Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

bocks

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.296
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

10 Good

Acerca de bocks

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. De VR no dijeron nada, ¿no? Con lo bién que les salió el 7.
  2. Me parece un acierto que el análisis se haga desde una ps4 normal. Entiendo que por falta de tiempo no se pueda hacer un análisis en profundidad de los juegos en todas las versiones, pero si que debería hacerse siempre desde la base, ya que es la que mas usuarios poseen y también es en principio la que más problemas puede tener en el rendimiento de los juegos. Buen análisis de este juegazo. Deseando jugarlo por tercera vez en su tercera plataforma. En ps5 igual lo jugamos en realidad virtual!!! X)
  3. A mi no me parece un mal artículo. Es cierto que algún dato no estaba bien, pero en general está bien que le den difusión. Sobre todo me ha gustado la parte en la que explica el como funciona la RV. En realidad yo creo que es muy complicado el poder escribir sobre la VR, ya que no es sencillo plasmar lo que se siente mas allá de los manido de "es que parece que estés dentro". Cuando yo hablé a mis amigos de ella me dijeron que era un exagerado, pero todo cambia en el momento que les pones el casco, e imagino que el poder escribir sobre ella es lo mismo. Un ejemplo es que para mi no has jugado a Resident Evil VII si no lo has jugado con el PSVR, es que directamente no tiene nada que ver.
  4. Hasta donde yo se, las gafas de Sega se llamaban Sega VR, Sega Genesis no era más que el nombre que le pusieron a Megadrive en Norte America, no el nombre del periferico cabecil, si no el de la propia consola. Puedo estar equivocado claro, pero es raro que le pongan el mismo nombre.
  5. Buen artículo. Lo cierto es que si que han salido varios juegos muy muy buenos este año en 2d. Lo único que me hubiese gustado ver que podría hacer un gran estudio con un buen presupuesto. Quizá viendo que varios de estos juegos han tenido éxito y con lo que supongo que venderá Dragon Ball a principios de año se apunten a hacer propuestas mas clásicas pero aprovechando la tecnología actual. Por ejemplo, el Sonic Mania me parece un juegazo, pero no entiendo porque no pueden hacer un buen juego de Sonic con graficazos, efectos de luz chulos, etc.
  6. Creo que Rockstar North no es creadora de Max Payne, fué Remedy Entertainment. Rockstar North hizo ports de la versión de pc y creo que si que se encargó de la tercera parte, pero de crear la saga no.
  7. Está mal esta noticia de Arms, igual que la anterior, que ya os dejé comentario y que evidentemente no leísteis. En los luchadores que has puesto faltan Lola Pop, Misango y SpringTron. Y a Max Brass no lo dieron en la actualización 4.1.
  8. En los luchadores que has puesto faltan Lola Pop, Misango y SpringTron. Y a Max Brass no lo dieron en la actualización 4.1.
  9. Perdón Sergio pero esto huele a publireportaje que tira para atrás.
  10. 1º (Tres puntos): The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2º (Dos puntos): Super Mario Odyssey 3º (Un punto): Resident Evil 7
  11. "La versión analizada es la de PlayStation 4, jugada, además, en una consola PS4 Pro." Deberiaís probar con la versión normal también. Si con una PS4 que no sea Pro hay bajadas de frame, largos tiempos de espera, etc. Quedaría mas completo el análisis. Sobre todo si siendo optimistas de las 67 millones de ps4 vendidas 7 son de las pro.
  12. Así si. Gran programa. Era de cajón que teniais que volver a un formato de video, que es lo que se hace ahora, ya que otros medios os iban a comer la tostada. Cuando consigais que encima sea en directo ya será la leche. P.D. El chiste es muy muy malo.
  13. Desde luego este año no habeis empezado con muy buen pie. Solo teneis que ver el numero de visualizaciones en youtube del 11x01, la mitad que el peor de la temporada 10 y que a pesar de no haber video siguen los fallos técnicos. En fin, os deseo suerte.
  14. Me parece un error enorme lo de quitar el video en el Meripodcast. Es un paso atrás importante en calidad. Es mi opinión, no tengo porque estar en lo cierto, pero me da la sensación que para hacer algo grande, sobre todo en you tube, hay que dar la cara. Si os fijais, muchos otros podcast, no hablo de videojuegos solo, pasan del audio al directo en you tube que es donde consiguen mas difusión. Vosotros pretendeis dar el paso contrario.
  • Crear nuevo...