Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Charliechin

vida restante: 100%
  • Contenido

    284
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Charliechin

  • Rango
    Caín
  1. bieeeeEeeeEen!!1!!1 Por fin podremos guardar las partidas en las tarjetitas y jugar con ellas en casa de los colegas! O cuando alquilabas un juego y venían con partidas super PRO avanzadas.. uuuuh... Fijo que capan eso. Esta de moda capar y recortar!
  2. Esto no va así y poco a poco nos la están metiendo. Amigo, si lo que quieres es que la gente te compre el juego de salida, no es que me ofrezcas DLCs , es que hagas un buen juego. Punto. Si la gente no tiene dinero, ni lo tiene el dia 1 ni después. Lo que tenis que hacer pasar de las distribuidoras, coño.
  3. Pues yo por el doble de tu pc me compro.... jajaja he oido lo típico, "por un poquito más..." por el doble? A mi me parece un precio aceptable, por toda la tecnología e I+D. Pero ni la cosa está (para nadie, ni publico objetivo ni compañías) para gastar dinero en lujos y mucho menos 300 trompos por una portatil de lanzamiento, sabiendo que es 1ª remesa, y sin juegos vendeconsolas de primeras.
  4. Pagaré por un puto demo, si. Tiene todo el sentido. A ver cojones, esto es como la música. Es vuestra publicidad. No pienso pagar por algo que lo mismo ni me gusta. Pero eso si, si me gusta me gasto XX euros en vuestra compañía. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria...
  5. Llegan estos capullos nuevos(desde el 99, ya ves tu) al barrio y vienen dando guerra. En vez de "presentarse" amigablemente y educadamente. Le deseo lo peor. Parece que este "equipucho" de programación buscan las pelas en las demandas y no en Software en sí...
  • Crear nuevo...