Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NoUseForAName

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.794
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

274 Excellent

3 Seguidores

Acerca de NoUseForAName

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. Compras de este último trimestre, dejo el video donde voy describiendo todo: https://youtu.be/moTWFlmFDuo
  2. La evolución del skateboarding a lo largo de los años cuenta con numerosos nombres propios, numerosas personas e instituciones que han puesto su granito de arena para hacer grande este deporte, desde los famosos Zboys, Tony Hawk, Rodney Mullen, hasta los patinadores más actuales. Empresas que evolucionaron el material, revistas especializadas, y una gran cantidad de medios audiovisuales, e incluso Hollywood, que se inspiró en él para crear alguna que otra película. Pero obviamente su creciente popularidad no fue ajena para las compañías de videojuegos, que eso sí, con cuentagotas, crearon algún que otro título basado en él cada vez más popular deporte, de los que no cabe duda que su mayor representante es la saga Tony Hawk´s Pro Skater, una saga mítica que tras 18 entregas repartidas en 21 años de vida, y un largo tiempo de capa caída, hoy vuelve a estar en boca de todos con motivo del lanzamiento del remake de las dos primeras entregas este mes de septiembre, así que si os parece en el video de hoy vamos a hacer un interesante repaso por sus orígenes. https://youtu.be/uqNy87Fl4a8
  3. https://thegww.com/retro-bit-and-toaplan-partner-to-release-shooters-collectors-edition-pre-order-details/
  4. https://thegww.com/retro-bit-and-toaplan-partner-to-release-shooters-collectors-edition-pre-order-details/
  5. Interesante, pero creéis que merecerá la pena?, la última vez que compre un juego en Strictly LG, me metió un sablazo aduanas que casi doblo el precio... no sé si arriesgarme... Por otra parte os dejo con un unboxing del Streets of Rage 4 de LRG, se que es un juego de PS4 pero tiene una cosa que guarda mucha relación con nuestra querida Mega Drive. https://youtu.be/KnsDsi8tluE
  6. Un pequeño concursillo para celebrar el año que ha cumplido el canal: https://youtu.be/wcFIQPcWLU4
  7. Sí, fueron muchos factores, como tú dices no es un indicador de éxito, pero influyó, yo tenía amigos con Dreamcast, y de este juego pasaron porque no dominaban nada de nada de inglés, yo en cambio si lo jugué. La piratería fue otro de los factores que mató a la consola, Sega vivía del software, y si no se vendía, mala cosa para la compañía, El juego fue un pionero en muchos sentidos, mucha gente desconoce hasta que grado lo fue. ¡Os dejo de paso otro video del canal, se agradece el apoyo, ya sea por likes (si os gusta) o suscripción.
  8. Vamos a reflotar un poco esto, que está muerto, os dejo el último análisis que subí a mi canal de Youtube. Un juegazo de este sistema.
  9. Pues las compras de estos tres últimos meses: PS4 Assassins Creed Syndicate Song of the Deep The Outer Worlds La Mulana 1 y 2 Hidden Treasures Edition Blasphemous Edición Especial LRG GBA Mario Kart Super Circuit MASTER SYSTEM Spiderman Return of the Sinixter Six Cloud Master Scramble Spirits Ahora suelo subir un video detallando las compras a mi canal, así que si queréis echarles un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=fH-kKmvZWbA
  10. Muchas gracias VEGARO, siempre estás atento a estas cosas, me alegra que te haya gustado, es un canal pequeño, tengo pocos seguidores, pero siempre que alguien queda satisfecho con uno de los videos me da mucha moral para seguir. ¡Un saludo!
  11. Da comienzo la nueva sección, un mundo pixelado, y como no podía ser de otra manera el título encargado de estrenarla es el más mítico de todos, el juego que llegó para cambiarlo todo, Street Fighter 2, el juego con el que todos nos agolpábamos alrededor de la recreativa esperando nuestro turno para disfrutar de esos cinco duros como nunca, pero en la espera tocaba mirar, fijarse en las técnicas de nuestros amigos, pero también en los fabulosos escenarios, en las decenas de detalles que atesoraban cada uno de ellos. Así según fuimos creciendo y conociendo mundo, empezamos a reconocer partes o la totalidad de esos escenarios, la generalización del uso de internet nos proporcionó aún más información, más de a la que probablemente tuvieron acceso en su momento los diseñadores del juego. Por ello es hora de ponerse en faena y diseccionar cada uno de estos míticos escenarios, de comentar sus detalles, de viajar a esos rincones del planeta y conocer este mundo pixelado.
  12. Siempre digo que los juegos de Disney en Master System eran de lo mejor de su generación y también diría que de lo mejor en la historia, son juegos muy compactos en todos sus apartados, muy bien diseñados. Y bueno las contrapartidas no se quedan atrás, estoy con VEGARO, salvo contadas ocasiones, los sistemas de Sega tenían las mejores versiones de las películas Disney. Dejo el último video del repaso a la saga Streets of Rage que estoy haciendo en mi canal de Youtube. Acompañadme por un intenso repaso por una de las sagas más icónicas de los Beat ´em up. Con motivo del lanzamiento de la durante muchos años esperada cuarta entrega, haremos un repaso a cada uno de los juegos que forman esta mítica serie. "Sonic no fue la única saga de éxito en Mega Drive que no consiguió un juego a la altura en Saturn. Otras grandes sagas tuvieron entregas alejadas de lo que venían ofreciendo o directamente ni asomaron por los circuitos de la 32 bits de Sega, y es que esa época como decimos era convulsa, demasiados cambios, y se implantó en la prensa y en los aficionados la absurda idea de que todo lo que no fueran polígonos era de otra generación, algo pasado de moda, y a muchos géneros les costaba dar con la tecla para tal cambio. Los beat em ups fueron uno de ellos, a pesar de que había algunos y excelentes ejemplos, fue un género al que le costó pasar a esas 3 dimensiones. #StreetsofRage4 era por supuesto un lanzamiento ansiado por los usuarios, pero nunca vio la luz en Saturn, ni siquiera en Dreamcast, y no fue hasta muchos años después que vio la luz en un mercado que había cambiado radicalmente..."
  13. Te ha pasado igual que a mí con esa edición de Blasphemous, la caja se "pela" por los bordes, ya pasaba un poco en la edición especial de Shenmue 3 pero aquí es a lo bestia, les voy a escribir un correo como ya ha hecho mucha gente para comentárselo, me parece una vergüenza que vendan algo así. Por supuesto no les voy a comprar ninguna edición especial más que venga con este tipo de caja.
  14. Tercera parte del reportaje que le estoy dedicando a la saga:
  • Crear nuevo...