Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

darioall

vida restante: 100%
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de darioall

  • Rango
    Neonate
  1. Efectivamente, DIOMEDES, puedes inhabilitar las unidades virtuales del Alcohol y demás en Inicio->Panel de Control->Sistema->Hardware, pero lo más sencillo te sería conseguir algún cr*ck n*cd, donde tú ya sabes... www.cr*ckmanworld.com. Yo he jugado al BI sin problemas y sin desinstalar ni deshabilitar nada, que es como Dios manda, y todo gracias a esta gente. Buena suerte
  2. Veneno 20 escribió: por cierto unas cosillas..... [quote name="whiteocelot"]A ver si se creen los de starforce que sus juegos no están pa descargarse en cualquier página web...... [/quote] si que estan para bajarse lo jodido es jugar jejeje pero sinceramente es que no vale la pena ni bajarlos.[/quote] Pues qué quieres que te diga, yo he jugado a un montón de juegos con StarForce, y simplemente con meterles un crack NOCD ya funcionan perfectamente y no dan ningún problema... Alguno se resiste como el Splinter Cell 3, pero poco a poco han ido cayendo todos: Silent Hunter III, Shattered Union, Principe of Persia 3, Cossacks 2... Francamente, es que no entiendo lo que se pretende al ponerle el StarForce a los juegos... Conmigo lo único que han conseguido es que pase de jugar al Splinter Cell3 -de momento- y que pase de comprar el Silent Hunter III y, ya que tengo que meterle un crack, me lo baje con la mula...
  3. Bueeeeeeenaaaaassss Hola otra vez, chicos. Sólo quería deciros que, por lo que me han dicho, la mejor manera de evitar la Starforce es meter un crack NOCD. El driver se instala en el Windows la primera vez que se lanza el juego, para comprobar que es el CD correcto, pero si instalas el juego y le metes el crack, ya no hay que comprobar nada, y el driver no se instala. Yo mismo lo he probado con varios juegos -el domination, el Brothers in arms, el Silent Hunter III- y funciona perfectamente. Incluso le pasé la medicina que quita el StarCaca ese y me dijo que no estaba presente en mi sistema. Ahora sólo falta que alguien saque el crack para el Splinter Cell 3 y demás y demás juegos "recalcitrantes" Un abrazo.
  4. Un PD: Si el StarForce es tan inocuo como dicen sus desarrolladores ¿por qué no publican una lista oficial con los juegos que lo llevan? Ahí está el reto, venga señores StarForeros, recojan el guante ¿o acaso temen que que el que un juego lleve StarForce haga que bajen sus ventas?
  5. Bueeeeenaaasssss Chicos, voy a romper una lanza a favor del StarForce: para que un programa se considere un virus, debe cumplir tres condiciones: ser maligno -y StarForce lo es-, ser subrepticio -y StarForce lo es- y... ser autoreproductor. Vale, el StarLeches este cumple dos, pero le falta la última, jeje, así que un virus un virus, pues va a ser que no... Una vez dicho esto, procedo a bajarme los calzones y ciscarme en todo todo lo que tenga que ver con esta puñetera ¿protección? Vale, protección, porque hay algún juego que se resiste al pirateo como gato panza arriba, y porque aunque sea por no meter esa caca en el ordenata, mucha peña pasa de los juegos que la llevan, o sea, que se piratean menos... y se venden menos también, claro... Dicho esto, un consejo: si queréis libraros del StarMierdas este, esperad a que salga crack NOCD del juego en cuestión, pero si lo que queréis es realmente libraros de ese pringue, no compréis nada que lo lleve. Es lo único que entienden. Un abrazo.
  6. Bueeeenaaaas. Parece mentira, pero siguen saliendo ideas nuevas, que es de lo que se trata. Felicidades EDORTA, tu opinión sobre cómo las empresas -las grandes- utilizan la piratería para cubrir sus desmanes es muy acertada, por lo menos para mí. Y el simil del cubata es desternillante, y no se me había pasado por la cabeza que nosotros nos exponemos a la cárcel, pero los tipos del Starforce, jajajaja, ellos sólo protegían su producto... Con respecto a lo de la URSS, SANTIAGO, no pretendía abrir un debate sobre modelos económicos, ni romper una lanza por los Soviets... Estoy de acuerdo contigo: aquello no era comunismo, por la sencilla razón de que el poder no estaba repartido. El resto de las cosas parecía que sí, que tampoco, pero allí había un señor que podía hacer lo que quería y 200 millones que no podían hacer nada... Aquello era una monarquía absoluta no hereditaria. Lo que yo pretendía al nombrar a la extinta URSS es hacer ver que los derechos de propiedad intelectual no son como el ombligo, que nacemos con él. Dichos derechos son una invención de nuestra sociedad, y como tal no debes tenerle respeto y punto. Si quieres, puedes cuestionarlos, o plantarle cara, que es lo que hacemos muchos de los llamados "piratas". Yo también he hecho algunas cosillas en este mundillo y las he cedido a quien la quiso, así que ya ves que no todos somos tan celosos de nuestro trabajo. También es verdad, las cosas como son, que no como de esto... Felicidades también para KHA, que objetivamente ha puesto las cosas muy claritas sobre la Ley de Propiedad Intelectual. Todavía quisiera hacer un par de apuntes más: 1º No creo que la piratería afecte tanto a las empresas como ellas dicen -al menos a las grandes. Y la prueba está en lo fácil que sería utilizar otro formato para los juegos en las consolas, e incluso en los PCs. Sería sencillícimo que hubiera un tipo de CD/DVD con marcas de distinto tamaño a los que se pudieran grabar, pero claro, no los hay, porque las casas que venden las grabadoras -por ejemplo Sony- no están dispuestas a renunciar al porcentaje de beneficios que les supone la piratería en cuanto a hardware de grabación vendido y otras cosillas... 2º Personalmente, no creo que si desapareciera la piratería bajase el precio de los juegos, más bien lo contrario: la piratería es una forma de competencia en el mundo de los videojuegos, y como tal lo que hace es bajar los precios. Ahora cualquier juego debe competir contra todos los demás y contra sí mismo, pirateado. Si las editoras pudieran poner el precio que les diera la gana sin temer que la gente los mandara a freir espárragos y pirateara el juego en masa, yo creo que ese precio subiría, no que bajaría... 3º ¿de verdad quieren que desaparezca la piratería? Pues echen cuentas a ver en cuánto sale un juego pirateado, ajusten su precio al doble de esa cantidad, y den un producto en condiciones. ¿que así no se van a hacer ricos nunca? Pues no, probablemente no, así sólo podrían llevar la misma clase de vida que llevamos la mayoría de la gente... pero si tan interesados están en acabar con los piratas... Pues... ya saben: hagan que no compense piratear. Así de sencillo. ¿O se creen que el Sacred o el Imperium son unos juegazos? Reconozco que la gente que está en contra de la piratería está dando buenos argumentos, pero no me gusta la demonización que hacen de los piratas de andar por casa, cuando las grandes empresas son unos piratas mucho mayores. ¿Y quién nos defiende de ellos? ¿Quién nos defiende del starforce? Pues me temo que o nosotros mismos, o nadie. Así que yo pienso seguir con mi unidad virtual, mi tiendita de alquileres, mi arroyuelo y mi jaca paca. Y si compro algo, me aseguraré de que sea algo que merezca la pena, o tenga un precio lo bastante bajo para que no me merezca la pena piratearlo. ¡Ah!, y de que no tenga el StarForce... Un abrazo a todos PD: Insisto: ¿Alguien me puede decir si el Imperial Glory tiene el StarForce? Voy a cruzar los dedos...
  7. Beeeeeenas. Eeeeeeeeeh, SANTIAGO, no seas tan encorsetado, hombre... Piratear juegos es ilegal y atenta contra los derechos de los programadores y va contra la Ley de Propiedad Intelectual y tal... ¿Los derechos son anteriores o posteriores al hombre? Posteriores, creo yo, lo que quiere decir que son creados por él, y pueden estar equivocados... Si las leyes son tan buenas ¿por qué narices las cambian cada dos por tres? ¿Te has parado a pensar que en la URSS no existían ese tipo de derechos? Y hablando de ilegalidades, ¿alguien me puede explicar cómo teniendo derecho el usuario con licencia a hacer sus copias de seguridad, se siguen protegiendo los juegos? ¿acaso eso no es ilegal? ¿o será que en nuestro sistema las empresas mandan y los gobiernos obedecen? Es que ya lo he preguntado antes y nadie me ha respondido, jeje... La única razón que hay para comprar juegos originales es darle la oportunidad a quien los hizo de hacer otros juegos similares. Lo demás no es más que marketing de las empresas, que se aprovechan de la buena intención de la gente para vender más... Primero te avasallan con su publicidad para que babees delante de los juegos, luego te pegan un sablazo y te joden la lectora de CDs, justo cuando te das cuenta que el juego está sin terminar, que está lleno de bugs, que necesita un parche de no sé qué -el que solucina tu problema siempre es el último en salir- y... Entonces te das cuenta de que te hubiera salido más a cuenta pillarlo pirata... ¿qué arma tienen contra eso? La conciencia... de los demás, claro... No se puede piratear absolutamente todo -porque se acabaría el río de juegos que nos llega- ni comprarlo absolutamente todo ¿o alguien piensa comprar juegos con el Starforce sólo para seguir estando dentro de la legalidad? La piratería -la casera, estoy de acuerdo en que la industrial es una sanguijuela- equipara un poco al hombre pobre con el hombre rico, y en ese sentido es buena. Como todas las cosas, no será buena desde todos los puntos de vista, pero yo la prefiero a la arrogancia de las empresas, que no dudan en joderte el ordenata si piensan que ganarán dinerito con ello. Venga, un abrazo, y a seguir con este hilo, que estoy de acuerdo que nos está quedando muy majo... sin broncas, ni insultos... así da gusto... PD: quería comprar el Imperial Glory, pero con esto del Starforce ya no me atrevo... ¿alguien sabe qué protección llevará? Gracias
  8. Bueeenas Creí que no diría nada más, pero me está gustando este hilo. La polémica está servida, y no hacemos sino sacar los trapos sucios... de unos y de otros, jeje. Pero quería preguntaros dos cosas: ¿Para qué ponen las protecciones las distribuidoras, en especial el Starforce? Imagino que lo hacen con la intención de vender más copias. Y la segunda pregunta: ¿han conseguido lo que querían, o más bien todo lo contrario? Las distribuidoras no juegan limpio, y eso parece que nos justifica a los usuarios para jugar para jugar igual de sucio. La mayoría de los usuarios no tienen inconveniente es aflojarse una pasta cuando se dan las condiciones: que el juego sea bueno y larguito, que no sea excesivamente caro, y sobre todo: que no nos joda el PC. Pero, ¿se han enterado las distribuidoras? Parece que no. Venga, un abrazo, y a seguir posteando, que esto está muy animado. PD: sí, hay servidores piratas para jugar a los juegos online donde se dan cita cientos de jugadores, pero el World of WarCraft tiene 1500000 seguidores que se aflojan mensualmente una pasta para poder jugar... y acaba de llegar, porque los hay con más gente todavía... Me parece que no son comparables la piratería de juegos online y la de toda la vida... PPD: Oye, qué buena idea lo de recargar los juegos... Podrían sacarlos a precio de coste y recargarlos a los 10 usos, a los 100, a los 1000... Aunque... Hecha la ley, hecha la trampa...
  9. Vale vale, ya sé que me estoy poniendo pelma con el tema, pero quería resumir -ahora ya estoy en condiciones de hacerlo- lo que quería decir en los post anteriores: La mayoría de la gente compra juegos originales y también piratea. ¿No? La cuestión es: por qué alguien que puede piratear un juego se molesta en comprarlo? Cuando el juego merece la pena, la gente se rasca el bolsillo, y si no, mirad los juegos online con cuota mensual el éxito que tienen... La gente no compra juegos originales porque estén protegidos, sino por otras razones, y las distribuidoras tendrían que hacer bien su trabajo y molestarse en averiguar qué quieren los usuarios para poder ofrecérselo. Lo demás, como el starforce, es morder la mano que las alimenta. Venga, un abrazo.
  • Crear nuevo...