Ir al contenido

publicidad

Tarod Nightdreamer

Miembro desde 25 ene 2005
Desconectado Última actividad Ayer, 13:50
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Meristation se nos va.

29 agosto 2018 - 10:16

Bueno, yo por mi parte, y después de casi 20 años leyendo la revista, al final he decidido dejar de visitar la web. Sinceramente, que a día de hoy siga sin poder poner comentarios en las noticias y artículos me parece vergonzoso, siempre me ha gustado aportar algo (escribí análisis de juegos durante más de quince años, hasta escribí algunos para meristation hace ya más de una década) y aunque probablemente a nadie le importe lo que escriba en los comentarios, a mi siempre me ha gustado la sensación de que puedes aportar algo, ya sea felicitando al redactor, añadiendo algún comentario interesante al respecto, etc. El que esto sea imposible desde hace tanto tiempo, y la visible indiferencia por partre de los desarrolladores de la web para hacer esto posible (si hubieran querido ya lo habrían hecho hace tiempo) ha provocado que, aunque sea animal de costumbres y me cueste mucho, finalmente haya decidido dejar de visitar meristation. Supongo que iré dejando el foro también, porque lo que me gustó de este foro fue la sinergía que tenía con la web.

Lo más triste de todo es saber que probablemente a nadie le importe un pimiento que los que llevamos siguiendo fielmente la revista durante casi dos décadas la abandonemos, pero el rumbo que ha tomado Meristation parece querer darle la espalda totalmente a gente como nosotros.

 

Quizá dentro de un tiempo me dé por visitar la web de nuevo y ver como va, pero lo que es por ahora, solo me queda decir: Adiós Meristation, me has dado muchos años de entretenimiento, y gracias a todos los que la habeis hecho posible hasta ahora.


En el tema: Presentación Oficial Geforce RTX 2080

21 agosto 2018 - 09:49

No, si al final los culpables somos los usuarios, que después de la tremenda subida de la generación 10 seguimos comprando tarjetas a cascoporro. En Nvidia habrán hecho sus cuentas y habrán dicho "si ya compraron igual tras una subida ¿Por qué no hacer otra?". En realidad es una situación de ganancia máxima para ellos, si la gente compra, van a mantener precios y para la próxima gen, volver a subir y repetir. SI la gente no compra, las rebajarán un poquito, la gente se alegrará por ello sin ser conscientes que seguramente sigan siendo obscenamente caras, desde nvidia quedarán como unos campeones que piensan en los usuarios, y ala, mientrastanto a tensar la cuerda lo máximo posible para sacar el mayor beneficio.


En el tema: Altavoces nuevos para PC

20 agosto 2018 - 21:49

Yo tengo en uno de mis ordenadores unos Creative 5600 parecidos a tus 5800, también pensaba que estaban muy bien... hasta que me puse unos Alesis Elevate 5 en otro de los ordenadores y me di cuenta de lo mierda que sonaban los creative xD. Eso si, los Alesis estos son más tipo monitor de estudio en versión pobre, o sea, son bastante más grandotes que el clásico altavoz para pc, no tienen cable de audio separado, y son bastante más caros que esos logitech que has puesto (como 3 veces más), pero el sonido que te dan, tanto en calidad como en volumen, está a años luz.


En el tema: Presentación Oficial Geforce RTX 2080

20 agosto 2018 - 21:39

Yo sinceramente tenía la esperanza, ingenuo de mi, de que al menos no subieran los precios en esta generación y se mantuviesen a la altura de los ya ridiculamente caros precios actuales, pero no, era mucho pedir.

 

Otra generación que me voy a saltar, espero que mi 970 aguante unos años más, y si la tónica sigue así, creo que dejaré de jugar en pc y me dedicaré solo a las consolas, mucho a mi pesar.


En el tema: Meristation se nos va.

04 agosto 2018 - 10:11

A mi me pasa un poco lo mismo, era de los pocos que comentaba activamente en noticias, y ya ni me apetece entrar a leerlas, las leo en otra web donde si se permiten comentarios. A ver si lo solucionan pronto, porque cada vez me parece menos intereante entrar a la web, por no mencionar que ahora en la portada, para llegar a las noticias, hay que darle al submenú "Más" porque no aparece la sección directamente en la portada... ¿Por qué?