Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ElNef

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.692
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

111 Excellent

Acerca de ElNef

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. A mí me parece elegante y muy chula. Para consolas feas la Xbox One Fat y la PS4 PRO (mil veces más bonita la PS4 original) EDITO: Espero por Dios que lleve al fuente de alimentación interna y no lleve un mastodonte de cargador como las anteriores Xbox.
  2. Sólo falta recordar que PS4 y One eran una mierdas de consola cuando salieron y luego hemos visto cositas como Red Dead Redemption 2, God of War, uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Forza Horizon 4, Gears 5, etc. Y hablo de las consolas básicas que salieron hace 5 años. No de los modelos Pro y X. De todas formas no creo que hardware que salga a 500 € vaya a superar a máquinas que solo las gráficas rondan 600/800 € o más. Pero ofrecerán un salto significativo con lo que tenemos ahora.
  3. En elotrolado hay ya bastantes usuarios y las primeras experiencias están siendo positivas
  4. La mía es una gris de lanzamiento y también compré a los pocos meses una pareja de joy-cons amarillos. En ninguno de los 4 he tenido ningún problema. Pero también es cierto que el 70% del tiempo la uso en modo dock y jugando con el mando pro. Así que tampoco sirvo mucho de referencia porque tampoco han tenido mucha talla mis joy-cons  
  5. Siempre que meto emuladores a un cacharro los juegos imprescindibles son Snow Bros, Tumblepop, Súper Pang, Street Hoop y World Rally de Gaelco.
  6. Yo pensaba que hablaban de jugar con el giroscopio porque decían que mucha gente quiere que lo implementen en PS4 y eso. No me había planteado nunca jugar con os mandos separados.
  7. Yo juego en PS4 y con la sensibilidad por defecto. No dudo que con teclado y ratón se juegue mejor. Pero cuando estás en consola todos estamos en las mismas condiciones.    De hecho siempre me ha parecido más desequilibrado en online en Pc. Donde cuando te matan no sabes si el otro era mejor o tenía un pepinazo de ratón, o si jugaba a 144 FPS, o si está jugando a 2K, etc. En consola a todos les funciona el juego de forma similar y la gran mayoría tienen la misma "arma" entre las manos.
  8. Me estáis dejando flipando con el tema del giroscopio. No me podía imaginar que tuviese tantos fans.    Yo lo intenté con el Splatoon en Wii U y me forzé un montón a acostumbrarme y no acabé de cogerle el punto. Cuando compré el Splatoon 2 lo volví a intentar en modo portátil y eso de girar la pantalla me mataba así que desistí y directamente lo he jugado siempre con el Pro controller en modo TV. Y como siempre quedaba de los primeros en las partidas no vi necesidad de cambiar. De hecho, no soy ningún virtuoso de los FPS y pensaba que quedaba de los primeros por la ventaja que me daba el mando pro.    Pero nunca se me ha ocurrido usar el control de movimiento con el mando separado. Así que no puedo opinar. Me lo pongo en tareas pendientes.    Respecto al tema de Overwatch tuve un enganche malísimo que le metí más de 700 horas en PS4 y ya hace como año y medio que no juego. Y me tienta mucho esta versión. Aunque tenga el de PS4 en el salón. Por 20 y pocos pavetes, es bastante tentador.     EDITO: En mis buenos tiempos de Overwatch era siempre Diamante pero amenazado con el descenso a Oro si me descuidaba.
  9. Yo juraría que la frase mítica era en realidad por mí, como si comen mierda y se mueren
  10. A mi me gustó bastante Quantum Break y le tenía ganas a éste. Pero viendo otros llanamente cercanos como Astral Chain y Gears 5 se va a quedar esperando a que lo vea muy barato o lo regalen en Gamepass, epic store, el plus, etc.
  11. Vengo a solicitar vuestra ayuda porque le quiero preparar una Playstation Classic Mini para mis sobrinos. El tema es que a mí PSX me cogió ya mayor y no estoy nada puesto en juegos infantiles. A ver si me podéis ayudar.    Sería un detalle importante si fueran para 2 players.   Ahora mismo mi lista sería: - Crash Bandicoot (trilogía) - Crash Bash - Crash Team Racing - Hercules - Klonoa - Spyro the Dragon (no se que tal se jugaría sin los analógicos) - Tekken 1 y 3 - Algún Street Fighter   ¿Se os ocurre alguno más?    
  12. Yo tengo la Switch de lanzamiento y probablemente compre otra Lite ¿Por qué? Pues porque yo soy muy fan de las consolas portátiles pero la switch siempre me pareció más portable que portátil. Viajo mucho y al final en los viajes me acababa llevando una 3Ds y esos poco más de 200 tampoco me suponen un problema. Esos 3 cm menos de largo, 1 cm menos de alto y pesar un tercio menos que la original me parece lo justo para que ahora sí se la pueda llevar uno encima sin ser tan aparatosa. Probad a quitarle un joycon a la switch y os haréis una idea del tamaño que tendrá la Lite. Pero ciertamente, me sigue pareciendo mejor opción la normal, y si no tuviese ninguna iría por la normal.
  13. Pues yo no lo veo chorrada. Yo ya tengo el modelo normal y si este lo pudiese conectar también en el dock, que ya tengo, para verlo en la tele y se que se cargase me parecería una pasada.
  14. Yo tengo experiencias con estos cacharros. Llevo bastante tiempo con una RS-97. Esos dos modelos de retrobit son muy chulos pero tienen problemas con los emuladores, inclusos en algunos básicos como el de NES.    Si quieres una emulación algo mejor píllate una LDK. Los emuladores van más finos y el hardware es algo mejor sin pegar un salto de presupuesto.    Y si el presupuesto es más amplio yo saltaría a la GPI Case (63 ) que necesita una Raspberry Pi zero (11 ). Yo tengo una Pi zero ya lista esperando a que me llegue esa carcasa.    Y si quieres gastarte más para tener mejores capacidades de emulación pues la Gameboy Pi (180 ) pero con la potencia de la Raspberry Pi 3 B+. Aunque personalmente no me atrae porque la veo cara, aparatosa (con muchos botones y sticks) y está clarísimo que en poco tiempo sacarán una versión un poco más cara con la Raspberry Pi 4. Esta es totalmente artesanal con lo bueno y lo malo que ello conlleva. Peor que conste que aunque a mí no me convenza por estas pegas es un maquinón, y los que la tienen están muy contentos.
  • Crear nuevo...