Ir al contenido

publicidad

SirLancelot

Miembro desde 03 abr 2001
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

Este verano vuelve el soldado
Nota
0

Sólo quería agradecer el detalle de concretar el tipo de estrategia del juego, en este caso acción táctica. Debería hacerse con todos los análisis.
Continuidad y jugabilidad
Nota
8

La secuela de Diablo ha conseguido lo fundamental,aumentar aún más la adictividad del juego.Por lo demás hay muchas mejoras,muchos detalles nuevos y sobre todo muchas opciones de vicio gracias a los diversos personajes y a sus diferentes habilidades.

Pero también,por supuesto,hay ciertos errores y ciertos detalles desacertados,y sobre todo,se hecha en falta más espectacularidad gráfica,una musica más elaborada y en general,la necesidad de una gran mejora en el apartado técnico del juego.

Pero aun así me reafirmo,es un juego que merece la pena,pues te engancha durante meses,y no muchos juegos pueden decir lo mismo.
Finale ultimo
Nota
0

Últimamente están que se salen,Fallout 2,Planescape Torment y ahora...!Ultima IX!.Esto ya es el colmo,el que parece va ser el último juego de la maravillosa saga de Última,en inglés.
¿Cómo pueden tener el valor de presentar este juego sin traducir,después de todo el tiempo que ha habido que esperar para que saliera?.Creo que ya va siendo hora de revindicar nuestro idioma frente a la avalancha de títulos en inglés que se esta produciendo en estas últimas fechas,y no comprar,ni tan siquiera piratear,estos juegos.
Recomiendo desde aqui a todo el mundo que busque a la competencia de estos títulos ingleses con los juegos de rol traducidos,que los hay,y muy buenos.