Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jowser

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.544
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.488 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Jowser

  • Rango
    Gran Lobo Sif

Visitantes recientes al perfil

7.078 visitas al perfil
  1. Me conecto sólo para decir que he visto los vídeos de Rodri de este último concurso y que el nivel de Pakichu me parece una genialidad, súper original, de diseño exquisito y el que mejor le ha sacado el provecho a la temática de autoscroll. Tenía que decirlo. Y el de Agamar también es sorprendente y tiene mucho curro detrás. Gran nivel.
  2. Hola. Hace unos días me hackearon una cuenta de correo que es la que tenía vinculada a mi canal de YouTube. No he podido recuperarla y ha sido una faena. Sí que he podido borrar todos los vídeos de mi canal. El caso es que entre el curro y eso, llevo sin tocar el Maker desde que subí mi último mundo, y ahora no tengo ganas de seguir con ello, así que por el momento se va a quedar así, incompleto, a falta de los mundos 5 y 6. Sobre el grupo de whatsapp, ya estuve en uno igual pero de Mario Kart y otros juegos, durante varios años, y acabé cansándome por diversos motivos. Además, viendo que no voy a estar casi activo en Mario Maker, no veo que pueda aportar algo al grupo. Prefiero no entrar. No quiero que este mensaje suene a despedida, porque nunca dejaré Mario Maker (salvo que salga uno nuevo), pero sí que necesito un parón grande. Os seguiré leyendo de vez en cuando, claro. Y espero que os siga jugando vuestros niveles cuando encuentre ratos y ese mono de Mario Maker. Saludetes a todos.
  3. Juandjo, si vas a jugar al mío y hacerle gameplay, preferiría que esperaras un par de meses a que lo tuviera completo. No creo que hasta julio o agosto vaya a terminarlo, teniendo en cuenta que me faltan 12-15 niveles por crear y publicar. Pero gracias!!!
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios a mi último mundo, los que ya lo habéis jugado. En especial, gracias por el tesón de para llevarte los récords, @Scholtheim Reinbach III y me alegro de que te gusten mis casas fantasma. La del mundo 2 sufrió de muchos comentarios negativos por el softlock, pero es un softlock que se ve (si te quedas parado en cierta posición al acabarse el tiempo del interruptor P, ya sabes que no vas a poder salir, y además es una parte esencial del cheese del nivel, jajajaja). En esta tuve cuidado para que no ocurriera nada parecido, pero ahí está la mini-trolleada, jajajaja...
  5. Otro mes confinados, otro mundo para sobrellevarlo. Han sido 4 semanas de espera, pero aquí está la cuarta parte de New Super Jowser Bros. El supermundo que publiqué tras el tercero lo he actualizado con este cuarto mundo, así que si lo habéis jugado o estabais jugando, perderéis el avance... Pero ya dije que prefiero que juguéis los niveles sueltos, pues los mundos los componen 6 niveles y en el supermundo sólo puedo meter 5. Este cuarto mundo es Icing Sugar Mountain, el mundo nevado. 6 niveles repletos de nieve, hielo y zonas resbaladizas, pero creo que también algunas situaciones originales que aún no había propuesto en anteriores niveles. Aquí os encontraréis una nueva casa fantasma, otro nivel nocturno y un castillo de lo más peligroso. Espero que lo disfrutéis. World 4: Icing Sugar Mountain ID del creador: V7M-6GJ-2KG ID del primer nivel: 834-M43-1BG
  6. Por eso yo creo para mí, para disfrute personal. Y en segunda instancia, para vosotros. Y sí, está muy bien que los niveles de uno los juegue muchas gente, pero viendo que casi nadie los disfruta, mejor pasar de las esta´d´ísticas, de si se hacen populares o no... Yo he visto que mi supermundo ya ha debido dejar de salir (debe tener un tiempo máximo para salir de forma aleatoria), porque ya vuelvo a tener los típicos 5-10 jugadores por semana en cada nivel (desde los supermundos tenía unos 200 jugadores semanales). Y nada, mañana por fin publicaré mi cuarto mundo (cuarta tanda de niveles, porque ya sabéis que prefiero que los juguéis como antes, no en el supermundo). Estad atentos por la mañana...
  7. Ha cogido creo el más lento y posiblemente aburrido de mis niveles de la serie New Super Jowser Bros. Y por si fuera poco, le ocurre un glitch que a mí no me pasó en mis pruebas y por eso muere un par de veces... Qué lástima. Me queda crear el castillo del cuarto mundo para poder publicar la nueva tanda de niveles... Yipiiii...
  8. Yo estoy planteandome desactivar comentarios en mis niveles. No porque me importe lo que digan, sino porque ahora con los supermundos, los juega tanta gente que el hilo de comentarios se llena de «sucks», «stupid level», dibujos que no significan nada y los comentarios valiosos acaban ocultos en un mar de irrelevancia. Me sabe mal por los comentarios de gente de aquí y otros que sí valen la pena, pero yo ya no me paro a mirar los comentarios entre tanta mierda random. No todo lo que ha traído la actualización es bueno. Ahora se juegan masivamente nuestros niveles, sí, pero a qué precio... PD: Espero poder tener el cuarto mundo terminado para el finde. Ya os daré más detalles.
  9. Los overworlds no tienen código. Se asocian a tu perfil porque sólo puedes tener uno. Así que se podría decir que el ID de tu overworld es el mismo que tu ID de creador.
  10. Yo he sido de los que he jugado y dado like. Casualmente esos niveles tuyos no los había jugado. Sí había jugado tu nivel del concurso, pero no el modificado que has incluido en él. Rodri, ten en cuenta que un mundo de 40 niveles no lo va a jugar nadie del tirón. Hoy he visto que gente que jugó mi mundo 1 ayer y que le gustó, hoy ha jugado el 2, y mañana puede que juegue el 3. Y así... Obviamente, la gente que jugará un mundo 8 será infinitamente menor de la que juega un mundo 1. Pero es que es igual que entrr niveles del mundo 1. Mi primer nivel lo han jugado más de 1000 personas, el segundo unas 700, el tercero 500... y así. Eso sólo dentro del mundo 1. Lo que sí veo es que la gente busca niveles muuuuy fáciles. El jugador medio no es un Ryukhar y no somos ni siquiera nosotros. Tengo niveles con un 50% de superación y me están dejando comentarios de «nivel imposible», «sin powerups no se puede», «frustrante»... y estoy hablando de niveles de la serir Muffin Plains, Cookie Desert y Smoothir Lake. Esos que por aquí pueden resultar facilones y hasta sosos...
  11. Lo hice más o menos a ojo, por las notificaciones que tenía desde las 7 de la tarde, sumando las personas que jugaron y los likes que dieron.
  12. Pincha en notificaciones, en el.menú del juego. Pues he visto que en 3 horas, casi 1000 personas han jugado mis niveles. Eso sí, los likes no han llegado a 200. Y he metido 2 niveles en populares, por encima del puesto 50. Parece que sí tiene tirón lo del overworld. Y alguien avisaba que los comentarios se le habían desactivado. Parece que sí, que por defecto esta actualización desactiva comentarios. Tenéis que ir a ajustes para permitir que la gente pueda comentar en vuestros niveles.
  13. Por esto mismo he hecho un overworld con los 3 mundos que publiqué desde febrero. El mundo 4 no estará hasta mediados de mayo, así que tiene un mes ahí para dar un tirón. Por ciertoooo... no hay overworld acuático. Qué chapuza... He tenido que repetir mundo de pradera y llenarlo de puentes para que parezca que es el acuático. Desde luego, lo de los overworlds se ha hecho con prisas para contentar porque no se va a actualizar más este Maker 2. Para Maker 3 tiene que rehacerse lo del overworld por completo.
  14. He publicado un overworld de esos para probar cómo funcionan (me refiero a ver si dan popularidad, si de verdad la gente juega varios niveles seguidos y los continúan). También quiero probar si los likes dados desde el overworld se pierden al quitar su publicación. He tenido que dejar fuera niveles de mis últimas tandas para que cupieran en la limitación de 5 niveles por mundo, por lo que yo NO recomiendo jugar mis niveles así, sino de la forma habitual, para que no os perdáis ninguno. En próximos meses, cuando publique nuevos mundos, actualizaré el overworld, pero seguiré haciendo mis propias series de 6 niveles y sin koopalingos en los castillos, hasta que termine este New Super Jowser World. Ya me plantearé si hacer en verano una nueva serie de 40 niveles aprovechando esta actualización... Estaré súper falto de ideas.
  • Crear nuevo...