Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

asayu

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.065
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.680 Excellent

6 Seguidores

Acerca de asayu

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es más, un usuario de Resetera que se hace llamar Shenguki, asegura habérselo encontrado durmiendo entre dos planchas de cartón en el vertedero que mencionas.
  2. "Opté por un juego de disparos al estilo Unreal o Quake, pero en el equipo estaban obsesionados con los MOBA en esos momentos". Cliff apuró su vaso de whisky, lo dejó sin mucho cuidado sobre la barra y se limpió la boca con el dorso de su chaqueta vaquera. Se quedó un rato mirando el vaso vacío. Pensativo. Absorto. Mientras, el barman secaba con un paño una copa que acababa de sacar del lavavajillas y le observaba de reojo. Por fin, Cliff levantó la mirada y, con ojos vidriosos, nos habló: "¿Podríais invitarme a este vaso de whisky? Ayer gasté el último dólar que llevaba en la cartera". Se levantó y salió de aquel antro sin despedirse.
  3. Haz el favor de ponerte de avatar a un hamster negro, potencial xenófobo.
  4. Por fin tendremos una manera real de identificar a los putos racistas viendo quien se pone el fondo y quien no.
  5. Te animo positivamente a que seas tú el que escribas a Nintendo relatando y denunciandote a ti mismo por esta situación, y que, además, les adjuntes una imagen, donde se vea claramente y sin ningún tipo de dudas, que se trata de una foto hecha con tu DSi pirateada mientras les haces un calvo.
  6. También es cierto que en las fases nocturnas de sigilo, Miles Morales tiene ventaja si no sonríe.
  7. Me alegro de que Abadox haya encontrado ocupación redactando titulares.
  8. Ya quisiera más de uno una comida rápida ahora mismo.
  9. Sé, y derecho tendréis en opinar lo contrario, que GC nunca habría podido mover este juego tal cual lo movía la PS2
  10. Yo lo veo complicado. Si me tuviese que mojar, me metería en la bañera.
  11. Sinceramente, me alegro de esto. No solo decís que os gusta Dark Souls, sino que después de pasároslo lo volvéis a empezar. Es como si a un judío le liberasen de un campo de concentración y a la semana siguiente se encerrase 5 meses en una edición de Gran Hermano VIP. Toda desgracia que le ocurriese me parecería poca.
  12. Ese es el problema. Que estos sanjacobos congelados les lleven el tiempo que debería llevarles los nuevos desarrollos. Pero tampoco se entiende que no tengan la capacidad, con tanto equipo y tanto dinero, de hacer las dos cosas a la vez. Me imagino los pasillos de las oficinas de Nintendo con gotitas de sangre. Porque se rascan tanto los huevos que los tienen en carne viva y ya les gotea.
  13. Aunque dejé el Pikmin 2 en el momento exacto en el que un puto gusano gigantesco me aplastó 50 pikmines de una rodada, será la primera refritanga que le compre a esta Nintendo trabajadora y generosa.
  • Crear nuevo...