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Fumoporro

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  1. Recuerdo jugar al flight simulator X hace la tira de años en casa de mi tío que es un flipado de estos juegos y que siempre se montó maquinones para correrlos, y flipaba con lo fotorrealista que era... Jajajaja que iluso, seguramente dentro de 10-15 años saldrá uno nuevo y miraré atrás al Flight Simulator 2020 y me volveré a tronchar. Yo no tengo paciencia con estos juegos y no son lo mío, pero hay que reconocer que se ven muy fotorrealistas en la época que salen.
  2. Gracias!! Si ese enlace que has puesto es el que vi. El mayor RMA de la lista lo encabeza KFA2 con las 2070 OC con un 13%, pero por las demás parece que tiene un margen mas que correcto. Al final he exagerado y sólo la recordaba por tener el porcentaje mas alto. Mira pues respiro mas tranquilo
  3. @AlbertariYo tampoco he tenido bugs ni crasheos en las casi 50 horas que me ha durado el juego como parece que otros si han tenido. La lotería del Horizon:ZD la hemos ganado
  4. KFA2... Por ahí vi un excel que indicaba el nivel de porcentaje de RMAs de distintas gamas de tarjetas gráficas según ensamblador y KFA2 llevaba un porcentaje bastante bestia comparado con el resto. Si alguien puede rescatar eso que lo ponga, yo no consigo encontrarlo. La verdad que suelen ofrecer precios muy económicos, mucho mas que el resto pero me imagino que será a cambio de unos componentes baratejos y habrá que tenerlo en cuenta... Te lo dice alguien que tiene una KFA2 2060Super que me costó 349€ por una oferta en coolmod hace un tiempo, de momento 0 problemas pero algo de miedito tengo en el cuerpo con ella y mas al leer tu caso. De todas formas mientras haya sido una muerte "natural" y esté dentro de los 2 años de garantía no deberías tener problemas, te la deberían de cambiar por otra. Me interesa tu caso, mantennos informados
  5. Ya claro, a mi personalmente no me preocupa mucho ya que actualmente uso una 2060Super 8gb y espero que me dure al menos 2/3 años más a 1080/60, cuando cambie ya habrán rtx 4000 o RDNA3 o intel/Huawei (bola de cristal ON) con VRAM más que suficiente para seguir tirando. Pero como decía mejor esperar a ver que tal salen en rendimiento y gestión de memoria, precio y las exigencias en juegos next-gen y ya le tiraremos piedras si es necesario. Pero lapidarias antes de tener ninguna prueba no lo veo justo
  6. Npi de que juego es, he buscado en Google y por lo visto es un juego cancelado en 2013? Ni idea que tiene que ver eso con mi post.
  7. Que rabia desmedida? El victimismo es fuerte en ti. Aparte de una suerte de comentario que ha generado más risas que otra cosa y el comentario típico del hater típico que hay en todos los post lo demás no son más que halagos a lo que se ha mostrado.
  8. Tu mismo compraste una 970 y no una PS4, no se que me quieres decir con esto. Y si tan bien informado estás sabrás que 0,5gb de la 970 va a una velocidad 7 veces más lenta que el resto de Vram, con la memoria cacheL2 y ROPS correspondientes a su zona desactivados. No es ningún cuento y tienes datos de NVIDIA para corroborarlo. De todos modos repito que estás vendiendo la piel del oso antes de venderla. NVIDIA sabe muy bien a lo que juega, de momento es muy superior a AMD en gráficas dedicadas y quedan meses para que las consolas y las big navi salgan al mercado, dais por hecho que va a salir obsoleta cuando ni sabemos el precio de consolas, ni de las gráficas Ampere y las mejoras en gestión de Vram que traigan, si habrán versiones de 12/16gb y las exigencias reales en juegos dentro de X años. Te estás marcando unas predicciones con la bola de cristal que no te compro, cuando si me guió por hechos reales tengo que una 970 con casi un 33% menos de Vram usable en juegos que las consolas de su gen las ha superado durante 6 años.
  9. Pero una 970 de 3,5GB tiene 4,5GB menos de RAM que las consolas de actual generación y les ha dao sopa con ondas en todo lo que ha salido en sus 6 años de vida. Que te parece tan raro? Estas vendiendo una piel de oso sin haberlo cazado
  10. Ya pues de ser así menuda cagada, veía sentido a la VRAM que llevan si usan una técnica como esa. Pero tampoco me cuaja mucho que Nvidia sea tan estúpida de montar esa cantidad en una nueva generación que viene a superar en rendimiento a la nueva generación de consolas con bastante más RAM sin tener un as en la manga
  11. Joer me esperaba un post interesante llenos de tecnicismos y me encuentro un diamante en bruto y 3 páginas lijándolo. Ni tan mal
  12. Lo de que los Tensor Cores se van a destinar a comprimir los datos entrantes a VRAM y descomprimir los datos salientes en ella para reducir su consumo hasta un 40% mejor lo dejamos pa otro día no? Porque así los 10GB se quedarían en unos 14GB reales, eso sin contar que la nueva arquitectura aporte otras optimizaciones de utlización de memoria como normalmente vienen haciendo con cada generación. Aunque tampoco pongo las manos en el fuego hasta que anuncien sus capacidades oficialmente, podría no dejar de ser un rumor.
  13. Y esto es una gran noticia, que den la opción de 60fps. Ojalá sea un trending en la nueva generación.
  14. En mi caso estoy intentando responder con argumentos las dudas que tenían algunos sobre diferenciar SSR y RT, no se que hay de malo en hablar sobre algo que se ha mostrado, ya sea la jugabilidad, los tiempos de carga o si lleva RT o no. Porque al final no te engañes, a la gente cuando se anuncia una nueva generación les gusta ver de lo que son capaces y eso entusiasma, entiendan de técnicas gráficas o no y simplemente vean que "se ve de locos"
  15. Te equivocas, si es un invent esque usa Cubemaps no SSR (no está replicando nada de lo que se ve en pantalla), de hecho en esa escena yo la he estado viendo y diría que usa Cubemaps+RT de bajo coste (es la misma sala de la maceta que puse anterior). Actualmente los juegos utilizan mucho el mezclar Cubemaps+SSR para que no se pierdan reflejos según el ángulo y en esa sala se hace eso de Cubemaps+RT básico En tu segunda respuesta de vuelves a equivocar, no usa SSR desde el momento en que la perspectiva del reflejo es correcta y no coincide con lo que se ve exactamente en pantalla como haría el SSR. Mira el ejemplo que puse en la página anterior de ese mismo momento, claramente usa RT
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