Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NoUseForAName

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.807
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

305 Excellent

3 Seguidores

Acerca de NoUseForAName

  • Rango
    Gwyn, Señor de la Ceniza

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Una entrega más de la serie Un Mundo Pixelado:
  2. Ese vídeo de AVN es un descojone. Y prueban más accesorios que el Activator.
  3. Llevaba tiempo abandonada esta sección, y ya había ganas de traer uno de esos accesorios que por diversas razones se estrellaron, o tuvieron un éxito más bien discreto, unos adelantados a su tiempo, otros ideas absurdas, incluso algunos, injustamente tratados por un mercado a veces caprichoso, sea como fuere, todos ellos hoy en día son piezas de coleccionismo, y con ese encanto de lo retro, de lo raro, que tanto nos gusta a los coleccionistas. Y hoy traemos Sega Activator, un accesorio que Sega nos "vendió" como capaz de hacernos controlar los juegos con nuestros movimientos, pero que en la práctica quedaba muy lejos de eso. Un accesorio poco preciso, lento, engorroso de manejar y enfocado erróneamente hacia un tipo de juegos que precisamente lo que necesitaban era un control ágil y preciso. https://youtu.be/6SB6QXfH6jU
  4. We are Motörhead and we play Rock & Roll, cuando Lemmy sujetando su bajo pronunciaba estas palabras, sabías que algo muy bueno estaba a punto de comenzar. Motörhead, ha sido una de las bandas metal más grandes de todos los tiempos, durante 40 años marcaron un estilo propio, crudo, contundente, salvaje, encandilando a generaciones con sus intensos conciertos y el carisma de su líder Lemmy Kilmister. Lemmy era una de esas personas nacidas para perder, pero que vivió siempre ganando, como bien solía decir, y es que, tras una juventud difícil, supo vivir su vida como él quiso, siempre a su modo. Hoy 28 de diciembre se cumplen 5 años desde que un agresivo cáncer acabara con su vida a los 70 años de edad, pero como suele suceder con esta clase de personas, la leyenda permanece con el tiempo, su vida plagada de éxitos y anécdotas, da para extensos reportajes de todo tipo, y aunque no os lo creáis también en un canal de videojuegos, y es que a Lemmy se le conocían muchas aficiones, entre ellas jugar de vez en cuando a los videojuegos, sus gustos son difíciles de saber, pero lo que sí sabemos es que el carismático líder de Motörhead, prestó su imagen y voz a un pequeño puñado de títulos que repasaremos a continuación, sin olvidarnos por supuesto de los homenajes y cameos que también se han sucedido en otro pequeño puñado de juegos de lo más variopintos, así que como nosotros somos The Videogames Museum and we play videogames, acompañadme es este interesante reportaje dedicado a Lemmy y los videojuegos.
  5. El espectáculo gráfico de Gunstar Heroes, la originalidad de Dynamite Headdy, El frenesí de Alien Soldier, los puzles de Light Crusader…, eran tantas las experiencias que la por entonces joven Treasure nos había hecho disfrutar con el pad de Mega Drive, que los fans de Sega no podíamos más que mordernos las uñas expectantes ante su primer título para la por entonces nueva consola de Sega, la infravalorada Saturn. Y este fue Guardian Heroes, un beat ´em up de ambientación fantástica medieval, con un apartado gráfico muy inspirado en el anime y unas cuantas novedades que lo diferenciaron de la competencia en un género no muy dado a la innovación. Las virtudes de Guardian Heroes son muchas, y su rompedor planteamiento con respecto a la gran mayoría de juegos del género en los que primaba el golpear y avanzar… le dieron un merecido estatus de obra de culto con los años. Aun así al nacer bajo un sistema tan minoritario en su época como fue Saturn, Guardian Heroes no pudo ser disfrutado por todo el mundo, y fue ignorado por gran parte de los jugadores en su época, como pasó con tantos y tantos excelentes títulos exclusivos de la consola de Sega.
  6. Compras de estos últimos 3 meses, variadas y con juegos a los que les tenía ganas. Dejo un video de mi canal con la descripción de cada uno:
  7. Pues como tengo que grabar unos cuantos gameplays para la futura sección de canal "La mía es mejor", que en su primer capitulo dedicaremos a Chiki Chiki Boys / Mega Twins, he decidido traeros uno de ellos al canal para rememorar uno de mis juegos preferidos de Mega Drive, un juego que recibí como regalo unas navidades y que me brindó muchas partidas aquellas fiestas, un juego que nunca me canso de jugar y una excelente conversión del arcade de Capcom para CPS, eso si, con unas cuantas novedades jugables que en mi opinión lo hacen incluso más interesante que la versión original. Así que tanto si no conocéis el juego o si lo conocéis, pero os apetece rememorarlo, acompañadme en esta partida a este clásico de Capcom.
  8. Os dejo un video de hace unos días en mi canal, un juego que traerá muchos recuerdos y que hace unos meses ha cumplido 30 añazos https://youtu.be/JqiBSqj-LNk
  9. Master System salvo unos pocos juegos, es aún económica para coleccionar, Mega Drive está sufriendo un aumento de los precios tremendo estos últimos años, y Saturn... El problema de Saturn es primero que los precios suelen ser cada vez más altos en sus mejores títulos, pero es que además cuesta encontrar juegos en buen estado, sobre todo los que vienen con carátulas de cartón. Dreamcast pasa un poco de lo mismo pero aquí el problema es las bisagras de las cajas que eran muy endebles.
  10. Vuelve esta sección que gusta tanto, con un nuevo capítulo que esta vez no será dedicado a ninguna compañía en particular, sino que nos centraremos en traer títulos arcade con una clara ambientación terrorífica, sea cual sea su desarrolladora. Para este #Halloween he tratado de traer una selección variada en cuanto a géneros, una tarea difícil, ya que entre estos juegos terroríficos perdidos en los salones recreativos abundan los shooters sobre raíles, pero al final he conseguido traer un puñado de títulos de lo más variado, así que si os apetece podéis acompañarme una vez más a empujar la puerta que nos lleva a ese mágico lugar de nombre Lost In Arcade.
  11. Así que eres tú? jajaja, yo soy TheVideogamesMuseum, no tenía ni idea de que eras tú, te conozco de escribir en hilos de Sega. Muchas gracias por los videos, como ya te he dicho en el canal, llenos de anécdotas interesantes, y una selección muy buena de juegazos.
  12. Compras de este último trimestre, dejo el video donde voy describiendo todo: https://youtu.be/moTWFlmFDuo
  13. La evolución del skateboarding a lo largo de los años cuenta con numerosos nombres propios, numerosas personas e instituciones que han puesto su granito de arena para hacer grande este deporte, desde los famosos Zboys, Tony Hawk, Rodney Mullen, hasta los patinadores más actuales. Empresas que evolucionaron el material, revistas especializadas, y una gran cantidad de medios audiovisuales, e incluso Hollywood, que se inspiró en él para crear alguna que otra película. Pero obviamente su creciente popularidad no fue ajena para las compañías de videojuegos, que eso sí, con cuentagotas, crearon algún que otro título basado en él cada vez más popular deporte, de los que no cabe duda que su mayor representante es la saga Tony Hawk´s Pro Skater, una saga mítica que tras 18 entregas repartidas en 21 años de vida, y un largo tiempo de capa caída, hoy vuelve a estar en boca de todos con motivo del lanzamiento del remake de las dos primeras entregas este mes de septiembre, así que si os parece en el video de hoy vamos a hacer un interesante repaso por sus orígenes. https://youtu.be/uqNy87Fl4a8
  • Crear nuevo...