Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

radagast_elmarron

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.934
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

32 Excellent

Acerca de radagast_elmarron

  • Rango
    Lord Boros
  1. Call of Juarez. No lo había jugado a fondo hasta hace unos días y la verdad, me ha gustado mucho.
  2. Remember Me, gran juego que ha pasado un tanto desapercibido.
  3. Hostia, la primera vez me metí ahí sin calavera farol Las pasé putísimas
  4. Las humanidades, aparte de recuperarte vida (yo también caí en el error de pensar que eran sólo para eso), te sirven para hacerte humano. Puedes ver el número de humanidades que tienes disponibles a la izquierda de las barras de vida y estamina. Las humanidades te sirven para avivar hogueras, reforzar determinados pactos o hacerte humano. Si te haces humano cuentas con alguna ventaja, como la de poder conjurar a gente o npc's para que te ayuden en determinados puntos del juego pero, también sus desventajas, puedes ser invadido. Cuando mueres vuelves a ser hueco.
  5. Los pulpos de los archivos del duque, después de la celda. Dan muchas humanidades. Cierto es, pero si no me equivoco, no se puede usar viaje rápido hasta la hoguera que hay en la misma zona, la más cercana serían los archivos del duque.
  6. Sin duda es el mejor sitio para farmear humanidades, pero si no tiene el DLC no le servirá de nada que lo sea
  7. El dropeo de las ratas no es tan bajo, el otro día en unos 20 minutos saqué 15, lo cuál no está nada mal. Eso sí, cuando se farmea algún objeto, es indispensable en anillo de serpiente plateada.
  8. La murakumo no está mal, aunque si te parece lenta, seguro que hay algún arma igual de lenta más fuerte. Para pvp prefiero la murakumo a la furia de quelaag Las titanitas de demonio sólo se pueden farmear en Izalith perdida, aún te queda algo de camino. No hay un npc conjurable, pero suele ser un jefe que se encuentra fácilmente gente para que te ayuden.
  9. Yo siempre soy muy reacio a subir fuerza y destreza a la par por que los estoque o katanas, que son las que más tiran de destreza, tienen o directamente no tienen bonificación por fuerza. Yo he usado mucho para pvp la flamígera +15, no es excesivamente rápida pero tampoco lenta, además tiene el plus de poderle poner resinas o hechizos. Si quieres moverte rápido tienes 2 opciones: -Usar un arma que no sea pesada (flamígera pesa 6) y una combinación de armadura pesada/media + ligera. -Usar un arma más pesada como el garrotazo +15, hacha de caballero negro +5 (no puedes "encantarla")o alguna de las ultraespadas clásicas como el machete demoníaco, teniendo en cuenta siempre que no son execivamente rápidas pero si muy potentes. Esto más una combinación de armadura media + ligera. Personalmente, si voy sólo a los jefes y no para hacer pvp, la alabarda de caballero negro me encanta. Actualmente estoy jugando con un amigo y llevo alabarda de caballero negro +5, los pantalones de caballero plateado y guanteles de caballero plateado, la parte del pecho de la remates dorados, anillo de favor y protección y anillo de havel. Podría quitarme el anillo de havel pero prefiero moverme ultrarápido para esquivar.
  10. La mayor cantidad de almas que perdí andaría cerca ya de los 8 millones y nos las perdí en un boss
  11. Ya ves ahora me queda ir a por el dragon, pero no he llegado siquiera a aguantar el aliento ese que te echa al principio, así que mal vamos. Para poder matar a Kalameet, primero tienes que hablar con el gigante después de que mate una vez Kalameet.
  • Crear nuevo...