Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SHURIK_N

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.728
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

1 Seguidor

Acerca de SHURIK_N

  • Rango
    Crypt of the Necrodancer
  1. Jodidamente interesante el vídeo. ¿Como ver que la barra de vida encima de tus compañeros suba? xD
  2. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  3. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  4. Me lo merezco porque teniendo esa figura en mi poder podré fantasear sobre ir a trabajar montado en un mecha atravesando todo el tráfico sin problemas, ya que no viviré lo suficiente para que esos robots existan, comprar uno y así hacer mis sueños realidad @defecatorplus
  5. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  6. ¿Recordáis aquella búsqueda de unos medallones del Gears escondidos por España? Bien, yo, a mis 32 años, madrugué una hora antes que de costumbre (era un día laboral) para ir al Cerro de Los Ángeles en Madrid a eso de las 7:00 AM en busca de la dichosa medalla. Ataviado con una DS con un mapa aéreo del lugar, con los sitios donde probablemente podría estar escondida marcados, con un frío que pelaba, pateando aquél lugar por el que no había ni un alma. Bueno, eventualmente me cruzaba con algún trabajador del lugar que no podía ocultar su cara de anonadamiento al verme por allí pa' arriba y pa' bajo durante una horita. Finalmente no encontré el premio, pero seguí siendo fan de Gears of War pese a todo. ¡Decidme si no tengo lo que hay que tener!
  7. El que la ropa se desgarrase de una manera más natural (sé que en Batman por ejemplo la ropa se va deteriorando en el trascurso del juego), que reflejara la suciedad, sangre seca, desgarros... De una manera "creíble". Aunque también estaría bien seguir mejorando el pelo, que pese a que el avance es impresionante con la nueva tecnología TressFX hair, haría falta apelmazar el pelo cuando sale del agua o del barro por ejemplo, ya que en Tomb Raider tiene un pelo de anuncio constantemente incluso en las peores circunstancias.
  8. Nacho tío... No es "Andy rayn" si no Ayn Rand. ¡Por dios, no mancilles su ilustre figura!
  9. Lo recordaré toda mi vida, más allá incluso de la muerte. Estaba yo el otro día buscando partida, cuando entré en una que aún no había comenzado; Resultó ser una partida en la que ambos equípos nos hablábamos cortésmente. No hubo en toda la partida ni un sólo usuario que se quedase escondido durante minutos detrás de la vegetación, inmóvil, esperando a que algún otro usuario pasara desapercibido para matarlo de una manera poco honorable, ¡al revés! Ambos equipos jugábamos absolutamente coordinados, indicando posiciones, haciendo fuego de supresión cuando un compañero de guerra lo requería, y sufriendo por cada pérdida que nuestros caídos iban dejando como si de nuestros hermanos fueran. El tiempo de juego se iba acercando al final y estábamos encallados en un empate, esperando una directriz adecuada de nuestro líder que nos iluminara a la hora de tomar la posición más ventajosa posible para poder obtener la victoria, cuando un aguerrido soldado del equipo contrario irrumpió desarmado con los brazos en alto acercándose por el campo de batalla. La primera reacción de un compañero de equipo fue llevarse el sub-fusil al hombro para apuntar con maestría y dar un tiro certero, el que nos concedería la victoria, y en esas milésimas de segundo nuestro capitán se abalanzó sobre nuestro compañero haciéndole errar el tiro para acto seguido gritar un potente y cristalino "alto el fuego". Toda la compañía nos comenzamos a mirar con una mezcla de incomprensión y duda, pero su alto poder de mando y carisma nos hizo obedecer dicha orden mientras observábamos atónitos como nuestro jefe en operaciones soltaba su rifle y se encaminaba al encuentro del soldado enemigo. Pudimos ver cómo se abrazaron y se saludaron con respeto. Solté mi propia arma y empecé a acercarme a esos dos Hombres, nuestros generales, nuestros héroes. Vi cómo de la misma manera avanzaban más soldados del bando contrario al encuentro, soldados también desarmados y que desde ése momento serían hermanos de sangre y en un ataque de risa colectiva empezamos a darnos muestras de afecto, respeto y camaradería. Lo demás es historia, que guardaremos en nuestros corazones para hablar con orgullo a nuestros nietos, de cómo unos enemigos en el campo de batalla llegaron a compartir una caja de cervezas, una hoguera y una misma trinchera en la que lo único que se derramó aquella noche fue el jugo procedente del lúpulo y de la cebada.
  10. ¿Qué le podríais decir a un jugón alejado de la saga para que la retome con ilusión?
  11. Me encantaría ir para ver de primera mano todos y cada uno de los juegos, pero sobre todo por si hay algún tipo de cátering en el evento, además de por poder hacer uso de alguna de mis camisetas de videojuegos por si pasa Javote y nos graban en vídeo. Si me toca, hago un sorteo sobre qué camiseta ponerme, tengo de Halo, de Portal, Day of the Tentacle y de Pac-Man y que la suerte decida si seré un trollazo con el Jefe Maestro en el pecho en un evento de Sony o no.
  12. La más épica de todas las batallas fue en Halo C.E., en mi pedazo de tele de tubo de 14", jugando en cooperativo, lo que nosotros siempre hemos llamado "La gran batalla de las nieves", es esa zona en la que llegas, y al fondo del mapa hay una armada del Pacto, con sus 2 Wraights, torretas, Élites, Grunts... Y por el flanco izquiero acometen un ataque una horda de Floods. ¿Nuestro objetivo? Llegar a los Banshees que tienen aparcados al fondo. Ufff, se me pone la piel de gallina de recordarlo
  13. Lo que más me gusta de Halo 4 es que esté resultando un juegazo a la altura de los Halo de Bungie, es la mejor noticia que podríamos tener todos y cada uno de nosotros.
  14. Pese a ser la más nueva (si no contamos a Halo 4), el DRM me parece perfecta; necesitas la cadencia justa para tener la máxima precisión y matar de tres tiros. Por otro lado, para hacer el Trololó, la mejor es "el moco", es decir, la pistola de plasma que suelen portar "Los Fruitis" a.k.a. Grunts. Dejarla cargada para eliminar un escudo enemigo y matar de una hostia o un tiro en la cabeza suele poner nerviosos a los adversarios.
  • Crear nuevo...