Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jowser

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.525
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.435 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Jowser

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS

Visitantes recientes al perfil

6.451 visitas al perfil
  1. Rodri, he visto tu nuevo gameplay y cada vez te va quedando un poquito mejor. Me alegro de que te sigan gustando y emocionando mis niveles tradicionales. Has jugado el primero de cada mundo y precisamente son los más sencillos. El resto, sin llegar a ser muy difíciles, tienen más chicha, que seguro que en tus vídeos quedan muy bien, jejejeje... Este finde tendré ya la mitad del tercer mundo creado, así que espero poder finalizarlo y publicarlo para finales de la semana del 13 de abril.
  2. Oh Mindy, un día te entregaste a este menda, pero te dije que no... mi prenda. Un beso, dame sólo eso...
  3. Muchas gracias por jugar los niveles y vuestros comentarios. Aprovecho el gran análisis de Zedd para comentar un poquito más. En esta serie de niveles vais a encontrar temáticas repetidas, porque quiero hacer algo parecido a un juego tradicional. En este primer mundo, al ser de pradera, hay 4 niveles de pradera, un subterráneo y un castillo. Y esa va a ser más o menos la tónica de cada mundo, pero intentando diferenciar cada nivel. Meteré siempre algún nivel nocturno y cambiaré subterráneos por casas encantadas y cosas así. En este primer mundo coincido con Zedd en que el castillo es mi favorito. Tengo predilección po los castillos y siempre me salen más ideas para ellos. Por cierto, la parte de los Thwomps horizontales se puede superar muy fácilmente si encontráis el power-up oculto necesario para obtener la moneda de 30. También he hecho niveles más cortos por ser el típico mundo 1. A partir de ahora iré incrementando la duración. Ya se nota algo en el 1-4 y el 1-C. Y los que no hago largos los intento compensar con la exploración para conseguir las 3 monedas gordas. Sé que puedo hacer otras cosas, muy chulas, como hice en el primer Mario Maker. Pero ta comenté que en este me veo más limitado y con menos ideas. Al fin y al cabo, es una continuación natural y casi todo lo hemos probado ya en el primero. De Volcanic Waters no se me ocurre qué más hacer, y las secuelas no me convencieron tanto. De Lava Dragoon tengo en la recámara finalizar la segunda trilogía, con los niveles 5 y 6, que algún día haré. Pero ahora mismo, lo que me sale de forma natural cuando me pongo con el editor es esto. Cuando he probado alguna otra cosa, se ha quedado a medias en el guardabot. Pero bueno, todo llegará. De momento, el mundo 2 ya cuenta con 2 niveles. Cuando termine los otros 4, publicaré la nueva tanda. PD: Sigo poniéndome al día con los vuestros, que este finde he tenido algo más de tiempo. Estos días he hecho ronda de Pakichu, Riuukiuu y Zedd.
  4. Pues si juegas en cooperativo local, aunque te pases el nivel la bandera aparece en blanco, como si no lo hubieras superado. Supongo que es porque el juego no puede saber si se lo ha pasado el «titular» de la cuenta. A ver si hoy empiezo con el siguiente mundo, jejejeje...
  5. De puta madre, o sea que capita al.final decide hacer lo que TODOS le hemos pedido, ¿y no se valora eso y seguimos discutiendo por las notas y lo que interpreta cada uno de ellas? Pues entonces somos todos tan culpables como capita y muchos no eran sinceros cuando querían poner paz en el hilo. He visto demasiado rencor y demasiado tomarse en serio las notas, demasiado orgullo. Esto antes molaba. Ya no. Yo me bajo.
  6. Ahora el problema es que si se invalidan las notas de capita, hay notas de otros participantes «contaminadas», por lo que tendríamos que votar todos de nuevo. Por eso cuando yo voté, que sólo lo habían hecho capita y Zedd, hice un llamamiento para no dejarse llevar por esos ceros y no compensar. Ahora ya es imposible arreglar esto sin que sea injusto de un lado o de otro. Y si queréis mi humilde opinión también, yo invalidaría el concurso. Que el resto ponga sus valoraciones sin nota, para que sí haya comentarios a los niveles, pero no haya puntaje, clasificación, ni nada. A pensar ya en el concurso de febrero y establecer unas normas para estos casos (no el de resubir niveles, sino el de tener notas que inclumpan las normas y el desarrollo normal de los concursos).
  7. Zedd, no me has entendido. He dicho que aunque lo de restar un punto estaría bien, provocaría más problemas. Por lo que no, no lo veo como la solución. Lo que yo digo es ser estricto en las normas (prohibir subir niveles) y flexible en las valoraciones (cada uno que valore cómo de grave es un error de diseño). No te lo tomes personal, que como bien dices, no eres de los que más resuben sus niveles. Y por otro lado, la norma ya estaba bien como estaba tras discutirla hace unos meses. Nadie se la ha saltado. El problema es que capita la ha malinterpretado y se la ha llevado a sus valoraciones. Sé que me va a odiar por esto, pero otra opción es, además de que ya se le ha dejado que las modifique si quiere (creo que casi todos coincidimos en que ha sido un error), que se invaliden sus valoraciones si el Máster lo cree necesario. Porque el verdadero problema vendría si los que aún no han votado se cobraran la revancha con sus notas. Si pasa eso, podemos tirar este concurso a la basura.
  8. Niveles del concurso jugados y valorados hasta aquí. Sorry, no he podido dejar comentario en los niveles, que voy un poco apurado. La mayoría me los he pasado y los que no, ya no van a tener una nueva oportunidad por falta de tiempo, pero he jugado lo suficiente como para poder valorarlos. Era difícil superar el nivel del concurso nevado, y eso se ha notado. Por lo general los niveles me han gustado menos, pero hay algunos que brillan con luz propia. Ya adelanto que entre los presentados hasta ahora, he puesto el 5 a dos niveles. Y en ambos casos, según empezaban los niveles, pensaba que no me iban a gustar nada. Hale, haced cábalas, jajajaja....
  9. Calma, chicos. Ayer estuve jugando algunos de vuestros niveles del concurso... con fiebre y un dolor de garganta inmenso, para hacer la tarde más llevadera. Los volveré a jugar todos, que además anoté algunas cosas para la valoración y mi fantástico ordenador decidió no guardar los cambios.
  10. Feliz año, makers. Los Reyes nos han traído poder publicar hasta 100 niveles. Así que disfrutad del regalo. Sobre las normas, quedaron más que claras tras el debate: goombas grandes sí aunque al pisarlos salgan dos pequeños (eso es algo intrínseco al goomba grande), cañones pequeños no (porque se pueden hacer grandes). Espero poder publicar mi nivel en los próximos días.
  11. Pues no le voy a cambiar el nombre al mío, jajajajaja... Menos mal que me dio por jugar con el título también. A ver si el foro me deja ponerlo igual que en el juego... Lo publicaré a mi vuelta de vacaciones.
  12. Lo que faltaba... micropagos internos para poder pasarme los niveles a base de comprar power-ups. ¿Estamos locos?
  13. Yo voto por el concurso condicionante. Y no lo pongo según las reglas de Rodri por culpa de Meri, que en móvil no deja hacer nada. Así que si no cuenta el voto, dadle las gracias a Meri.
  14. Cosicas varias: - Enhorabuena a tic-tac y el resto del podio del concurso. Se lo merecen indiscutiblemente. Además, creo que tic-tac ha debido de batir el récord de puntuación media. - Joeyez es mi chico. Cuando se pilló la Switch con el Maker le puse en favoritos a muchos de vosotros para que jugara niveles de calidad. También los juego yo con su cuenta cuando estamos en su casa, jejejeje... - ¿Qué es eso de que Jowser no puede hacer niveles mierder en el concurso anti-confort? Estáis destrozando mi corazoncito... - Hay opciones de concursos que como salgan, no pienso ni participar ni jugar esos niveles. Aunque me llama la atención el de crear niveles mierder. Seguro que por tocarme lo cojones, me daríais como el mejor nivel del concurso.
  15. El próximo nivel voy a presentarlo como una mierda, a ver si os gusta más... Jo, en serio, yo había quedado muy satisfecho... Alguien preguntaba sobre la lluvia al principio de mi nivel. Yo preparé un nivel de Halloween con esa lluvia, que luego descarté. Así que rescaté el detalle para el nivel invernal. También me pareció verlo en otro nivel aquí, pero vamos que no pretendí copiarlo. Es una idea que se me ocurrió hace tiempo y no usé, y también la vi en niveles de gente random. Son cosas sencillas que se nos ocurren a muchos.
  • Crear nuevo...