Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

asayu

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.117
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.792 Excellent

6 Seguidores

Acerca de asayu

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Que ahora sea capaz de minar explica el repunte de ventas de PS5 en el Congo.
  2. Esto sí es un anuncio en condiciones y no lo del Nintendo Direct. Por cierto, ¿alguien ha probado si esto funcionaria con un Everdrive?
  3. De verdad que no entiendo la de mierda que se le echa a Nintendo, con razón, por sacar refritanga o recopilatorios, y que luego se nos haga el culo Persicola del Día por un recopilatorio de Metroid o uno de Zelda. Me toca mucho la moral saber de la capacidad de Ninte do y que saquen novedades grandes a cuentagotas. En cualquier caso, tengo esperanzas de que hoy enseñen algo de Sadness.
  4. Lo que daría terror, pero pánico de verdad, sería terminar el juego y que después de los créditos empezase una partida con Chris Redfield levantándose enfrente de una hoguera en el Enlace de Fuego.
  5. Jajajaja, de verdad que no os miento si os digo que de vez en cuando me paso a leeros, y que de vez en cuando también me prometo a mí mismo volver a algún concurso con un nivel que no le dé vergüenza ajena a Leonardo Dantés. Pero por hache o por be no soy capaz de sacar el tiempo suficiente. Quizá algún día suene la flauta...
  6. No sé si habrá alguien en este foro al que se la sude más que a mí lo que hace Microsoft en general y este juego en particular, que es la primera noticia que tengo de él. Pero sería muy curioso saber el porcentaje de gente que escribe en este hilo echando mierda al juego y que tuviera la mínima intención de comprarlo.
  7. Y viendo el ritmo de ventas de Switch, terminará siendo el más vendido por musou.
  8. Que vaya todo mejor que bien, @alcabcucu. Ya nos avisarás cuando ya estés a tope. Un abrazo.
  9. Lo fundamental en los Souls es no desesperar. El jugador siempre puede salir victorioso porque tiene un as bajo la manga. Después de que te maten 739 veces, sales de casa, vas al bazar más cercano, adquieres un hacha de mano y vuelves a tu hogar. Con sumo cuidado, tumbas la consola o PC en el que estabas ejecutando el juego sobre una superficie firme, le das una última caricia sobre el lomo y le enchufas un hachazo que lo parta de arriba a abajo. Te vas al punto limpio de tu ciudad, depositas los restos del aparato en el contenedor y te vas a un centro social de tu comunidad autónoma a apuntarte a clases de petipuá. Eso es ganar.
  10. Tampoco entiendo qué tiene de polémico llevar pianos de un sitio a otro.
  11. Para el no iniciado, Koei Tecmo es una compañía que te tanga. Te tas comprando un juego de lucha y el único esmero lo ponen en el modelo del personaje y puede desilusionar. Imagino que nadie se lo toma muy a pecho y al final a todos se nos olvida, pero es peras algo que termina no cumpliéndose y llega a generar en el usuario un sentimiento de lo más turbador.
  • Crear nuevo...