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isanvicente

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Acerca de isanvicente

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    Rey Vendrick
  1. la cultura hay que subvencionarla con fondos publicos, y permitiendo a las grandes fortunas desgrabar en hacienda si eres mecenas por ejemplo en sanidad, educacion, cultura etc. Para mi la cultura es fundamental, sin cultura el país es un país de esclavos que obedece y se deja manipular, evidentemente los videojuegos son cultura tambien, y no hablo de dar dinero porque si, para ello son necesarios inspectores que miren que ese dinero se esta utilizando de forma correcta. Por cierto todos aquellos que echan culebras por las subvenciones que y que estan en contra, son los mismos que han dado 69000 millones a la banca a fondo perdido, somos capitalistas cuando todo va bien y comunistas cuanto todo va mal, lo mismo con las radiales, pero es que un millon de euros frente a lo de las radiales o la banca es calderilla
  2. hay que explicar una cosa, japon a nivel de consolas esta muerto, se pasan el dia con juegos de movil, no se trata de un fracaso comercial, mas bien de un cambio en la forma de jugar en ese pais, lo que no entiendo es que yakuza 6 tarde tanto tiempo en venir a occidente, con esas unidades vendidas a ver cuando recuperan costes, que se vayan dando cuenta los japos, las consolas son historia alli
  3. Eso es un spoiler y lo demas son gaitas, parece esta pagina el salvame, da un poco de pena respecto al pasado, esas noticias sobran
  4. yo he leido en todos lados pruebas del juego en el HTC vive, no se de donde habeis sacado que solo PS VR y OCULUS
  5. Se ve que CD-project esta cuidando los mas mínimos detalles, Charles Dance es un actor de una voz profunda, quien mejor que Tywin para ponr la voz al emperador Emhyr var Emreis
  6. esto es facil, la prensa de los videojuegos se parece cada vez ,as a la `prensa deportiva, vendiendo humo todo el rato, sobre todo me recuerda al futbol y a lo que se dice del madrid o el barsa en su prensa afin, antes me gustaba el futibol y la prensa deportiva, ahora es un peloteo continuo que aburre, es que no puedo ni poner la tele, que no vendan humo, estoy jugando al juego, esta bien no es una maravilla, pero tiene cosas muy buenas, el diseño y los graficos son excelentes, y se podria haber hecho un juego mucho mejor con algunos cambios, pero no es tan malo como dicen, me esta gustando de hecho
  7. vaya chorrada, the longest journey tenia una protagonista femenina y es uno de los mejores juegos que he jugado, de hecho no hubiera encajado en el juego un protagonista masculino, deben pensar que una aventura es como un call of duty, pegar tiros sin mas por un pasa calles, mas del tipo masculino
  8. absolutamente de acuerdo, soy backer del juego cuando salio en kickstarter, ya era hora de un juego profundo, no ese rollo pasillero que se impone, que piensa que el jugador es bobo y hay q llevarle de la manita, divinity original sin , un juegazo, te atrapa y te recuerda a lo que jugabamos en la epoca de baldurgate o planetscape
  9. cierto no sabia que habia salido en ps3 y xbox360, jeje,
  10. yo es que debo ser bobo, GTA5, plataformas PS3+Xbox360, numero de ps3+xbox360 infinitamente superior al de ps4, si me equivoco que alguien me lo diga, en resumen mucho mas potencial mercado en ps3+xbox 360, teniendo en cuenta eso creo que destiny muy bien en cuanto a ventas
  11. tras varios años mas de 15 en entornos de programacion, el alto nivel de programacion es el que se esta imponiendo, es raro ver a programadores programar a bajo nivel, asi que eso de que exprimiran el hw es una patraña, solo cuando los programadores vayan siendo capaces de programar la maquina en bajo nivel (suele tardarse tiempo hasta conocer el HW) se podra exprimir el hw
  12. yo lo juegue en mi antiguo amd, sin lugar a dudas el mejor juego que he jugado jamas, solo blade de rebel act y thief se le acercan a este juego en ambientacion, son juegos obras maestras que sembraron lo que hoy son los videojuegos, me hace gracia cuando al GTA le ponen como nota obra maestra, y a otros muchos, que tambien he jugado y que me parecen magnificos, pero outcast se adelanto 14 años, no estabamos preparados
  13. me hace gracia cuando oigo a gente que sin tener idea opina(que si vaya mierda de HW etc, el problema es la forma de programar es del SW), quien peine canas, se acordara que hace unos 20-30 años todo se programaba a mucho mas bajo nivel, porque el HW no tenia demasiada potencia, soy ingeniero jefe de proyectos y lo veo en el dia a dia, se programa en matlab-simulink, por bloques, la eficiencia es raquitica por ello, que la gente este tranquila, iran sacando jugo a las nuevas consolas, se iran creando herramientas, por ejemplo quie mire la gente el mantle, etc
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