Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sorokii

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.835
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sorokii

  1. A mi me ha gustado el documental por toda la parte de baloncesto de una época muy especial. Pero en cuanto a lo que cuenta y enseña, no el como sino el qué, no me ha generado ni un mínimo de sorpresa ni de rechazo. El deporte profesional está plagado de egos y de personalidades difíciles siendo la NBA uno de los lugares donde este contexto alcanza su cénit. Y que MJ sea un ego y una personalidad dificil me parece lo más normal del mundo, es el puto Jordan. Hoy te encuentras a jugadores de rotación que en 20 años no se va a acordar nadie de ellos y van perdonando vidas. Y voy más allá, tampoco creo que haya que machacarle, me gustaría saber quién puede estar ahí en esa cima y ser supermajo y normalísimo. Messi o Lebron James ni se acercan a la repercusión que tuvo MJ en su día, un deportista de la era que no existía Internet donde era conocido hasta en cualquier pueblo perdido de Camboya.
  2. Esto me parece muy extraño. Lo de que sea permanente. Yo mismo tuve una neomonía bastante grave hace tres años que derivó en una necrosis en parte de un pulmón y aunque inicialmente perdí capacidad pulmonar, con el tiempo y buenos hábitos lo acabé recuperando ya que los pulmones suelen regenerarse bastante bien.
  3. Yo también la he retomado, que la había dejado en la temporada 3, y joder, está mucho mejor que la serie original, quizá sus personajes son menos carismáticos pero el ritmo es mucho mejor y es menos predecible.
  • Crear nuevo...