Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pep

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.350
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Pep

  1. Pep

    me cago en el foro

    Sí, pero el marco cuadrado debería ser color ocre (ya, moriré el día que pregunte si cortar el cable burdeos o cián de la bomba)
  2. Esto @Eileen debe saber cómo se hace. Yo soy su Robin.
  3. ¿qué vienes a ver aquí? ¿eh?

    1. acezam

      acezam

      Venía a leer las mejoras que deben estar haciendo en los nuevos foros, que no sabemos si ha avanzado o no.

       

      ...Saludos...

  4. El Mercadillo se ha renovado por completo. El desarrollo anterior ya no se podía adaptar a las necesidades de seguridad y se ha implementado un módulo de anuncios clasificados. El funcionamiento es distinto. TIenes el acceso en el menú superior.
  5. hola   PD: no soy usuario del foro. el foro ha muerto
  6. hola, desgraciadamente ese punto se genera automáticamente con la combinación del dominio de los blogs y tu nombre de usuario. Para que saliese bien, deberías cambiar tu nombre a "save-game" ya que en las URL de las páginas web no puede haber espacios.
  7. El fundador de la taberna Can Meri que luego se convirtió en el Restaurante Can Meri a manos de mi padre y sus hermanos. Meri es el diminutivo de Emerio.
  8. Se está cacheando por error y no se visualizan (aunque en verdad sí están) los cambios. Lo solucionan esta semana.
  9. Madre mía... bienvenidos de nuevo   esto presagia la muerte de twitter y facebook? los zombis que vuelven a un foro muerto.. ¿qué son?
  10. Gracias por el reporte Piticuso, vamos a pedir que lo arreglen cuanto antes.
  11. Deberías poder editar el post y eliminar esa imagen que se habrá importado por error. A través del menú de Administración puedes añadir y quitar los cuadros que quieras y cambiar todo el diseño.
  12. Hola Kiiara, ¿puedes enviarme por MP con qué correo y qué datos has usado para registarte a ver si te pueden ayudar?
  13. Al parecer se desconfiguraron los colores con la importación al nuevo servidor. Ya puedes acceder y si quieres puedes cambiar el tema, los colores, imagen de cabecera, etc,., desde el enlace "Administrador del sitio" que aparece en la columna derecha una vez te has identificado en el blog. Si tienes más dudas/problemas, no dejes de avisar por aquí.
  14. No debería, lo habrán importado mal por error. Paso la incidencia. En breve te contarán.
  • Crear nuevo...