni reanálisis :/. ¿De verdad tanto esfuerzo les está costando esta integración?


En el tema: Meristation se nos ha ido.-

28 septiembre 2018 - 08:29

El problema es que, después de tanto tiempo, que los comentarios en noticias y análisis y demás aún no estén integrados augura poca cosa buena. O bien le dan nula importancia (lo cual es un craso error) o directamente no quieren añadirlo por algún motivo aunque digan que si, lo cual sería aún peor. Yo ya lo comenté en su día, llevaba leyendo Meristation desde finales de los 90 y siempre la usaba como referencia para informarme, pero aunque me costó bastante, pasé página y ya ni entro a la web, porque sinceramente, sin interacción con usuarios no me interesa, aunque había algún que otro troll irrespetuoso, los comentarios en las noticias, aunque pocos en los últimos tiempos, solían enriquecer el contenido de noticia o artículo, a veces matizar o corregir algún dato, etc.

 

Se Cristian que comentas que es algo que se está trabajando en ello, pero como digo que a estas alturas aún no lo hayan integrado es muy mala señal, y creo que perjudica seriamente a la web. Lo que no se es como ellos no lo ven también.


En el tema: Meristation se nos va.

29 agosto 2018 - 09:16

Bueno, yo por mi parte, y después de casi 20 años leyendo la revista, al final he decidido dejar de visitar la web. Sinceramente, que a día de hoy siga sin poder poner comentarios en las noticias y artículos me parece vergonzoso, siempre me ha gustado aportar algo (escribí análisis de juegos durante más de quince años, hasta escribí algunos para meristation hace ya más de una década) y aunque probablemente a nadie le importe lo que escriba en los comentarios, a mi siempre me ha gustado la sensación de que puedes aportar algo, ya sea felicitando al redactor, añadiendo algún comentario interesante al respecto, etc. El que esto sea imposible desde hace tanto tiempo, y la visible indiferencia por partre de los desarrolladores de la web para hacer esto posible (si hubieran querido ya lo habrían hecho hace tiempo) ha provocado que, aunque sea animal de costumbres y me cueste mucho, finalmente haya decidido dejar de visitar meristation. Supongo que iré dejando el foro también, porque lo que me gustó de este foro fue la sinergía que tenía con la web.

Lo más triste de todo es saber que probablemente a nadie le importe un pimiento que los que llevamos siguiendo fielmente la revista durante casi dos décadas la abandonemos, pero el rumbo que ha tomado Meristation parece querer darle la espalda totalmente a gente como nosotros.

 

Quizá dentro de un tiempo me dé por visitar la web de nuevo y ver como va, pero lo que es por ahora, solo me queda decir: Adiós Meristation, me has dado muchos años de entretenimiento, y gracias a todos los que la habeis hecho posible hasta ahora.


En el tema: Presentación Oficial Geforce RTX 2080

21 agosto 2018 - 08:49

No, si al final los culpables somos los usuarios, que después de la tremenda subida de la generación 10 seguimos comprando tarjetas a cascoporro. En Nvidia habrán hecho sus cuentas y habrán dicho "si ya compraron igual tras una subida ¿Por qué no hacer otra?". En realidad es una situación de ganancia máxima para ellos, si la gente compra, van a mantener precios y para la próxima gen, volver a subir y repetir. SI la gente no compra, las rebajarán un poquito, la gente se alegrará por ello sin ser conscientes que seguramente sigan siendo obscenamente caras, desde nvidia quedarán como unos campeones que piensan en los usuarios, y ala, mientrastanto a tensar la cuerda lo máximo posible para sacar el mayor beneficio.