Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FoeXVII

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.917
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

935 Excellent

2 Seguidores

Acerca de FoeXVII

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

8.043 visitas al perfil
  1. Muy de acuerdo con todo lo que decís. Arte y valores de producción de 10, JRPG de 6. Nostalgia mediante, uno de los juegos de 8 que más he disfrutado. Puro fanservice. Esperemos, eso sí, que la secuela despegue en todo lo que el original (tal vez por exigencias del guión) no ha podido brillar. Supongo que las apertura del mapa mundi y todo lo que está por venir le va a venir muy, muy bien.
  2. Si la consola cabe en la palma de una mano y lleva una pantalla es... Portátil. Que se juega de cine en la tele, perfecto. Pero una consola de sobremesa es otra cosa. A ver si la han hecho de esas dimensiones y con pantalla por amor al arte No entiendo qué tiene de malo y por qué os fastidia tanto, si es su punto fuerte.
  3. Probad la versión de PS5 de Miles Morales en una buena tele y entenderéis por qué está tan arriba. Es una auténtica barbaridad. Yo también me imaginaba un Spiderman subido de vueltas y estoy alucinando. Ha superado con creces mis expectativas.
  4. Salva no ha sido parcial en su vida, ese forofismo es parte de su encanto. Recordad, es uno de los nuestros. ¿En serio queréis otro programa coñazo y complaciente? Que opinen lo que les salga de los cojones y lo vea quien quiera.
  5. 1.200 pavos una One FAT. Te tienes que reír. Mucho ánimo, compañeros de allí.
  6. Para los ‘AA’ es una tabla de salvación. Jugar sobre seguro. Es un escenario algo distinto, esperemos que eso se traduzca en propuestas algo más atrevidas con un poco más de medios de lo habitual. En el cine ha encontrado su sitio, bien podría hacerlo aquí también,
  7. Sólo SEGA podría hacer algo así en 2020... Son unos grandes.
  8. Megaman a Yatch Games (Shovel Knight). Outrun para Playground Games. Y un Street Fighter Alpha para Arc System Works.
  • Crear nuevo...