Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Raikoh Sanshiro

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.042
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.891 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Raikoh Sanshiro

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. Allí no queda ni el apuntador, salvo que se lo den al estudio que han creado fuera de Sony. Sinceramente espero que sea Capcom (cosa prácticamente imposible).
  2. Día que entro día que aparece un hilo del pass tuyo. Macho, antes no eras así.
  3. Genshin Impact ya disponible gratuitamente solo en PS4 , PC y Móviles.
  4. De verdad que no le voy a dar más vueltas. Te he respondido de forma muy clara y más arriba te he puesto que si solo quieres contar los de consola me parece más que bien. No se que más hay que discutir aquí. Tanto el Flight como el Gears Tactics están fechados para este 2020 para One en cualquier sitio que mires.
  5. Flight Simulator y Gears Tactics están confirmados para este año en One. Dicho esto yo te he contestado diciendo que Microsoft como editora (incluye todos sus juegos propios. No hablo ni de exclusivos ni nada por estilo, como editora) es la que mejor año lleva. Es que no se por que cojones se le está dando vueltas a esto xD
  6. Osea que te quoteo, te digo que Microsoft como editora es la que mejor año lleva y por poner juegos suyos estoy engordando listas. Pues nada hombre. Enserio déjame de desesperaciones y demás mierdas que yo hace años que paso de estos circos. Te he contestado muy claro y si tu solo quieres contar los juegos de consola pues genial ya está. Yo no te voy a llevar la contraria.
  7. Pero que estoy engordando si en mi primera réplica te he dicho Microsoft como editora xddddd. A ver si ahora no se van a poder nombrar los juegos propios de Microsoft
  8. Microsoft como editora, como he puesto en mi respuesta, lleva Ori 2, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Grounded y este mes que entra se suman Tell me Why, Flight Simulator y Battletoads. Ocho juegos en ocho meses. Lo de la relevancia y eso ya te lo sacas tú solo. Yo solo te digo lo que está haciendo MS como editora este año.
  9. Este año Microsoft como editora lleva más juegos que ninguna otra. No es sólo el verano. Lleva así desde el lanzamiento del Ori 2.
  10. Si usáis la Epic store y tenéis aún el cupón de descuento de diez euros o sale por 14 lereles. Su precio real. Y os lo dice un amante de la saga que compró los originales día uno en la Dreamcast y cometió el error de financiar el aborto de juego que es el 3.
  • Crear nuevo...