Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

HighLight

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.494
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de HighLight

  • Rango
    Lord Boros
  1. "Cada obra mejor que la siguiente"... Pues estoy de acuerdo. Me gustó más el primero que el segundo. Por la historia, más que nada. Pero creo que no era eso lo que queríais decir.
  2. Suena a broma, la verdad. El planteamiento es totalmente absurdo... Hay que "proteger" a los niños del horror que supondría la visión de una chica en ropa interior. Deduzco que el resto del contenido del juego es perfectamente adecuado para los nenes, pues. A pesar de ese +18.
  3. También se puede usar para destruir intalaciones eléctricas.
  4. Menuda estupidez... Y encima lo presentan como "medidas más realistas". Chorradas. Esos cuerpos no carecen de realismo... Simplemente son poco comunes. Y tal vez por eso nos parecen atractivos. Me parece especialmente absurdo que le hayan aplicado el tratamiento a Rikku. No es más que una chica de complexión delgada con un pecho modesto. Un tipo de cuerpo bastante común y perfectamente saludable.
  5. ¿Cómo puede haber tantos errores en un texto tan corto? A ver si os ponéis las pilas.
  6. Es Bisexual. El juego indica de forma poco sutil que en un momento dado viola a Eva.
  7. Hay que informarse bien antes de ponerse a escribir... Kanji no es gay. Quien piense que lo es no ha entendido en absoluto el argumento de Persona 4. Como mucho, se puede afirmar que tal vez sea bisexual. Y Vamp tampoco es gay, sino bisexual. Solid Snake lo deja bastante claro en una conversación por codec con Raiden.
  8. No es exactamente una novedad... En Twilight Princess, Zelda era técnicamente la reina de Hyrule. Zant atacó el castillo durante la coronoación.
  9. Lo más interesante del asunto es la admisión de que un rehén masculino es menos efectivo cuando se trata de generar instinto de protección.
  10. Hemos debido de ver cosas diferentes. Parece que te ha decepcionado. Siento curiosidad... ¿Podrías explicar por qué?
  11. Aiden no es mal protagonista, pero creo que lo mejor sería cambiar en caso de que este vaya a convertirse en una saga. Aiden ya ha pasado por su particular calvario... que le dejen descansar. Además, tener protagonista nuevo ayuda a aportar variedad.
  12. Pues es una noticia desalentadora, en caso de que se confirme. La guerra del primer contacto fue un conflicto menor, y ya sabemos lo que pasó. No veo cómo pueden ofrecer una historia interesante si optan por esa vía.
  13. El romance por rivalidad ya existía en Dragon Age 2. En algunos casos no estaba especialmente bien ejecutado, pero ahí estaba, así que no es una novedad.
  14. Siempre puede hacer algo como lo de Tallis en Dragon Age 2. Contenido descargable con personaje invitado.
  • Crear nuevo...